Eres importante

271 35 0
                                    


Ahora iba lo más seguido posible a encontrarse con su amigo, aunque aún no lo convencía para ir a otros lugares, al menos hablaba más e incluso compartía con él una que otra broma de vez en cuando. Para su desgracia la mayor parte del tiempo que estaba con el menor también se encontraba el abogado Shin a su lado.

- ¿Tal vez podríamos ir al departamento de Gyu y Jisoo? -

- tal vez... - aún no parecía estar muy dispuesto a encontrarse de nuevo con ellos.

- Hannie, recuerda que mañana debes ir a tu cita con el oftalmólogo - siempre que parecía aceptar algo, el sujeto ese se interponía.

- creo que no podremos vernos mañana Cheol -

- podría llevarte - por un momento creyó que el rostro amable del mayor cambió, antes de enviarle una sonrisa no tan brillante como siempre.

- conozco su expediente, a su doctor y a casi a todos en el hospital -

- creo que él puede decidir con quién ir - no era necesario que fuera con él.

- Cheol, iré con Wonho hyung - le hería pensar que solo confiaba en el abogado.

- además...Hannie y yo ya hicimos planes para esta semana -

- ¡oh!, si es verdad...lo siento Cheol, son las vacaciones de hyung - para ser el abogado respetado y caritativo que era, parecía tener mucho tiempo libre.

- bien nos vemos después, vendré después - debería entender que ese tipo era importante para él, porque fue el único que estuvo cuando lo necesitaba, pero ya no, ahora tenía que demostrarle que habían muchas personas a la que le importaba...en especial su hermana.





*****************************************************************************************





- Jeonghan por favor habla conmigo, está bien si me odias... - tener que detener a Seunhe en la entrada del palilargo no era lo que planeaba para el día de hoy.

- basta Seunhe, ¿crees que querría hablar contigo así?, no arreglaras nada llorando te dije que aún no era tiempo - Jisoo no tenía que hablarle de esa manera.

- ¡¡Jisoo!! - no habían podido detenerla cuando salió de su casa y aunque no debió venir, era cruel tratarla así...

- creo que deberias irte nuna - el mayor empujo a su amigo, hablarle así era demasiado, sin embargo la chica solo se limpio el rostro y asintió...
- creo que es mejor si la llevas a casa Cheol - sin muchas ganas tuvo que alejarse, creyó que Jisoo lo seguiría pero se quedó en la puerta de su amigo.




- Han se que estás ahí, creo que sabes que Seunhe nuna está preocupada por ti, no tienes que escucharme si no quieres, pero cuando quieras hablar sobre cualquier cosa te escucharé - se sentó en el suelo apoyando su espalda contra la puerta... paso unos minutos antes de que encontrará las palabras que quería decir.

- no sé si Cheol te lo comento, pero Mingyu y yo vamos a casarnos, será una boda simbólica, después iremos al extranjero a hacerlo legal... hemos estado saliendo por un par de años, mientras estaba en el extranjero él iba a visitarme incluso vendió su auto una vez para poder ir a verme - río pensando en lo ridículo que le pareció - mis padres no sabían nada, tenía miedo de decirles acerca de mi relación con él, decirles que era gay y todo... - respiro profundamente para poder continuar - cuando al fin tuve el valor, ellos simplemente dijeron que era una vergüenza que fuera parte de su familia...me dolió, me dolió muchísimo escuchar esas palabras de ellos y aún me duele, pero valió la pena, me sentí liberado como nunca antes y lo tengo a él a mi lado y a mis amigos... - hubo un largo tiempo de silencio mientras recordaba toda la experiencia por la que pasó con su familia...

I love you forever and alwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora