Luz y Lluvia

877 48 31
                                    

Llovía fuertemente, el cielo era de un color morado negriso, y la lluvia era fuerte y tupida, el viento era apacible, pero daba un ligero escalofrió en los huesos, mientras las calles silenciosas de Magnolia lucían desoladas, nadie quería andar debajo de tan deprimente lluvia, lo único que se escuchaba eran los apresurados choques de cada gota de agua cristalina contra un ya muy inundado suelo, y todo era culpa de él.

No, en realidad no era así, era culpa de ella, lo sabía, después de todo, era ella quien se había hecho ilusiones, siempre pensando que con insistencia el finalmente le correspondería, que tonta había sido, él no era de esos, lo conocía demasiado bien para por fin darse cuenta de la realidad, él no la amaba, ni lo haría, y no porque él quisiera a alguien más, solamente era que el NO la miraba de esa manera, porque, después de todo, ¿Quién quisiera estar con la deprimente lluvia?.

Varias veces ya la había rechazado indirectamente, pero aquella vez estando ya en Fairy Tail, después de los juegos mágicos, teniendo el ambiente de siempre, a sus amigos se les había ocurrido molestarle con ese tema "¿Cuándo es la boda?" escucho burlonamente a uno por detrás, y un encendido Natsu que no comprendía del todo la situación (ya saben cómo es el) le soltaba ataques al azar y a los demás todavía fastidiándolo, lo hicieron enojar y de pronto se escuchó su potente "¡YO NO SIENTO NI SENTIRE NADA POR ELLA!" grito enfadado, recibiendo una paliza por parte de una furica pelirroja por hacerla llorar.

Claro, él era caballeroso, así que inmediatamente se fue a disculpar por si había dicho algo demás, le susurraron varios un sigiloso IDIOTA, pero ella volvió a sonreír con un estruendoso "GRAY-SAMA", sabía que él no se daba cuenta (o no quería darse cuenta) de lo que sentía por él, aunque había hecho de todo por llamar su atención, pero no quería rendirse, o eso se había dicho, ese día su corazón dolió más de lo común, y termino encerrada en su cuarto en Fairy Hills.

Después de eso, al día siguiente él se fue de misión junto con su habitual equipo, enterándose por medio de Lucy, su "rival del amor" había ido muy temprano para ver cómo estaba y despedirse, ya que estarían dentro de una misión que duraría poco más de 2 meses, y con la sonrisa brillante de la rubia, comprendió que aún le dolía el corazón.

Y ahora allí estaba, encerrada en su habitación ya habiendo pasado cerca de 1 mes, y aun le dolía mucho, cada día la visitaban sus amigas, y fingiendo que estaba enferma, se excusaba para no ir al gremio, sabía que todos estaban preocupados, por kami, hasta Gajeel había ido a verla, pero no podía aceptar la realidad, la cruel realidad de que él y ella nunca estarían juntos, de que ella ya no soportaba más, de que por fin... se había rendido.

-sonríe Juvia-chan-Levy miro con cierta intranquilidad a la peli azul, se veía perdida, apagada, con los ojos hundidos de tanto llorar, y la tez más blanca, de la que ya tenía, parecía una aparición de esas que se te cruzan en las pesadillas, con el cabello revuelto y ropa de casa, se notaba que ya no salía de su cama, suspiro hondo- Es un idiota- Dijo en voz alta causando que Juvia la mirara con sorpresa, pero no la contradijo- Debes superarlo, sé que me contradecirás si te digo que hay mejores que él, pero si se esto, él no es el único, Juvia, eres hermosa, fuerte y siempre optimista, sé que tú tienes a alguien esperándote allá fuera- Dijo con dulzura, mientras miraba con coraje (en el buen sentido) los ojos azul marino de ella.

-Gracias Levy-chan, pero Juvia sabe que no puede olvidar a Gray-sama, él le mostro el sol a Juvia y por eso no dejara de hacerlo- Sentencio con la voz cancina, triste, desolada, pero se sorprendió al notar como Levy le tomaba del cuello de la camisa con furia.

Ella no era agresiva, pero no podía dejar que su amiga se hundiera en su propia soledad, si no podía convencerla por las buenas, le haría entrar en razón con un poco de enojo- Y ¿él se merece no verte?- Hablo con su voz suave pero con tono de enfado, Juvia no entendía de quien hablaba- Ya te dije... allá fuera alguien está destinado para ti, y ha de estarte esperando, ¿es justo que solo por Gray no le des la oportunidad de conocerte? O peor aún... ¿Crees que tu corazón merece no volver a amar? ¿De que alguien te amé por ti misma?- Levy la miraba con cierto grado de tristeza, por no poder ayudar a la triste peli azul, todo lo que podía hacer, al igual que las demás, era tratar de reconfortarla con palabras.

Bajo un paraguas StingxJuviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora