Era algo muy bueno que su mejor amigo aún mantuviera un sueño tan pesado, cuando llego al departamento aún estaba tan somnoliento que lo dejo guiarlo hasta su habitación y ni siquiera se percato del extraño en su hogar, el mayor espero a que volviera a entrar en un profundo sueño sobre su cama antes de dirigirse ante la persona que esperaba nerviosa fuera de la habitación...
Llevaba mucho tiempo sin tener un sueño tan vívido, la dulce canción de cuna que solía calmar cualquier enfermedad y dolencia, el olor familiar y las suaves caricias que recorrían su espalda; se acurruco más ante el calor de su madre, si pudiera quedarse de este sueño...si tan solo pudiera mantenerse así para siempre...
- lamentablemente su padre no pasará navidad con nosotros - ambos niños miraron con tristeza a su madre después de que les diera esa noticia - no pongan esa cara, nosotros tres celebraremos navidad, en cambió su padre estará solo o peor aún, con su malvado jefe y sus aburridas historias de su vida; nada de caritas tristes, comeremos, bailaremos...o mejor aún podemos enviarle un vídeo para desearle feliz navidad -
- ¡siiii! escuchaste pequeño conejo, bailaremos y cantaremos para papá - su nuna lo sacudió como un muñeco de trapo para hacerlo bailar con ella.
- yo no sé bailar nuna - apenas y podía seguir su paso.
- te enseñaremos, ¿verdad mamá? -
- mi pequeña bailarina y mi apuesto príncipe le darán a papá el mejor regalo - pronto ambos niños estaban prácticamente sobre su madre hablando sin parar sobre lo que harían; solo se detuvieron cuando un ataque repentino de besos los obligo a correr hacia sus habitaciones...
Justo como su madre dijo cantaron, bailaron, rieron y comieron hasta estar llenos; los dejo acurrucarse junto ella en su cama mientras cantaba para que ambos niños se durmieran, podía sentir el fantasma de un beso en su frente antes de dormir...
Seunhe lo despetó en medio de la noche, el sonido de pasos y voces en la sala lo hicieron sentir miedo y casi se ponía a llorar al no ver a su madre a su lado - ¡shhh! no tengas miedo Hannie, creo que mamá está ahí en la sala...tal vez le abrió a Santa - ambos niños salieron de la cama tomados fuertemente de la mano, se asomaron con cautela por el pasillo, intentando ver que sucedia en la sala...
- ¿es Santa, nuna? -
- no, es...¡papáááá! - no pudo alcanzar la velocidad de su hermana para llegar a su padre, pero cuando lo logro fue levantado al aire una y otra vez.
- Dios mío cariño, ¿qué les estás dando para comer? una semana lejos de casa y mi niña se ha vuelto más alta y mi niño creo que se ha vuelto más pesado - rieron mientras su madre lo sacaba de los brazos de su padre y este tomaba a su hermana en ellos.
- solo están creciendo, mis pequeños - un beso fue para él, uno más para su Seunhe y uno para su padre - no hay nada mejor que estar con la familia -
- no, no lo hay -
Los sentidos aún intactos empezaron a despertar, ahora podía escuchar con claridad la voz que se mantenía entonando notas rotas, el aroma familiar no era exactamente al de su madre pero era dolorosamente familiar...las manos acunándolo mientras él se aferraba como un niño al regazo ajeno...un momento su cuerpo se tensó tanto que los músculos empezaron a doler, pero cuando su hermana comenzó a sollozar se obligo a permanecer en esa posición...
- la extraño...los extraño mucho... - nunca lo había dicho en voz alta ni siquiera para si mismo...
- lo sé pequeño conejo, lo sé...yo también los extraño - sentía romperse una parte de él, creía que no podría detenerse ahora que estaba llorando en los brazos de su hermana.
- ¡perdón Hannie, lo siento por no estar contigo, perdóname por favor...te amo y no quiero que estés lejos de mi, los he perdido a ellos y no quiero perderte a ti también - amaba a su nuna, nunca la culpo por nada de lo sucedido.
- no llores nuna, lo siento... -
- solo no me odies, no me mantengas alejada -
- ¿cómo podría odiarte?...solo no quería sentirme como un problema y sobre todo no quería que tu felicidad fuera opacada por mi, escuchaba cada pelea que tenias con Hyung...todas eran por mi... - la mayor de los Yoon limpió con mucho cuidado las lágrimas del menor.
- tu no hiciste nada Hannie, yo no sabía que hacer con mi vida, era un mal momento para ambos y eramos lo suficiente estúpidos como para no darnos cuenta de lo que estábamos arruinando - había alejado a caballero de armadura dorada, el que siempre terminaba preocupándose más por ella que su propio bienestar
- no deberías ya estar en casa, los gemelos... -
- Minho esta cuidando de los gemelos y Ryuhan ya es un hombrecito muy independiente - su familia era importante, toda ella - me gustaría que conocieran a su tío - la incomodidad en el rostro del menor la hizo sentir de nuevo en un lugar frágil - te amaran y no les harás daño, nunca lo hiciste con Ryu - lo tranquilizó contándole como se volvía loca con los gemelos y lo mucho que su hijo mayor hacía para ayudarle con ellos...
Pasaron mucho tiempo hablando y resolviendo las dudas de ambos, lo mucho que perdieron a lo largo de los años que pasaron lejos y lo mucho que anhelaban de nuevo el contacto familiar al que siempre estuvieron acostumbrados...todavía esperaba que pudiera abrirse por completo y hablarle de aquel incidente del pasado, así como sus miedos recurrentes, pero eso tendría que esperar, todavía tenía que sanar el corazón herido de su pequeño hermano...
************************************************************************************
- ¿entonces te quedaras esta noche? - el pelinegro había permanecido en la sala en caso de que algo saliera mal...sin querer pudo escuchar los sollozos y parte de la extensa charla del menor con Seunhe, estaba feliz por saber que su relación no estaba rota...siempre habían sido unidos y eso no debería de cambiar...
- sí, no quiero irme mientras duerme y sinceramente mi esposo debe aprender más sobre los gemelos, tal vez le hable por la mañana para escuchar sus lamentos - había conocido a los niños por fotografías y podía jurar que los gemelos eran una copia doble de su tío...los buenos genes eran hereditarios después de todo - y gracias Cheol, de verdad, me alegro de que hayas regresado, en tan poco tiempo has logrado lo que ni siquiera Wonho había logrado con mi hermano; - recibió un beso en la mejilla como agradecimiento; si era honesto recibir ese beso en la secundaria lo hubiera hecho sentirse en las nubes, por otro lado ahora era realmente como recibirlo de una hermana mayor.
ESTÁS LEYENDO
I love you forever and always
FanfictionEl amor puede romper las barreras auto impuestas??? Al menos es lo que Seungcheol quiere creer. una historia tal vez cliché...pero aun así me encanta la trama romance - angustia - jeongcheol