Capitulo XIX
Wendy nunca había sido una chica de chismes ni de rumores, tampoco le gustaba mentir o engañar, era la inocencia en persona, y tal vez esa fuera la razón de que en ese momento... Wendy Marvell se sintió como la peor escoria del mundo.
-Le dije que Juvia-san y Gray-san ya eran pareja-
Flash Back
Por fin había quedado todo listo, tras mucho esfuerzo y varias amenazas de Scarlet todos habían puesto de su parte, dejando todo lindamente decorado para que Juvia se llevara una gran sorpresa cuando se enterara de que Gray por fin se había fijado en ella.
La verdad a ella le daba mucha felicidad por ellos, tal vez fuera de las que hablaba muy poco con la maga de agua, pero realmente la consideraba una amiga cercana, por lo cual tras verla sufrir tanto y todos sus esfuerzos tirados por la borda, le daba gusto de que por fin el mago de hielo reconociera a la chica, ambos eran sus amigos y les deseaba lo mejor, ahora solo le faltaba ir a verlos para darle lea señal a Gray de que todo estaba listo justo como le había indicado (o más bien ordenado) Erza.
Cuando llego a la cafetería que le había indicado Gray que estarían esperándola, se detuvo un momento antes de siquiera acercarse al local, mirándolos de lejos, notando algo que le dio mala espina, Juvia no parecía fuera de lo normal, estaba teniendo una cita con el chico que le gustaba y estaba tan tranquila como si solo estuviera con sus amigas, pero bueno, así debía ser el amor, lo bueno era que ella aún era pequeña como para pensar mucho en eso.
-¿Qué están haciendo?-Es cucho una voz masculina tras ella, la cual casi la hace saltar del susto, encontrándose con el maestro de Sabertooth que miraba a lo lejos a sus dos amigos con una extraña mirada de tristeza.
-Juvia-san y Gray-san están teniendo una cita, después de todo ya son pareja- ¿Por qué había dicho eso? Ellos aún no eran pareja, además, ella nunca mentía ¿Por qué lo había dicho de esa manera entonces?, pero ¿Qué más daba? En un rato lo serian, suspiro, era cierto, no era mentira, solo una momento más y seria verdad, así que no le había dicho mentiras, pero algo en ella se quebró cuando vio el rostro algo perturbado y triste del rubio, este solo alcanzo a susurrar un "Qué bueno" y empezó a alejarse, dejando en Marvell una sensación de haber cometido la peor tontería del mundo.
-Este... Felicidades por su nuevo puesto... Maestro Eucliffe- Alcanzo a decir cuando él ya se estaba alejando, el volteo a verla con una sonrisa triste y con un ademan de manos se despidió nuevamente.
-Gracias-
Fin Flash Back
-Yo... lo siento tanto- ¿Qué más podía decir? Realmente había hecho algo muy malo, cometido la peor tontería de su vida, estaba triste y se sentía tremendamente culpable, no sabía qué hacer o que decir, se le había pasado la lengua y ahora le había hecho algo muy malo a su querida amiga.
-Pero... Oh no... Sting-kun... el ¿Acepto ser Maestro?- Lector miro algo perturbado a l maga de cielo, mientras esta solo lo miraba tranquilizándose un poco.
-Si-
-¿Qué sucede Lector?- Lucy se acercó al gato tomándole las mejillas ya que este se había puesto extrañamente verde, mientras Juvia también se acercaba a él esperando su respuesta.
-El... él no había aceptado ser maestro porque si lo hacía nos veríamos obligados a regresar mañana en la tarde a Sabertooth y no podríamos volver a Magnolia hasta después de mucho tiempo- Contesto Rogue en su lugar, mirando preocupado a la maga de agua esperando su reacción y tal y como lo esperaba, esta al instante salto a él con el rostro preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Bajo un paraguas StingxJuvia
FanficJuvia por fin se a dado cuenta de que Gray no siente nada por ella, y sumergida en la soledad, un brillante sol aparece ante ella con una encantadora sonrisa, haciéndola olvidar a su amado, pero las cosas se pondrán de cabeza cuando el pelinegro en...