Capitulo XX.- (Gran Final) Mi decisión...
Con la cálida noche haciendo su entrada, ya había acabado de empacar sus cosas y estaba listo para regresar a Sabertooth a la mañana siguiente, regresar a su gremio, su hogar, miro con un poco de nostalgia aquella habitación en la que había pasado 2 meses y tantos de su joven vida, era algo gracioso que ahora le pareciera extraño el irse, allí había vivido muchas cosas, pero ahora debía irse, era lo correcto, a partir de ahora, él también se aria cargo de que, al igual que Fairy Tail, Sabertooth se volviera una gran familia, porque ahora, era oficialmente el maestro del gremio.
Maestro Eucliffe, no sonaba nada mal ¿verdad?
De pronto, sus pensamientos y reflexiones se vieron interrumpidos cuando escucho el cómo tocaban su puerta ¿Quién sería? ¡Ja! como si no supiera la respuesta...
-Hola Juvia- Saludo sin mirarla mientras ella pasaba a dentro de la habitación sin siquiera pedirle permiso, él la miro por el rabillo de los ojos y solo se alzó de hombros cerrando la puerta tras de sí, cuando el sin importarle la presencia de la chica se recostó en su cama, Juvia se acercó y se sentó junto a él.
-Juvia quiere hablar con Sting-
-¿De qué? ¿Qué se cumplió tu sueño de estar con el cubo de hielo andante? Ni te hubieras molestado, Wendy ya me lo dijo-
-¡NO! Juvia quiere aclarar eso, todo fue una confusión, Juvia solo acompaño a Gray-sama, no son más que amigos-
-¿Gray-sama?-
-¡Sting! Juvia solo lo ama a usted-
-¿Quién me lo asegura?-
-¡BASTA! ¿Cómo puedes siquiera dudarlo? Yo te amo más que nada- Rugió algo enojada, por poco iba a atreverse a golpearlo, pero se contuvo, sabía que en parte era su culpa era que el también mal pensara las cosas, pero aun así ¿Qué no confiaba en ella?, pero antes de que pensara más, unos fuertes y posesivos brazos la rodearon, acomodándola en su pecho de él.
-Ya lo sé tonta ¿Crees que desconfiaría de ti? Estaba esperando que me lo explicaras todo- Le sonrió en el oído mientras se encargaba de moldearla a modo que pudiera abrazarla entera, mientras dejaba que el aroma embriagador de ella lo drogara, cuanto la había extrañado, a ella, su amor, su aroma, todo, fueron solo unos días sin verla, pero le habían parecido unas eternidades.
Juvia por su parte solo sonrió sintiendo alivio en su corazón, realmente, ese hombre era único en su clase, y su amor lo bastante fuerte como para que hubiera soportado todo eso, así que con todo ese cariño ya acumulado ella también se acurruco en su pecho a forma de sentirlo, sentir ese calor que solo él le brindaba y que pensó por un momento que no lo volvería a sentir. Mientras Sting solo sonreía.
¿Qué si le había creído a Wendy? Pues sí y no, ya que realmente él había estado muy dolido cuando se fue al consejo, pero al llegar allí se dedicó a pensar y reflexionar, primero curo sus heridas físicas, ya que la pelea que había tenido con Fullbuster no había sido de a gratis, para luego tomarse el tiempo de curar sus heridas mentales. Y pensándolo mucho llego a una buena respuesta.
Gray tenía razón, el no conocía a la Juvia de Phantom Lord, a la elemet 4, ¿y eso que? El conocía muchas más facetas de ella, y que el peli negro exhibicionista no conocería, el conocía a la Juvia llorona, débil y quebrada que tras un mes de llorar había quedado así, a la maga de agua con baja autoestima y aferrada a amar a otro, a la dulce compañera de equipo y la divertida y juguetona, a la seria cuando trabajaban, a la amadora de las tartas y el té de flores, que lo negaba pero le gustaba salir con sus amigas de compras, que adoraba a los dos Exceed, que cuidaba de sus compañeros, que era algo descuidada o torpe a veces, cuando se veía tierna en lugar de molesta, que tomaba las cosas muy literales y tenía una imaginación endemoniadamente grande.
ESTÁS LEYENDO
Bajo un paraguas StingxJuvia
FanfictionJuvia por fin se a dado cuenta de que Gray no siente nada por ella, y sumergida en la soledad, un brillante sol aparece ante ella con una encantadora sonrisa, haciéndola olvidar a su amado, pero las cosas se pondrán de cabeza cuando el pelinegro en...