Un día con Sabertooth

355 39 6
                                    

Capitulo XII

Una semana había pasado desde que el equipo más fuerte de Fairy Tail había regresado de su misión a casa, y claro desde que todo el gremio se había dado cuenta del gran cambio que estaba o había sufrido una de sus integrantes y que si no fuera por la llegada del pelinegro exhibicionista nunca se hubieran percatado de la magnitud de este cambio.

Y la nueva realidad era que Juvia Lockser no era la misma de antes.

Su cabelló, color de ojos, tersa blanca piel, bonita figura, y su extraña forma de hablar en tercera persona, todo eso no había cambiado en lo absoluto, pero... ahora era más positiva que nunca, más amigable, y con un muy dulce trato.

Era tan linda, amable y dulce (y hasta cierto punto extraña) como siempre solía ser, pero al mismo tiempo era diferente, se veía más hermosa, era más madura, fuerte, simpática, pero eso era lo de menos, con eso solo se podía decir que había crecido como persona pero había un detallito, uno muy insignificante pero que ninguno pasaba por alto.

Ya no era la fan #1 de Gray Fullbuster.

Su estruendoso y devoto "Gray-sama" ya no se escuchaba por todo el Gremio, había sido rebajado a solo un "Gray-san", el distintivo honorifico de Lucy de "Mi rival del amor" había pasado a un respetuoso "Lucy-san" o un amistoso y cálido "Lucy"; Su antiguo acoso al pelinegro había desaparecido, en realidad, en toda esa semana no se le había acercado a menos de 15 metros del azabache.

Por otro lado, Gajeel había estado muy cerca de ella y la razón era que por casualidades del mundo, el aroma distintivo del Dragón Slayers de Hierro servía de camuflaje para el del Dragón Slayers de la Luz, que Juvia siempre traía muy bien impregnado en todo su ser. Pero a por respeto a la determinación de la peli azul de decirles a todos de su relación hasta convencerlos de que Sting había cambiado, solo se lo había contado a Lily, pero debido a ello muchos ya empezaban a crearse especulaciones que se encontraban muy alejadas de la realidad (cosa que entristecía un poco a la pequeña McGarden pero confía en su querida amiga y pues... ejem... en Gajeel) pero todo era para que ningún otro Slayers pudiera darse cuenta, en especial el mejor amigo del mago de hielo.

Y Gray, pues el mago de hielo no sabía qué hacer exactamente, él no era del tipo que ruega o va detrás de la chica, era más de los que se dejaban querer, en síntesis, no sabía cómo decirle a la chica todo lo que sentía, en un principio pensó en decírselo en cuanto ella empezara con sus acosos normales y la sorprendería contestándole que él también se sentía igual, pero nada había ido a conforme se lo había planeado, ya que la chica lo evitaba a toda costa ¿Qué se supone que tenía que hacer en un caso así? Y luego el inocente comentario de la linda Azuka lo había molestado un poco.

Juvia, ¿enamorada? Pero claro que lo estaba, de él por supuesto, no se podía imaginar a la maga de agua enamorada de otro, eso era algo impensable e incluso imposible, tal vez solo estaba dolida por lo que había pasado antes de que se fuera de misión, si, debía de ser eso, solo eso.

-¿Listo Gray?- Erza lo saco de sus pensamientos, se encontraban a las afueras del Gremio, era bastante temprano, pero ya todos los miembros del mismo ya estaban reunidos frente a la gran entrada, todos listos para iniciar su viaje con una gran sonrisa, y es que no todos los días se les daba la oportunidad de un día libre y disfrutarlo en la playa con todos. Fullbuster miro a su alrededor buscando a aquella personita que tanto deseaba ver, encontrándola como ya era de costumbre fuertemente resguardada por Gajeel, quien al notar su mirada le devolvió una mirada fría y luego se alejó un poco con la linda maga de agua, Gray rio un poco, definitivamente estaba listo para empezar a actuar.

Juvia siguió en silencio a todos con dirección a la playa, entre todos habían aportado a la causa, todos reían y jugueteaban, la mayoría llevaba bolsas, canastas entre otros contenedores que llevaban refrigerios, ella llevaba solo una pequeña caja en la que llevaba lo que ella había preparado con ayuda de Iriie-sensei; estaba nerviosa, pero planea disfrutar el día junto a todos y dejar de pensar en todo lo demás, ese día era para divertirse, aunque se sentía algo extraña, como un pez fuera del agua, ya que últimamente sus días divertidos ya no los pasaba con sus amigas en Fairy Tail, sino con sus amigos de Sabertooth.

Bajo un paraguas StingxJuviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora