-No.
-Por favor, por favor~ -alargó las sílabas, utilizando aegyo de nuevo.
-Soonyoung, dije que no. Y ahora vete a tu habitación.
El bajito entró a la habitación detrás de Seungkwan y Vernon, y se giró para darle la cara a Soonyoung.
-No puedes echarme como un perro.
Cerró la puerta en su cara. Desde luego que estaba loco si le pedía ese tipo de cosas. Escuchó la voz del chico fuera de la habitación, pero decidió ignorarlo.
Se movió hasta su cama, dejó sus cosas y fue hasta con Vernon para empezar a trabajar en la canción.
-Estaba pensando...
-Por favor~ -La voz de Soonyoung interrumpió sus palabras.
Seungcheol había entrado al lugar y sin querer -ni saberlo- le dio pase gratis al de ojos pequeños.
Se arrodilló frente a Jihoon y tomó sus manos entre las contrarias. El pequeño respiró agotado y se dejó caer en la cama. Miro al chico una vez más. Si Soonyoung estaba loco para pedirle tal cosa, él de seguro estaba aún más loco para aceptar.
-Bien.
-¿Bien? -se levantó de golpe, aún sin creer lo que escuchaba.
-Bien, acepto. Pero si algo sale mal, todo será culpa tuya.
-Gracias, gracias, gracias. -atrapó al bajito en un abrazo de oso, dejando un beso en su mejilla.- A partir de hoy, eres mío, Jihoon.
-Estoy comenzando a arrepentirme -golpeó su frente con su mano.
-No, no lo hagas. Todo estará bien, ya verás. -sonrió amplio.
-Eso no es lo que me preocupa... -susurró para sí.
Entonces se dio cuenta de las presencias de los demás en esa habitación. Todos se habían mantenido en silencio, pero nunca apartaron la vista de los dos chicos.
-Bien, ahora vete. Tengo trabajo que hacer. -se levantó y literalmente empujó a Soonyoung fuera del cuarto.
-¿Te veré mañana?
La respuesta fue, de nuevo, un portazo en la cara. Sin vergüenza.
-¿De verdad aceptaste ser su novio? -Jihoon fulminó a Seungkwan con la mirada- ¿Qué? No es mi culpa tener orejas más grandes de lo normal...
-No, no somos novios. Sólo...acepté salir con él.
-¿Qué no es casi lo mismo? -fue el turno de Vernon para intervenir.
-No, no lo es.
-Eso no fue lo que escucharon mis orejitas...
♡
Después de ese incómodo momento, Vernon y Jihoon se concentraron en la canción. Estaba tomando un buen camino, ya tenían la melodía elegida, y algunas letras también.
Dieron las 11PM cuando el americano se despidió de Jihoon y sus roomies, quedando, de nuevo, para volver mañana.
Mientras Jihoon se metía a la cama no dejaba de pensar en su "cita" con Soonyoung. Estaba mal, en realidad estaba mal, pero...si era para una buena causa...
No se dio cuenta en que momento cayó dormido, sino hasta el día siguiente cuando su despertador sonó.
Era un día feriado, por lo cual no había clases ni trabajo; Jihoon pudo aprovechar para dormir hasta tarde, pero necesitaba terminar esa canción lo antes posible, y a Vernon pareció no molestarle la urgencia.
ESTÁS LEYENDO
Eres...INSOPORTABLE [JICHEOL]
Fanfiction"-¿Eso es lo que tú crees de mí? -Yo creo que eres...insoportable" "-Entonces... ¿De verdad crees que soy insoportable? -Sólo a veces..." Después de dejar su casa, su familia y su ciudad natal para seguir su sueño, Jihoon llega a la Universidad de S...