¿Lucy...-san?

387 36 10
                                    

Capitulo XI

El tren por fin se había detenido, el murmullo de la gente empezó a escucharse mientras los pasos de todos creaban una fuerte resonancia, la gente iba y venía con bastante rapidez mientras muchos buscaban sus maletas otros corrían con tal de cumplir con sus compromisos.

-Vamos es hora- Erza fue la primera en levantarse del asiento y con fuerza cargarse en el hombro a un todavía muy afectado Natsu, Lucy se levantó poco después y se estiro, habían pasado mucho tiempo sentados, pero ahora por fin era el fin de su largo viaje.

Grey se levantó hasta el último con pereza y salió detrás de sus demás compañeros, en cuanto llegaron a la zona de desbordar Natsu empezó a llenarse de energía como normalmente mientras Happy sobre volaba a su alrededor.

-¡AL FIN LLEGAMOS!- Grito con todo su espíritu el peli rosa sonriendo como siempre solía hacer, tomando a la peli rubia de la mano mientras esta se sonrojaba- Ya quiero decirles a todos que Lucy es mi novia-

-Cálmate cabeza de flama, acabamos de llegar y ya estás de escandaloso- Bufo molesto mientras tomaba la delantera en encaminarse a la salida de la estación, mientras Erza asentía concordando y siguiendo al pelinegro, Lucy rio un poco nerviosa al ver a su novio mostrar una sonrisa ocurrente, tenía una buena idea en mente.

-Solo porque tú ya quieres ver a tu futura novia no significa que debas ser así de amargado- Natsu sonrió burlón mientras tomaba la delantera con rapidez, Grey se sonrojo levemente y solo chasqueo la lengua, mientras las 2 mujeres del grupo empezaban a reír disimuladamente, aunque Erza mostraba una sonrisa de orgullo.

No tardaron en llegar a donde el gremio, el día era brillante y soleado, mientras la brisa era refrescante, Natsu se paró firmemente frente a la puerta de su gremio, y de un solo golpe la puerta se abrió de par en par dejando a los recién llegados al descubierto.

-¡Ya volvimos!- Dijo con una sonrisa el peli rosa quien tomaba de la cintura a su compañera rubia, Erza sonreía con naturalidad mientras observaba a el gato azul volando cerca de ellos diciendo quien sabe qué tanto de su misión, Grey entro al último mirando disimuladamente a cada lado del gremio sin encontrar lo que buscaba. Todos les empezaron a dar la bienvenida mientras comenzaban la charla de su misión, el maestro al parecer no estaba, pero Miraje los recibió con calidez.

-¿Y eso?- Pregunto la peliblanca notando la disimulada mano del peli rosa firmemente puesta en la cintura de la maga celestial, en ese momento varios voltearon a ver igualmente curiosos, incluyendo a Lissana que sonrió con algo de alivio, ella ya lo había previsto.

-Je je , Lucy y yo ya somos pareja- Sonrió orgulloso abrazando de manera algo brusca a la rubia, mientras esta solo se sonrojaba y quejaba un poco sobre la fuerza que su dragón rosa ponía en el agarre. En ese momento varios estallaron en un montón de felicitaciones, no era una sorpresa, todos sabían que tarde o temprano el ingenuo mago se daría cuenta de que lo suyo no era simple amistad.

Pasaron toda la mañana así, entre contar como había estado la misión, y como Natsu se había dado cuenta de que quería a Lucy más que a una simple amiga, incluso la rubia se había disculpado con Lissana por el hecho, pero esta solo rio escandalosa mente y le confirmo que no había problema alguno en ello, de hecho, ella misma estaba esperando el hecho. Fue una buena mañana, pero en ningún momento vieron a Juvia, por lo que Gray actuaba un poco más brusco de lo normal y Erza parecía gendarme revisando cada rincón del gremio, pero ni señal de ella.

-¿Y Juvia? No la eh visto y me preocupa- Lucy fue la primera en hablar, a comparación de sus compañeros, a ella se le hizo más fácil preguntar por ella directamente, los demás se miraron entre ellos, pero no sabían nada.

Bajo un paraguas StingxJuviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora