Podía jurar que ya había hecho una franja más honda en la entrada de aquel departamento; ahora no recordaba que impulso lo llevo a estar en ese lugar...
- ¿hay alguien ahí? - el ruido de su alarma delato su presencia antes de que pudiera huir.
- soy Ji...Jihoon... - el silencio lo envolvió mientras esperaba que sucediera algo; probablemente Han no quería hablar con él, no después de la última vez que estuvo de pie en ese mismo lugar y definitivamente no después de la gran bienvenida que le había dado en su casa; sin embargo lo que más le resultaba incomodo era saber que para romper su caparazón tan solo debía ser constante tal y como lo hizo Cheol; él simplemente tomo la salida fácil y se alejo sin entender por lo que realmente estaba pasando su amigo.
Se encontraba a punto de marcharse cuando la puerta se abrió rebelando la figura esbelta de su amigo, el mayor no dijo nada pero se hizo a un lado y mantuvo la puerta abierta en una clara invitación para pasar...¿qué podía decirle?, siempre fue pésimo para expresar sus sentimientos.
- ¿quieres agua? - asintió con la cabeza, solo para que unos segundos después emitiera un sonido de aceptación al recordar que no podía ser visto - puedes sentarte mientras regreso con el agua -
Nervioso no era la palabra pero se acercaba mucho...ningún buen inicio para una charla llegaba a su cerebro, estaba mordiendo sus mejillas y frotándose las rodillas de forma compulsiva, cuando el mayor regreso extendiendo el vaso tentativamente hacia donde se encontraba, sin pensar bien la situación trato de tomarlo de la mano, resultando con el vaso cayendo al suelo y una palmada rápida...
- lo siento...solo... - el pelilargo ahora parecía angustiado por haberle golpeado.
- no importa no estoy mojado y no me hiciste daño, en todo caso tampoco es tu culpa; te ayudare con este desastre - fue a la cocina por algún paño sin perder de vista la tristeza en los ojos blanquecinos del mayor - Han...gracias por estar bien, gracias por abrir la puerta y lo siento por todo lo de antes... - algunas lagrimas fueron limpiadas con rapidez de ambos rostros.
- yo también lo siento...Honnie - basto con ese apodo cariñoso para que la incomodidad anterior saliera volando por la ventana...
Con Cheol lejos, Jisoo pensando en irse y Han ignorando sus llamadas y mensajes desde el día de la graduación se sentía perdido y solo...pasándolo mal incluso rodeado de los amigos que se quedaron. Al parecer sin los mayores simplemente eran un grupo de tontos que no podían pertenecer a ningún lado, con sus padres siendo los idiotas de siempre y nuevos acosadores siendo más creativos al hacer su vida un infierno apenas sentía que podía respirar...pensando en que sus problemas eran enormes; nunca paso por su mente que a alguno de sus amigos pudiera irle incluso peor...
No estaba enojado con Seunhe nuna por no decirles del accidente, estar entre preparar el funeral de sus padres, acabar la universidad, ser madre y cuidar de su hermano herido probablemente apenas y tenía tiempo para pensar en ellos...lo pasado no podía cambiarse, pero aún tenían un presente y un futuro en el que sus mejores amigos que siempre fueron su única familia podrían permanecer a su lado.
****************************************************************************************
Después de tanta insistencia del mayor, Han finalmente había accedido a visitar el zoológico.
ESTÁS LEYENDO
I love you forever and always
FanfictionEl amor puede romper las barreras auto impuestas??? Al menos es lo que Seungcheol quiere creer. una historia tal vez cliché...pero aun así me encanta la trama romance - angustia - jeongcheol