Capitulo V.
Amaneció siendo un día cálido y con la promesa de que sería un gran día, el gremio ya estaba muy despierto, sus queridos integrantes ya habían vuelto de sus misiones y casi todo volvía a la normalidad, y era un casi ya que aún faltaban los integrantes del equipo Dragneel, todos se encontraban en su grupo de amigos mientras Levy charlaba con un (típico) malhumorado Gajeel, quien decía sobre su misión solamente que fue fácil pero le costó no destruir la ciudad, ya que él no era flamitas e iba por allí destrozando todo a su paso, Laxus charlaba en la barra con Miraje mientras lo rodeaba su usual equipo.
-Hey, ¿esa mujer sigue deprimida?- Gajeel levanto la voz dirigiendo su atención a la peli plata tras la barra, quien saco un leve suspiro pero sonrió, mirando con cautela al pelinegro, todos sabían que por más despectivo o rudo que fuera, el hombre quería a la maga de agua como si fuera su hermana menor, obviamente estaba preocupado.
-Juvia esta mejor, desde hace unas semanas que está más alegre, pero ha decidido darse un tiempo para volver al gremio-Contesto con una sonrisa cerrando los ojos, el dragón de hierro asintió como respuesta y volvió a su conversación con Levy, mientras Lily lo observaba inquieto, esperando alguna señal de preocupación por parte del hombre, pero este solo se limitaba a concentrarse en otra cosa.
-maldita sea, cuando vuelva Fullbuster está más que muerto- murmuro con el ceño fruncido, causando una ligera risita nerviosa de parte de Levy y que Lily se relajara, entonces alcanzo a escuchar un leve murmullo cerca de ellos y con algo de enfado miro penetrantemente a Lisanna- Yo decidiré cuando-dijo firme y volvió con Levy, quien era una de las personas que no habían entendido eso, pero él era un mata dragones, alcanzaba a escuchar bastante bien las cosas.
-¿Te escucho?- Kana miro algo asombrada al pelinegro para luego dirigirse a la peli blanca que se encontraba entre sorprendida y ruborizada, después de todo, ninguna de las 2 se esperaba que el las escuchara, aunque se sorprendió más por su respuesta, después de todo, no esperaba estar hablando de quien y quien hacían buena pareja y entonces al preguntarse cuando el pelinegro y la pequeña maga de runas se harían pareja el volteara y dijera aquello, pobre Levy, como sonaba aun iba a esperar bastante.
Como siempre se habían reunido en la cafetería en la que se habían acostumbrado a desayunar los 6, después de ese ligero momento de socializar entre ellos, se dirigieron a donde la biblioteca, donde esperaban que estuviera aquella señora de su usual humor regañándolos por llegar tarde, pero en su lugar encontraron solamente una puerta exageradamente encadenada y una nota de la anciana comunicándoles que ese día solo abriría por la tarde ya que tenía cita con el médico, Sting lanzo una alabanza al cielo al ver su mañana libre de aquel tortuoso lugar, mientras era reprendido por Rogue.
-entonces ¿Qué hacemos?- Yukino miro a su novio y amigo parar de pelear y mirase entre ellos con la misma pregunta en mente, mientras los dos gatitos se encontraban cargados en los brazos de las magas, cada uno respectivamente con la pareja de su compañero, o bueno, en el caso de Lector en brazos de Juvia, ya que ella y Sting no eran pareja, pero sabía que ya no faltaba mucho.
-¿Y si vagamos por ahí? Desde que llegamos no hemos hecho más que trabajar- Sting sonrió triunfante ante su resolución, mientras tomaba de la muñeca a la maga peli azul y se adelantaba, seguidos un poco más atrás y sin tanta determinación por el dragón de las sombras y su pareja, y claro, el gatito verde que aun dormía en sus brazos, Yukino noto cierta molestia en la mirada de Rogue, mirándolo preocupada el entendió su mirada.
-Presiento que olvidamos algo importante- Le comento mirando al frente, Yukino miro curiosa a Sting y a Juvia quienes reían de algo junto con el gatito castaño, en realidad a ella también le molestaba algo, había algo importante que habían olvidado por completo, pero ¿Qué?- Deberías adelantarte con Juvia-san, nos veremos en la cafetería a medio día, debo regresar con Sting a la posada para arreglar unos asuntos relacionados con el gremio- Rogue miro cálidamente a la maga celestial mientras soltaba su mano, que minutos antes estaba entrelazada con la suya, la chica asintió, pero antes de dejarla ir completamente, el pelinegro se aseguró que nadie los viera y le dio un corto beso en la frente y le dedico una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Bajo un paraguas StingxJuvia
FanfictionJuvia por fin se a dado cuenta de que Gray no siente nada por ella, y sumergida en la soledad, un brillante sol aparece ante ella con una encantadora sonrisa, haciéndola olvidar a su amado, pero las cosas se pondrán de cabeza cuando el pelinegro en...