- Jeonghan...Han, solo quiero hablar contigo es todo - había seguido por más de una semana a su amigo, siempre desde la clínica hasta la puerta de su apartamento...
- no tengo nada de que hablar contigo, vete y deja de seguirme o llamaré a la policía -
como era posible que ni siquiera pareciera recordar lo que habían vivido de niños, las bromas, las travesuras, las risas, las lágrimas y las conversaciones más serias acerca de la forma correcta de comer una hamburguesa, cosa que tal vez nadie más habría pensado como serio.
- seguiré intentando, adelante puedes llamar a la policía, me quedaré aquí y mañana haré lo mismo - no creía poder hacerlo día a día y no tenía tanto tiempo incluso si quería permanecer, tenía un trabajo que cumplir.
Un portazo fue nuevamente lo que consiguió día tras día; tendría que tomar acciones más fuertes y para ello iba a llamar a Seunhe noona...
- nuna, debes ayudarme a reunirme con Han, e ido por más de dos semanas consecutivas a su apartamento pero nunca resulta según lo planeado -
- mmm, déjame ver, pasado mañana lo llevaré a una revisión médica, puedes ir conmigo; aunque no aseguro que entable una conversación, normalmente él se mantiene callado todo el viaje - un suspiro pesado se escuchaba del otro lado de la línea.
- ¡¡¡fighthing noona!!! - una ligera risa fue suficiente...
- gracias Cheol, no creo merecerlo pero gracias -
- no hay de qué, ambos han pasado por mucho -
- le hará muy bien tenerte de vuelta -
**************************************************************************************
Estaba emocionado con el viaje al hospital...
Seunhe nuna había pasado por él a su apartamento, al llegar al de Han se mantuvo en el auto mientras ella iba por él...- dos pasos para bajar la banqueta, uno más y llegas la puerta - Han entró al auto, tomándose su tiempo.
- ¿quién?...¿ porque lo has traído? - era sorprendente que se hubiera dado cuenta de que alguien más estaba en el auto, aún con el tono enojado con el que hablaba.
- me encontré con Cheollie y también va al hospital - el hospital por fortuna estaba a una distancia considerable, lo suficiente como para entablar una conversación con Seunhe y aunque Han no dijo ni una sola palabra, si pudo notar que escuchaba atentamente a lo que ambos decían.
Al llegar los siguió hasta el área de oftalmología, Jeonghan fue el único que entro después de saludar a la recepcionista, Seunhe y él se quedaron esperando...
- vienen seguido? -
- mínimo una vez al mes -
- ¿por qué? - no entendía la razón de esto...
- debe hacerse revisiones consecutivas, después de la operación y el rechazo de los implantes tuvo suerte de no perder los globos oculares, debe tener cuidado, ya que no tiene tanta sensibilidad es fácil que algúna pequeño residuo pueda alojarse dentro y provocar una infección...además aún podría ser factible una segunda operación, es por eso -
- ¡oh! - de verdad no tenía ni idea de lo que había tenido que pasar su mejor amigo todo este tiempo y mucho menos de lo difícil que debía ser mentalmente.
Después de un buen tiempo el menor de los tres al fin salió del consultorio...
- ¿todo bien? - su hermana realmente parecía preocupada.
- ya podemos irnos -
Seunhe parecía derrotada pero aún cuando su hermano pequeño no podía verla asintió con una sonrisa... - está bien, vamos -
- debería comprarles comida por traerme al hospital, que tal si vamos a un buen restaurant -
- no, nuna llévame primero a casa y luego vayan a donde quieran -
- vamos Hanni, la comida en tu nevera puede esperar otro día -
- ¡dije que no! - ambos se miraron a ver...
- bien, pero al menos podríamos pasar a comprar algo... - el menor no dijo nada así que se detuvieron en un pequeño puesto de tteokbokki, gracias a Dios Seunhe bajo del auto para pedir la comida y esto le dio la oportunidad al pelinegro para tratar de hacer
hablar a su amigo o al menos de escucharlo...- recuerdas cuando fuimos al campamento con los chicos y nos daban de comer esa horrible papilla que sabía a cartón, recuerdas que tú, yo, Hoshi y Wonu asaltamos la cocina del campamento mientras Jihooni y Chan hacían guardia...el castigo fue demasiado de verdad, pero valió la pena solo para ver a la cocinera golpear al entrenador - empezó a reír fuertemente al recordar...
- no valio para nada la pena; tuvimos dolor de estómago por una semana - su voz era apenas audible, pero ahí estaba, lo recordaba y lo mejor de todo le respondió...
- Han...ya no me iré, ahora podríamos estar en contacto de nuevo, hablar de los viejos tiempos o de lo que quieras, incluso no hablar de nada - pareció pensarlo por unos segundos antes de empezar a ignorarlo de nuevo...
Cuando llegaron a su departamento el pelinegro llevo a Han hasta la puerta de la entrada.
- es enserio lo que dije...no me iré -
- ¿por qué? -
- ¿porque no? -
- guardarte tu lástima, no la quiero - tenía mucho trabajo para que reconociera que eso sería lo último en su lista que sentía por su mejor amigo.
- no es eso Han, en verdad quiero mantener nuestra amistad...sigues siendo mi mejor amigo incluso si no hablas conmigo seguirás siendo mi mejor amigo - parecía querer decir algo, tal vez decirle que no lo necesitaba y otras tonterías; pero si Choi Seungcheol era su nombre no se lo permitiría, no permitiría que su mejor amigo se viera como alguien que no era frente a él.
- nos vemos Han, estaré por aquí en estos días y probablemente en los próximos -
Lo sé...lo sé después de cien años de no actualizar esta historia y simplemente lo hago...
Como he escrito todas mis historias tendrán final incluso si son terribles o me llevan siglos terminarlas....
🙇🙇🙇🙇🙇🙇🙇🙇🙇🙇🙇🙇🙇
Mis más sinceras disculpas por no actualizar antes...seguiré tratando de actualizar más rápido... pero no puedo asegurar nada...Gracias por leer 😘😘😘😘 se merecen el cielo por esperar 😍
BYE 😘
ESTÁS LEYENDO
I love you forever and always
FanfictionEl amor puede romper las barreras auto impuestas??? Al menos es lo que Seungcheol quiere creer. una historia tal vez cliché...pero aun así me encanta la trama romance - angustia - jeongcheol