Una luz en el camino

140 23 0
                                    

Estaba a punto de arrancar su auto cuando una llamada entrante lo hizo detenerse - ¿que sucede Josh? acabo de dejar a Han en su departamento - la voz de su amigo se ilumino desde el otro lado de la linea, estaba por el rumbo y planeaba entregar su primera invitación y desde luego había decidido que fuera para Jeonghan... - de acuerdo, estoy en el estacionamiento te veo en cinco minutos -

su amigo estaba más cerca de lo previsto ya que el auto rojo apareció en el momento en que colgó la llamada - Gyu, vendrá cuando acabe su turno - el menor salió de su auto al mismo tiempo que el mayor, ambos se dirigieron a las escaleras no dispuestos a esperar de pie por al menos cuarenta minutos, preferían sentarse y tal vez tomar un té mientras esperaban; el mayor rogaba por ver la invitación elegida y trato de sacarla de las manos del futuro sr.Kim una y otra vez hasta llegar a la puerta de su mejor amigo, pero se detuvieron cuando escucharon ruidos extraños dentro.

- ¡Han! - el mayor llamo a la puerta, podía escuchar algunas cosas caer dentro del departamento - ¿Jeonghan? - ambos chicos llamaron otra vez, por suerte Seunhe le dio las llaves de repuesto.

- estoy llamando a emergencia - el mayor no perdió tiempo en buscar las llaves mientras el otro hacía la llamada de auxilio; cuando pudo abrir la escena delante de sus ojos lo hicieron correr y sacar al imbécil abogado fuera del cuerpo de su mejor amigo...

No hicieron falta palabras para lanzarle unos puñetazos, lo iba a matar...lo tomo del cuello pero Josh lo llamó con urgencia - ¡Cheol, necesito que me ayudes! - un nuevo grito lo hizo soltar al abogado e ir a donde estaban sus amigos...

- ¡Han! - ambos trataban de controlarlo, pero el pelilargo seguía peleando con ellos y lastimándose con la vajilla rota en el proceso, el mayor trato de rodearlo con sus brazos mientras este lloraba y pateaba con la suficiente fuerza para sin reaccionar a las voces de sus amigos - estas a salvo Jeonghan...soy yo, Cheol - pronto empezó a vomitar y temblar sin control, Josh le dijo algo que no pudo escuchar antes de salir del departamento, sentía las lagrimas calientes en sus ojos, aún tratando de hacer que el menor lo escuchara diciéndole que estaba seguro, que no dejaría que nadie lo dañara...que no lo abandonaría...

Ni siquiera registro cuando Joshua regreso y clavo una aguja en el cuerpo de su mejor amigo - es un relajante muscular, servirá mientras llega la ambulancia, llame a Wonu nos verá en el hospital - tenía los ojos acuosos pero definitivamente se veía en mejor estado, el sonido de las sirenas no hacían nada para tranquilizar su cuerpo entumido - están aquí, ve con él me quedaré a dar la declaración a la policía, iré apenas pueda - no recordaba ni como llegaron a la ambulancia...toda su atención estaba en su mejor amigo...



**********************************************



- debe permanecer hasta que se estabilice, esta sedado por el momento - no podía creer que algo así sucediera mientras el estaba en el estacionamiento, ni siquiera le importaba el estado en el que se encontraba en este momento, probablemente el hedor era insoportable pero no tenía reparo en mantener su mente ocupada - el Dr. Win es un buen psiquiatra, está en buenas manos... - su amigo le dio un suave apretón en la pierna - desearía romperle el cuello al idiota ese, pero es mejor pensar en Jeonghan primero, llamare a Ji para que te traiga un cambio de ropa - Wonu se mantenía informando y cuidando de sus amigos incluso si esa no era su área, hizo una nota mental para agradecerle después.



Jihoon llagó al mismo tiempo que Josh y Gyu, entrando silenciosamente a la habitación, se tranquilizo al ver que el primero traía algo de ropa entre sus manos; aunque trato de limpiarse en el baño no hizo una gran diferencia, no quería que Jeonghannie despertara y lo viera de esta manera...

- toma, ¿Han aún esta sedado? - solo asintió antes entrar a cambiarse lo más rápido posible; podía ver la ira en los ojos de su amigo, antes de cambiar completamente al ver al pelilargo inconsciente y atado a la cama - maldito bastardo - murmuro lo más bajo que pudo con los dientes rechinando...

- llamé a Seunhe nuna; esta en camino - la voz de Josh lo sacó de sus pensamientos nuevamente - iré a hablar con el doctor, tal vez Han necesite tomar una terapia o un tratamiento si los ataques de ansiedad se vuelven más agresivos - Gyu lo siguió no sin antes asegurarles que todo iba a estar bien.

No fue tan difícil calmar a Seunhe como había pensado, había pasado por mucho y visitado frecuentemente hospitales antes, tomando asiento al lado de su dongseng, arrullando y acariciando su rostro como anteriores veces...afortunadamente los cortes no eran profundos y apenas tenía un gran hematoma en la frente; solo quería estar seguro de que esto no obscureciera su renovada alegría.




****************************************



Para cuando despertó fue un alivio tener a nuna en la habitación para poder tranquilizarlo un poco; tal vez era su voz pero logró que Han dejara de luchar - esta bien, estoy contigo Hannie, aún no puedes ponerte de pie - tuvieron que salir para poder darles un momento ya que Jeonghan apenas parecía registrar la voz de su hermana mayor, pero no podía evitar seguir retorciéndose en la cama...


Al final el doctor recomendó iniciar una terapia y algunos medicamentos para controlar el estrés y la ansiedad; también mantenerlo bajo vigilancia y en lugar tranquilo...

- llame a Minryu, está de acuerdo en que tengamos a Hannie en casa - desde luego no regresaría al departamento que era propiedad del abogado... está vez será diferente - 

- lo siento nuna pero no creo que sea una buena idea, Jeonghan se sentirá como al principio y los niños tienden a ser ruidosos sin querer y tu tienes que ocuparte de los gemelos - Josh declino antes de que Seunhe pudiera decir más.

- estoy de acuerdo con Josh nuna, Han necesita espacio y tranquilidad al menos hasta que su ansiedad haya sido tratada - Wonu también creía que era una mala idea que el mayor regresará en donde había sido su primera experiencia de ansiedad y depresión.

- puede estar conmigo, mi casa es grande, limpia, segura y tranquila - Jihoon era la última persona que cualquiera podría pensar en querer cuidar a alguien - casi siempre estoy en casa y podrás visitarlo cuando quieras nuna; también es cercano al hospital y al centro psicológico donde Josh trabaja, en caso de iniciar con la terapia...puedo llevarlo y recogerlo también - ella termino aceptando ya que lo que menos quería era repetir los mismos errores del pasado y aunque a él le hubiera gustado cuidar de su mejor amigo, aún tenía un horario de trabajo que cumplir.


Llevarlo a su nuevo hogar fue silencioso y verlo hecho un ovillo en la cama de su habitación designada era doloroso y sin embargo no podía hacer más que mantenerse alejado por el momento, solo Josh, Seunhe y Jihoon eran los encargados de su cuidado...

Su corazón dolía y no estaba ni un poco cerca del sufrimiento del hombre que amaba...



I love you forever and alwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora