Confía en mí

238 39 6
                                    


Seungcheol fue directo al apartamento de Han ya que no había podido llegar antes a la clínica, vio a una figura femenina conocida frente a su amigo y cuando está quiso abrazarlo, el menor la apartó bruscamente casi haciéndola caer, por suerte se acercó y pudo evitar que esto sucediera...

- ¡¡Jeonghan!! -

- detente Cheollie, lo lamento Hannie, es mejor que me vaya... - las lágrimas que caían del rostro de Seunhe y el rostro inexpresivo de su amigo lo hicieron pensar en lo que los chicos decían...

- se que has pasado por mucho, pero no tienes que ser así con ella, de verdad está arrepentida y te ama... -

- no es asunto tuyo, deja tu lástima y compasión para alguien que realmente la necesite - esas palabras lo hicieron enojar...

- de verdad crees eso, que es lástima lo que siento, creo que eres el único que siente lástima por si mismo, o de verdad ¿dejando a todos fuera de tu vida eres feliz?, de verdad ¿haciendo llorar a Seunhe nuna te sientes mejor?, Porque si es así.... no puedo creer lo mucho que has cambiado - no podía evitar sentir enojo contra su amigo, el Jeonghan que conocía no haría eso, nunca.

El menor no dijo ni una palabra, solo siguió su camino al complejo de apartamentos...



- vaya, Seunhe nuna es tan bonita que tiene muchos niños a su alrededor, no creo poder tener una oportunidad -

- jamás Cheol, además no permitiré que alguien haga llorar a mi nuna...no podría perdonarte incluso si eres mi mejor amigo, no perdonaré a nadie que le haga daño - a pesar de tener diez años la forma en la que hablaba de su familia lo hacía parecer mayor...

- y ¿que harás cuando tenga novio? o ¿cuando se case y se vaya de casa?, mi mamá dice que casarse es lo peor que una mujer puede hacer -

- no importa si vive al otro lado del mundo, es mi nuna y soy su donseng siempre debemos estar el uno para el otro, papá lo dijo, soy quien debe cuidar de mamá y Seunhe nuna cuando él no esté en casa, aunque ahora creo que ella es quien cuida de mi - ambos niños rieron por eso...

- Cheol, Hannie, vamos debemos llegar a casa a tiempo, pero antes les invitare a un helado -

- ¡¡¡siiii nuna!!! - ambos chicos gritaron de alegría mientras la seguían, incluso si era mayor a ellos, siempre tenía tiempo para jugar y compartir bromas con ellos...



No, su mejor amigo no podía ser ese tipo de persona y si así era, le tendría que recordar cómo era antes... regresaría no podía simplemente dejarlo...

Además los otros habían hablado con él, diciendo que harían la reunión, incluso algunos pidieron el día solo por ello...




***************************************************************************************




Al día siguiente, espero fuera de la clínica, lo vio salir y detenerse cuando notó su presencia...

- ¡hey!, Te hablé del pastel de fresa de la cafetería... - respiro profundamente antes de continuar, rogando por no ser ignorado - aunque el strudell de manzana no se queda atrás -

- ...creo que me quedaré con el café solamente - caminaron en silencio, no tan incómodo como ambos creyeron...era hasta cierto punto agradable, ambos caminando al lado del otro.

Por desgracia era un día concurrido y había más gente de lo habitual.
El mayor ordenó mientras Jeonghan esperaba de pie tras una señora y su pequeño hijo, una chica que salía distraída choco contra el pelilargo, derramando el café casi sobre ellos; el niño empezó a llorar probablemente porque le había pringado un poco del café caliente...

I love you forever and alwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora