El pelinegro se vistió muy bien, al fin los trece estarían en un solo lugar, compartirían historias divertidas, algunas bromas y por supuesto la comida y la cerveza eran adicionales; solo necesitaba ir a recoger a Han y listo.
Al tocar la puerta del departamento, el menor salió de inmediato, el aroma de shampoo de fresas y kiwi era agradable, el cabello suelto, una camisa sencilla en color blanco, una chaqueta negra y pantalones a tono lo hacían lucir increíble... aunque estaba seguro que cualquier prenda se vería bien en él.
- adiós Hannie, háblame si sucede cualquier cosa - la voz del abogado Shin lo hizo perder su buen humor y aún más cuando este acarició su cabello para despedirse.
- no será necesario, no sucederá nada malo -
- sé que así será, solo me preocupa su seguridad, confío en ti como Hannie lo hace - esa sonrisa condescendiente que tenía la odiaba.
- estaré bien Won, te veo luego - lo vería luego, ¿acaso vivían juntos?...
Durante el trayecto el menor se mantuvo tenso, Seungcheol trato de aligerar la incomodidad que se sentía dentro del auto, dijo algunas bromas y comentarios pero nada pareció funcionar realmente.
- tranquilo Han, ellos son nuestros amigos - utilizo el timbre a pesar de que sabía la contraseña para entrar, pero al menos no sería tan sorpresivo para todos la llegada de Han.
- he....ey - Gyu había sido quien abrió la puerta, quedándose a medias de su saludo al ver la figura que estaba tras de él - a...adelante - fue incapaz de decir más antes de correr a avisarle a todos los que estaban adentro quienes habían llegado.
Todos los presentes parecían bastante incómodos pero felices de ver al chico que llego con él, excepto por Jihoon quien solamente soltó un bufido al verlo entrar tras del mayor. Todos saludaron a la pareja que llego y aunque Jisoo y Seungkwan quisieron saludarlo de manera mas amistosa, el pelilargo simplemente mantuvo su distancia; terminaron sentados en uno de los sillones mientras Mingyu explicaba el éxito del restaurant a causa de sus inexistentes ingredientes secretos.
- ¿que quieren para beber hyungs, hay desde jugo de manzana, coca cola, vodka, cerveza, jugo de naranja, soju, ron, vino, makgeolli, sidra, tequila y leche de fresa? - Dk como siempre se preocupaba por sus hermanos mayores.
- nos quedamos con la coca cola -
- muy bien Hyung, ahora regreso -
- Wonu, Hoshi y Jun sé que vendrán más tarde, pero ¿y Chan? -
- se quedó con Hosh y con Jun a preparar una presentación -
- Hao, ¿no fuiste con ellos?, es decir ustedes aman hacer coreografías juntos y todo eso -
- no me necesitaban ya habíamos pensado la mayor parte - y de verdad esperaba ver a su hyung favorito (aunque nunca lo hubiera dicho en voz alta, así era) - ¿quieren algunas frituras o algo más? - era claro que la pregunta iba dirigida al pelilargo, pero este se mantenía espaciado, sin decir una sola palabra, aún así todos intentaban iniciar alguna conversación que fuera de interés para el segundo mayor de sus hyungs.
- ¡creí que eras ciego no mudo! -
- ¡Jihoon! - sabía que era su casa, pero aún así, ese comentario estaba de más.
el sonido del timbre con la comida que ordenaron llegó distrayendo a los demás de esa incómoda charla.
- no te enojes hyung, no es la intención de Jihoon, creo que solo está estresado de siempre - el pelilargo asintió a las palabras de Hansollie o quién el creía que era, ya que sus voces habían cambiado un poco de lo que recordaba... intentaba escuchar claramente cada palabra pues en ellas se encontraban sus personalidades y hacía más fácil identificarlos, desde luego aún se le hacía difícil tratar de interactuar con todos ellos...
ESTÁS LEYENDO
I love you forever and always
FanfictionEl amor puede romper las barreras auto impuestas??? Al menos es lo que Seungcheol quiere creer. una historia tal vez cliché...pero aun así me encanta la trama romance - angustia - jeongcheol