Capitulo XIV (Y aquí empieza el drama Xd).
Estaba allí, charlando con tanta tranquilidad junto a las demás, riendo y sonriéndoles, no la comprendía, ella estaba apartada, mirándola desde lejos sin aun poder sacarse de la cabeza aquella imagen, una que le hacía sentir a su corazón que la habían perdido, que estaba ya muy lejos de ellos a pesar de estar tan cerca. No lograba tranquilizar su preocupación y desanimo.
Nunca se llegó a considerar algo así como su mejor amiga, pero si eran amigas cercanas, o eso creía, el verla unos días atrás rodeada de esas personas que se supone deberían de ser poco conocidos para ella, con un aura amigable y pacífica, y luego al día siguiente la peli azul nunca comento nada, actúa normalmente, y ahora ya habían pasado 5 días desde eso y seguía sin decir nada, ella no quería presionarla, debía de tener sus razones pero estaba desesperada porque se lo dijera. Eran amigas ¿No?
Además tenía la extraña sospecha de que el Dragón Slayer de Hierro estaba de parte de ella y le ayudaba a ocultarlo, eso explicaría una que otra cosita, pero las más importantes no, ¿De dónde los conocían? ¿Desde cuándo eran tan buenos amigos? Y sobre todo ¿Por qué ella sonreía tanto estando con "El"? ¿Y Gray, donde había quedado su amigo? Su cabeza estaba tan llena de preguntas que sentía que en cualquier momento podría explotar.
-Charla con ella- Escucho la voz de su pareja calmada, cuando volteo a verlo él le sonrió con cariño y la abrazo sentándose junto a ella, mientras esta volteaba a verlo sorprendida de que supiera lo que pensaba- Te vi ayer, cuando la descubriste, yo ya lo sospechaba ya que con nuestro olfato especial me pude dar cuenta de que ella pasaba más tiempo con ellos, en especial con él, pero no estaba seguro de que hacer, Wendy aún no se da cuenta y aun que Laxus también se dio cuenta no quería involucrarse, y Gajeel la está apoyando, yo no puedo hacer nada pero tu si- Ella lo miro sorprendida de todo lo que su novio le acababa de decir, era algo muy inusual el que el hablara tan serio y con tanta madures en sus palabras, pero tenía razón, lo mejor era hablar con ella, por lo menos para no terminar por dudar de su amistad- No le diré por el momento a Gray, ve y tomate el día de hoy para estar a su lado y aclarar las cosas-
-Eres un idiota Natsu- Sonrió con alivio, a pesar de lo infantil y algo bruto que podía a llegar a ser su amado dragón rosa era una persona realmente confiable y madura cuando ella lo necesitaba- Entonces no te preocupes por mí, hoy estaré con Juvia, nos veremos en la noche- Lucy sonrió y le dio un corto beso en los labios a su pareja, quien en seguida sonrió y se levantó con energías.
-Esa es mi Lucy- Sonrió socarrón levantando el puño llamando la atención de más de uno, lo cual apeno a su novia, pero en fin, ya estaba acostumbrada a que al lado de Natsu eso pasaba seguido, pero también con lo de ahora podía decir que él ya era un hombre, el hombre a que amaba y no dejaría de hacerlo.
-Juvia, ¿podemos hablar?-
Terminaron ambas magas cerca del centro de la ciudad, Juvia miraba como su amiga rubia caminaba unos pasos al frente sin decir nada pese a que ella era la que le había pedido hablar, se sorprendió mucho cuando la rubia se detuvo frente a la cafetería que ella frecuentaba con los de Sabertooth mientras Lucy sonrió con melancolía, Juvia agradeció en su mente el que ellos estuvieran en la biblioteca trabajando.
-¿Desde cuándo tienes relaciones con los de Sabertooth?- Pregunto Lucy sin mirarla, pero si sintió la palpable sorpresa mesclada con horror de la peli azul, volteo con su mirada un poco desanimada notando nerviosa a su amiga- Los vi hace unos días en esta cafetería, te veías muy a gusto con ellos-
-Juvia no le entiende Lucy-san-
-¡No me mientas!- no levanto mucho la voz, pero si lo suficiente para que la maga de agua se sorprendiera por ello, noto a Lucy entre enojada y triste- Se... sé que tal vez... no es de mi incumbencia pero... no me quiero quedar con la duda, te veías tan feliz, eso no es un encuentro casual, por favor no me mientas ¿Qué no somos amigas? ¿No se supone que podemos contárnoslo todo?- Lucy la miro a los ojos y entonces Juvia noto todo lo que sentía su amiga, inseguridad, incomprensión, preocupación, no supo bien que hacer solo la abrazo con cariño, tratando de calmarla.
ESTÁS LEYENDO
Bajo un paraguas StingxJuvia
FanfictionJuvia por fin se a dado cuenta de que Gray no siente nada por ella, y sumergida en la soledad, un brillante sol aparece ante ella con una encantadora sonrisa, haciéndola olvidar a su amado, pero las cosas se pondrán de cabeza cuando el pelinegro en...