En el camino correcto

146 21 0
                                    


- ¡me gustas! - su boca fue más rápido que su cerebro para procesar lo que había dicho...

- tú también me gustas, si no lo hicieras no seriamos amigos - el menor no entendió sus palabras y debería dejarlo de ese modo...

- ¡me gustas, de verdad...no como amigos! - sin embargo tampoco daba marcha atrás a sus palabras, sintió las manos del menor alejarse de las propias y el pánico de que su amigo saliera huyendo lo hizo tomarla de nuevo...

- p...pero...somos...chicos -  

- no me importa...me gustas - el menor parecía debatir algo internamente; aunque permanecía en su lugar podía sentir la tensión aumentar en su cuerpo...

No quería que su amistad empezara a tornarse incomoda o perderse pero no iba a retractarse...

Hubo un momento de silencio que pareció extenderse cada vez más - entiendo que es solo de mi lado, así que no te preocupes no quiero una respuesta ni nada, solo necesitaba decirlo - por el momento fue lo suficiente para que ambos siguieran su camino...

- ¿cómo puedes saber si estas enamorado de mi? - el mayor no pudo contener su sonrisa al notar la inocente curiosidad de su amigo, tampoco por el leve sonrojo en sus mejillas.

- siento mariposas en mi estomago cuando te veo...y no puedo dejar de pensar en ti - ahora el tenia la cara como un tomate.

- ¿podrías estar enfermo...? - se sorprendió que Han no estuviera entrando en pánico, realmente parecía calmado alrededor de este tema.

- no estoy enfermo, estoy un 99% seguro de estar enamorado -

- ¿noventa y nueve? - realmente era increíble la reacción que tuvo, una mezcla de curiosidad y decepción ¿tal vez?

- nunca digas que estas 100% seguro de algo, puedes estar en problemas...solo por si acaso conservare el 1% conmigo - la resonante risa fue suficiente para elevar su confianza - ¿entonces dime como puedes estar seguro de estar enamorado de alguien? -

- no lo se, no creo haber sentido o pensado en eso durante mucho tiempo... - era probable en su situación, el pelinegro se paro un minuto observando detenidamente a su mejor amigo, lo vio de estar levemente confundido (al perder el agarre de la mano del mayor) a casi estar totalmente asustado en su mismo lugar, tratando de conseguir su ubicación - ¿Cheol? - lo vio olfatear ligeramente y morderse el labio mientras su cerebro intentaba descifrar que sucedía a su alrededor - no es gracioso...no... - 

Ambos se congelaron al sentir el cálido contacto de los labios del contrario, un beso corto y puro que apenas duro unos segundos pero que al menos para el mayor significaron mucho más que cualquier acción que hubiera tenido por horas; y como siempre había actuado antes de pensar...

- ¿Han? - el pelilargo llevo sus dedos a la boca y su respiración empezó a aumentar considerablemente - Han, lo siento - el menor se agacho en el suelo intentando calmar su respiración, pronto estaba con la cabeza entre las rodillas respirando con dificultad - ¡Dios que idiota soy! - el mayor se mantuvo a un lado hablando y tratando de calmarlo, rogando que su presencia no fuera indeseable; después de unos minutos aterradores todo pareció regresar a la normalidad.

- eso fue... -

- lo se, lo siento debió ser horrible para ti - no volvería a hacer algo tan estúpido como eso.

- no lo fue...no fue horrible, solo muy extraño, aun siento que mis dedos tiemblan y  mis manos sudan -

- si, tuviste un ataque de ansiedad - Josh había dicho que era probable que lo sintiera cada vez que algo desencadenara sus recuerdos o cuando se sintiera bajo estrés o con miedo y el no quería ser el causante de algo así para su amigo.

- si lo tuve, pero fue diferente...se sintió diferente - 

No regresaron tomados de la mano pero al parecer el menor no estaba alterado, de hecho se mantuvieron cerca y riendo por cualquier ocurrencia, en la entrada del apartamento la atmósfera no fue incomoda y por el contrario el menor exigió una compensación por la que el pelinegro recibió un golpe en la mejilla que causo una reacción casi histérica y un estomago revuelto de la mejor manera posible...

- ¿estamos bien? -

- si, y tal vez quiera escuchar mas acerca de las mariposas revoloteando en el estomago, tal vez pueda sentirlo claramente un día - no era una mala idea...

Para su mala fortuna fueron interrumpidos por el abogado Shim invitándolo a cenar, le hubiera gustado negarse pero si el tipo era importante para Jeonghan, haría un esfuerzo por ser amable con él...

La cena transcurrió con el menor contando cada detalle del recorrido por el parque que habían hecho el día anterior.

- lo juro, habían conejos...todos suaves y gordos - la forma en la que su nariz y su boca se movían era totalmente adorable.

- tal vez eran ratas grandes - no pudo evitar burlarse un poco.

- ¡iugh...Cheol! - 

- lo siento, no es cierto - pero no cuando ponía ese rostro de cachorro herido.

- me da mucho gusto que te diviertas Jeonghannie, me alegra que alguien pueda cuidarte cuando no estoy en la ciudad - ¿cuidarlo? Jeonghan no necesitaba ser cuidado, simplemente necesitaba poder divertirse...

- todos estamos felices de estar con Han, solo queremos estar a  su lado - 

- estoy de acuerdo, Jeonghannie tiene una presencia única - el abogado miro a su amigo y sonrió, en eso si estaban de acuerdo...





- ¿no dirás nada? me obligaran a mudarme a un país de distancia y ¿no vas a decir nada? - había peleado con sus padres cuando le dieron la noticia, un nuevo puesto para su padre,significaba abandonar todo lo que conocía y marcharse a otro país.

- ¿qué puedo decir? - ¿no le importaba que se fuera? eso lo hacía enojar más, eran amigos desde que tenían memoria, aprendieron a hablar juntos y dejaron el biberón al mismo tiempo, era casi una traición... - tus padres no cambiaran de opinión y tu no puedes quedarte por tu cuenta -

- los odio y no voy a irme - podía vivir por su cuenta, tal vez en casa de uno de ellos...

- no los odias y todavía no tienes quince - el menor aún no parecía sentir nada por su partida así que enojado se puso de pie y pateo la bola de nieve que estaba haciendo su amigo.

- y pensar que eres mi mejor amigo... -

- lo soy y no quiero que te vayas a Japón, tampoco quiero que no podamos graduarnos juntos y ¿qué se supone que haré cuando no estés para protegerme a mi y los demás?...no quiero que te vayas - era raro ver a su amigo gritar y llorar al mismo tiempo, era muy lento para entender a los demás, por eso Jeonghan siempre estaba a su lado de otra forma tendía a meterse en problemas por su mala lectura de las situaciones...

- lo se, aún tengo unos días para decirle a los chicos - sus amigos eran otra razón por la que no quería irse...estar lejos de ellos era como quitarse una parte de su cuerpo...

- esta bien, no dejaremos de ser amigos Cheol, todavía podremos vernos y tal vez después de graduarnos podamos juntar lo suficiente para viajar juntos -

Esperaba que eso sucediera...




I love you forever and alwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora