Quiero estar a tu lado

260 32 6
                                    


El abogado Shin llegó en poco tiempo a la casa del compositor...

- ¿donde está? - Jisoo lo dejo pasar, pero el mayor de ellos lo detuvo cuando paso a su lado.

- ¿que fue eso, el ataque de pánico? - el abogado lo miro con una expresión ilegible.

- no puedo decirte - no, no se quedaría así, sin saber que sucedía con su amigo.

- quiero saberlo, quiero entenderlo, quiero ayudarlo, ¡así que dímelo! - incluso si tenía que obligarlo lo haría.

- debo ir con Hannie - no lo dejaría pasar hasta obtener una respuesta, después de un largo tiempo debatiendo, el abogado empezó a ceder tranquilamente.

- Bien, pero no debería...cuando Hannie empezó a asistir a las reuniones de integración y aceptación de su discapacidad...hubo una ocasión en la que nadie fue a recogerlo, salio del salón, pero el no recordaba las calles, también era de noche y tuvo la mala suerte de encontrase con unos idiotas que pensaron que sería divertido asustar a un pobre niño ciego... - no podía creer que existieran ese tipo de personas.

- ¿ellos no?... - la voz de Jisoo lo hizo congelarse un momento, sabia lo que sus palabras implicaban...

- diablos no...por fortuna no me encontraba muy lejos así que al pasar con mi auto pude ver la escena y baje de inmediato...aunque no estoy tan seguro de hasta donde hubieran llegado con su enferma "diversión" si no aparecía yo o alguien para detenerlos - 

- ¿nuna lo sabe? -

- no, le dije a Hannie que debía decirle, pero se negó, incluso se negó a presentar cargos -

- ¡y no pensaste en decirle algo tan importante de su hermano pequeño! - estaba molesto por no haber estado con él cuando más lo necesitaba y porque al parecer tampoco podía hacer nada para ayudarlo...

- apenas estaba ganando su confianza, él ya era demasiado vulnerable y no confiaba en nadie de acuerdo... -

Antes de que pudieran seguir discutiendo, Jisoo los detuvo...

Por una extraña razón verlo irse mientras se aferraba a la ropa del abogado como si él fuera su ancla y la única persona que lo mantenía a salvo... le hacia sentirse adolorido por dentro.






********************************************************************************************






- ¿entonces? -

- ¿entonces que? - toda la casa que hacia unas horas estaba llena de ruido, ahora estaba en un casi doloroso silencio, incluso con cuatro amigos juntos ninguno parecía tener nada que decir...

- ¿pues debes decir algo, es con lo que trabajas no? - Jisoo suspiro cansadamente antes de hablar.

- para empezar necesitaría hablar con Jeonghan y no creo que este dispuesto, al menos no por ahora...y podría ser complicado, no es tan fácil como suena, someterse a una terapia lo pondría de nuevo en el lugar que no quiere estar...seria vulnerable una vez más -

- si Seunhe nuna supiera, ella podría ayudarnos... -

- tal vez, no lo sabemos, dijiste que tampoco tiene una relación cercana a ella - eso era verdad pero... - tal vez si lo supiera, algo podría cambiar -

- por el momento no creo que sea una buena opción...esperemos un poco - iba a replicar, pero Jisoo tenia razón con todo esto...




I love you forever and alwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora