24

3.8K 547 39
                                    

-¡Vernon, espera!

Seungkwan corrió intentando alcanzar al medio americano, pero éste llevaba ventaja por mucho.

-Vernon -tomó su brazo y le obligó a detenerse- ¿Por qué te fuiste así? -preguntó con la voz entrecortada.

El chico se tomó un segundo para pensar en su respuesta. El corazón le latía a mil por hora, su juicio se había nublado y la lluvia que comenzaba a caer en su cara le hacía más difícil mantener los ojos abiertos y apreciar al rubio frente a él.

-No quiero ser un clavo.

El rostro de Seungkwan se convirtió en un manojo de confusión y pensamientos que intentaban encontrar sentido a sus palabras.

-¿Un clavo?

-Sí, ya sabes... -se removió incómodo- Un clavo que saca a otro clavo.

-No comprendo.

-Me gustas, Seungkwan, y mucho -confesó. Los ojos del rubio se abrieron a su máxima capacidad y sus mejillas se pintaron de rosa-, pero no quiero ser la pinza que saque la astilla que Seokmin te dejó.

-¿Podrías dejar de usar esas metáforas?

-El otro día dijiste que era un gran amigo, pero hoy me besas justo después de que Seokmin te llamara -sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y agradecía a la lluvia por ocultarlo muy bien- Me moría por besarte, por probar tus lindos labios. Quiero gustarte, de la manera correcta, y no sólo porque quieres sacarte a tu ex novio de la cabeza.

Seungkwan se acercó lentamente hacía el contrario, vigilando sus reacciones. Tomó el mentón del menor y lo obligó a mirarlo directo a los ojos.

-Eres una persona increíble... -comenzó Seungkwan.

Vernon soltó un bufido y volvió a bajar la vista. Ya conocía ese discurso; había visto suficientes películas como para entender que Seungkwan sólo lo veía como un amigo y estaba a punto de decirlo, de rechazarlo.

-Hey -volvió a tomarlo del mentón y subió la vista- Y de verdad me gustas, desde hace mucho -confesó.

A Vernon le tomó un par de minutos asimilar lo que acababa de escuchar. Cuando sus neuronas conectaron, sintió fuegos artificiales salir de sus ojos.

-Pero tenía miedo de lo que pudieras pensar de mí... -fue su turno de bajar la mirada- Hace poco que Seokmin y yo terminamos; estoy seguro que si lo superé fácilmente fue porque tú ya estabas en mis pensamientos -suspiró- No quería que pensaras que era una mala persona por fijarme en ti estando con alguien más, pero la manera en que tú me tratas era tan diferente a como Seokmin lo hacía, él jamás me trató así, jamás me sentí de esta manera con él, y quería esperar un tiempo para intentar resolver el nudo que tengo en mi cerebro y en los sentimientos, pero la respuesta siempre eres tú, mi respuesta eres tú...

Vernon observó al rubio, su respiración agitada después de haber soltado todo eso sin pausas para tomar aire. Aún en todo ese remolino le parecía lindo. Se armó de valor para tomar a Seungkwan de las mejillas, esas hermosas y redondas mejillas que tanto le fascinaban. Acercó su rostro sin importarle la lluvia que caía con fuerza sobre ellos, pegó su frente con la del contrario y rozó sus narices soltando una risita.

Ese pequeño acto, tan puro e inocente, fue para Seungkwan algo simple y lleno de amor sincero. Jamás había sentido tanto con tan poco.

Y le encantó.

-¡Jihoon!

El agua saltaba por cada fuerte pisada que Seungcheol daba; corría rompiendo el aire y la lluvia.

Eres...INSOPORTABLE [JICHEOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora