Al principio el pelilargo apenas y salía de la cama o hablaba, por fortuna Josh fue casi todos los días siendo un profesional, logrando que al menos hablara y saliera del cuarto, y aunque era difícil para el compositor ser una niñera de tiempo completo no se había quejado en absoluto.
- Hoonnie... - el mayor volteó y sonrió al ver al mayor en la entrada del comedor; a sus ojos parecía un niño; no hablaban mucho pero empezaban a comer juntos y podía escucharlo salir de la habitación intentando "ver" la casa; solo había ocurrido un incidente con un florero y Han se había negado a salir de nuevo por un par de días...
- ven Han, hice panqueques y tenemos fresas para acompañarlos - tenía su bastoncillo con él, así evitaba tener contacto directo y lograba que se sintiera más seguro para no chocar contra nada - toma asiento, traeré tu leche de fresas...hice que Hosh comprara una caja entera, así que eres libre de repetir las veces que quieras -
El mayor apenas toco su comida, normalmente Jihoon no era lento en pensar que decir pero lo último que quería era continuar con silencios incómodos o hacer que Han encontrara alguna razón para alejarlos de nuevo, les había tomado su tiempo llegar a donde estaban - lo siento - la voz de su amigo detuvo su línea de ideas - no quiero ser una carga...¿podría pedirle a nuna qué...? -
- alto ahí, no eres una carga y a menos que quieras dividir la atención de tu hermana entre tú y tus sobrinos, te quedarás aquí - ni siquiera sabía si estaba sonando muy duro, pero no era una opción que estuviera en otro lugar por el momento - lo que quiero decir... - no era bueno para charlas suaves...ver el rostro abatido de su mejor amigo lo hizo sentir culpable - ¡Hosh y Dk son una carga! ¿sabes que vivieron aquí por un tiempo?...fue un desastre y no tenían idea de lo que era la palabra higiene, no me dejaban dormir con su incesante y molesta voz, dejaban vacío mi refrigerador e incluso trajeron amigos a mitad de la noche... - estaba divagando - lo que quiero decir es que no eres una carga, eres lo más parecido a una mascota bien entrenada - mejor dejaba de hablar antes de arruinar lo que sea que tuvieran en este momento...
se golpeó la cabeza en la mesa solo para escuchar una suave risa del mayor...no era perfecto con el apoyo emocional... pero estaban en el camino indicado.
**********************************
El mayor estaba un poco celoso de Hoon y Josh, ya que el pelilargo había estado acercándose cada ves más a ambos, por desgracia él tenía que mantener su distancia por recomendación del terapeuta.
- ¿qué te trae por aquí Cheol, vienes a ver a nuestro hijo? - Hosh lo mantuvo en la entrada más de lo necesario, mirándolo como si estuviera sucio o algo peor - adelante, pero te estaré vigilando -
- ¿como Han se convirtió de pronto en tu hijo? - una parte de él se moría de risa ante la actitud poco amenazante de su amigo y la otra quería golpearlo.
- es una historia familiar que no te concierne; si haces algo inadecuado tendré que pedirte que te vayas - la segunda opción era más atractiva con cada segundo...
- lo que sea -
Ambos chicos se encontraban en el estudio de grabación entretenidos escuchando una alegre melodía, por lo que tuvo que tocar un par de veces antes de que su presencia fuera notada - ¡Hosh esta siendo un idiota! -
- ¿cuándo no lo ha sido? - el compositor guío al pelilargo junto al recién llegado a la sala de estar - ¿trajiste la comida o solo vienes a admirar a nuestro Hannie? - el nombrado se sonrojo y trato de ocultar su rostro entre sus delgados dedos.
- ¿qué sucede con ustedes dos? - ahora estaba preocupado por la seguridad de su mejor amigo, por suerte Jihoon no parecía tan loco como Hosh...y Han recupero la compostura después de un momento.
