La tan ansiosa reunión fue un caos por no decir menos, el pelilargo apenas podía mantener su atención a las voces que llegaban de todas partes, por fortuna el mayor pudo darse cuenta de esta situación, tomando asiento a su lado mientras le explicaba ciertas partes de la conversación que desconocía su origen.
- por eso ahora Hao y Chan tienen una discusión de quién tiene una mejor técnica, lo que lleva a Hosh a ignorarlos y jugar con Seungkwan; como los niños que siguen siendo - su risa seguía provocando extrañas cosquillas en su estómago, una gran parte de él estaba realmente feliz de que todos estuvieran presentes y que al parecer el pelilargo no estuviera incómodo con ninguno...
- después hyung, te presentare a mi novia, ella es realmente bonita y estoy seguro que te va a caer muy bien - Dk ya se había unido a ellos en el sofá, queriendo ser parte de la charla privada y también hablando sin sentido realmente.
- debiste traerla - Gyu se acercó a ellos con frituras y refrescos, por qué al parecer los menores del grupo habían acabado con el soju y la cerveza antes de que llegara la mitad de ellos.
- después, ella probablemente empiece a hablar de boda cuando vea lo que Josh esta haciendo por aquí y la amo pero aún no quiero casarme, la traeré cuando terminen de planear la boda - todos los que alcanzaron a oír rieron y abuchearon a su amigo...
- por su puesto, pero creo que Yuju tampoco esta pensando en casarse contigo todavía - Jun se burlo del orgullo de su amigo y ambos empezaron una divertida pelea con insultos que fácilmente podría ser superada por niños de primaria.
Todos se estaban divirtiendo, pasando un buen rato, aún más cuando Josh empezó a hablar de los arreglos de la boda, simplemente podían sentir la inmensa felicidad en su voz y ni hablar de la bella y genuina sonrisa que no podía abandonar el rostro de Han al escucharlos.
Era todo lo que el mayor había extrañado, estar trece buenos amigos compartiendo un poco de alegría para los demás; hasta Jihoon estaba feliz de compartir su próxima producción, los chicos habían crecido bien...se sentía como un padre orgulloso.
*******************************************************************************
Jeonghan había estado más relajado alrededor de otras personas, incluso había acompañado a Josh a la degustación de pasteles, Cheol lo había convencido de acompañarlo a varios lugares y aunque hubieron un par de malas experiencias, muchas otras fueron memorables...como cuando después de rechazar su invitación para un musical, el mayor lo llevó bajo engaños y su mejor amigo estuvo tan atraído hacia la obra que no le importo que a su alrededor lo callaran y miraran con odio cada vez que empezaba a describir las escenas lo mejor que su poca elocuencia le permitía.
Por otro lado tomarse de las manos mientras caminaban se había convertido en u hábito natural, no hablaban de sentimientos y cosas así pero podía sentir que el corazón de su mejor amigo no estaba tan lejos del suyo.
Mientras caminaban de regreso al departamento del menor, el pelinegro no podía apartar la mirada de sus manos entrelazadas, bien podría no significar nada romántico pero eso no hacía que se sintiera menos increíble...
- Han, crees que algún día puedas pensar en lo dije - estaba a punto de despedirse, cuando sintió la necesidad de sacar el tema; el menor se detuvo y por un momento el mayor pensó que había sobrepasado su buena fortuna una vez más...
ESTÁS LEYENDO
I love you forever and always
FanficEl amor puede romper las barreras auto impuestas??? Al menos es lo que Seungcheol quiere creer. una historia tal vez cliché...pero aun así me encanta la trama romance - angustia - jeongcheol