Cuando terminaron de almorzar al fin pudo pasar un momento a solas con Han; debido a que el menor aún no se sentía bien fuera de casa, no habían podido ir a ningún lugar, apenas "mirando" algunas películas en la sala y a una distancia moderada, un poco más y su corazón iba a empezar a agrietarse, sabía que no era culpa de Han; pero luego de estar tan cerca y luego perder lo que estaban iniciando le hundía un poco el ánimo...
- el doctor Hong... - su amigo empezó a hablar, algo que también era poco común.
- ¿de verdad lo llamas así? - intentó bromear para aligerar el ambiente.
- solo en las sesiones, en todo caso él dijo que era hora de dar algunos pasos...mmm... - lo alentó a seguir cuando noto su nerviosismo - expresar mis emociones...hacer frente a mis miedos... - lo estaba escuchando atentamente, con una esperanza renovada - como salir de casa, no solo para las terapias - eso sería genial, era perfecto - retomar algunos hábitos que me hagan sentir tranquilo - no se movió cuando el pelilargo acorto la distancia entre ellos poniendo su cabeza en su hombro, se sentía un poco torpe en esa posición pero no se estaba quejando.
- ¿estás bien? - su cuerpo aún estaba muy rígido para considerar la comodidad y sus puños estaban apretados en su regazo - puedes relajarte, no me moveré ni una pulgada si prefieres - la última vez que intento abrazarlo sólo consiguió ser rechazado con bastante rudeza, el menor se acerco un poco más a su cuerpo; había requerido la mitad de la película para notar que la posición empezaba a resultar agradable para ambos, riendo mientras los personajes hacían de las suyas - ¿sabías que Hosh ahora cree que es tu padre? -
- mmm...parece que se pone contento cuando le siguen la corriente, la otra noche escuche una pelea bastante divertida entre ellos dos...Hosh lloró; literalmente lloró cuando Honnie le dijo que no era mi padre - no pudo contener la risa al imaginar tan hilarante situación - Ryuhan cumple años la próxima semana, nuna quiere que pase el fin de semana con ellos... - detuvo sus palabras para frotar sus muslos nerviosamente...
- ¿quieres que te acompañe a casa de Seunhe? - pregunto tentativamente para ahorrarle algo de presión y a demás esta dispuesto a hacer lo que sea con tal de estar a su lado, el pelilargo asintió intentando controlar su creciente vergüenza - lo haré, me encantaría conocer a tus sobrinos al fin -
******************************
Dos horas en auto fueron rápidas, escuchar música y cantar a todo pulmón fue lo suficiente entretenido para relejarse durante el viaje y distraerse hasta tener la necesidad de estirar las piernas a mitad del camino.
- ya estamos por llegar... - podía notar el nerviosismo en su voz, así como las pequeñas acciones que lo delataban.
- estamos cerca, podrías hacer aquel ejercicio de respiración que te enseño Josh, estaré contigo en todo momento y sabes que podemos regresar en cualquier minuto - esto solo pareció empeorar su ansiedad - nuna entenderá; así que tranquilízate Han, respira - tomo su mano tratando de ser sutil, solo necesitaba que entendiera que estaba de su lado, apoyándolo.
El menor apretó el agarre en su mano, era suficiente para saber que estaba de acuerdo; Seunhe ya se encontraba esperándolos en la entrada, una sonrisa radiante mientras los saludaba a ambos... - ¿tienen hambre? o ¿quizás quieran tomar un descanso primero? - hablaba tan rápido que Cheol le tuvo que recordar respirar.
La presentación con la familia de nuna fue incómoda por decir menos, hyungnim parecía incluso más nervioso que cualquiera de ellos, por fortuna el ambiente mejoro considerablemente con el niño mayor de la familia, diciendo lo mucho que quería ver a su tío.
Solo era un fin de semana, Jeonghan era fuerte y amaba a su hermana más que nada...era un paso muy grande y podría superarlo...él lo ayudaría a superarlo.
ESTÁS LEYENDO
I love you forever and always
FanfictionEl amor puede romper las barreras auto impuestas??? Al menos es lo que Seungcheol quiere creer. una historia tal vez cliché...pero aun así me encanta la trama romance - angustia - jeongcheol