Poder llevar a su novio a una de sus exhibiciones de aves fue regocijante, si bien él no podía ver el majestuoso vuelo de los emplumados en acción, no le impidió disfrutar del buen ambiente familiar y su curiosidad junto con el de los propios pájaros facilitaron la convivencia de sus dos mayores pasiones, claro que hubo momentos en donde se asusto un poco con el revoloteo de las alas...pero su sonrisa no desapareció.
Comer un algodón de azúcar durante su paseo en el zoológico se estaba convirtiendo en una costumbre, al igual que mirarlo mientras lo disfrutaba ya que siempre era como un niño en su primera visita...
También pudo armarse de valor y llevar por primera vez a su novio a su departamento; trato de limpiar todo lo mejor que pudo, no tenía idea de lo peligroso que podrían ser simples objetos; como un par de zapatos dejados al azar en la entrada hasta que Jeonghannie casi cae al tropezar con ellos...
La cena se baso en un plato sencillo de pasta carbonara y vino, era plenamente consiente del temor de su novio a tener una mala experiencia con la comida, así que se aseguro de recordarle que no debía preocuparse por esas situaciones estando a su lado, pero dejo a un lado toallitas húmedas en caso de ser necesarias; al acabar de comer se sentaron en el mullido y cómodo sillón escuchando música, poco a poco se acurrucaron más cerca cubriéndose con la manta que el pelinegro había dejado estratégicamente cerca...todo era maravilloso...
El primer beso como siempre fue suave y delicado, sus manos tratando de mostrar calidez y afecto en cada caricia, el menor gimió entre el beso y mantuvo la agradable presión de las manos en su espalda...
- Hannie...¿puedo? - trazo el dobladillo de la camisa de su amado mientras esperaba una respuesta, por supuesto se detendría o simplemente se abrazarían si no quería mas; pero una parte dentro de él estaba cada vez más ansioso por demostrarle que el deseo no tenía que ser malo y que debía y podía disfrutar de ser amado en todo sentido.
- si... - su respuesta apenas era un susurro entrecortado pero fue lo suficiente para llegar a los oídos del pelinegro quien beso con mayor devoción a su ángel, antes de empezar a desabotonar su camisa, el más joven contuvo el aliento para dejarlo escapar al sentir las manos sobre su piel desnuda...por un momento detuvo los toques con sus propias manos...
¿tal vez aún era demasiado pronto? se preparo para apartarse - esta bien Hannie, si no estas seguro no tenemos... -
- si...si quiero - suspiro antes de continuar - solo estoy un poco nervioso... - el mayor lo beso y repitió sus palabras, luego de que el menor negara le aseguro de nueva cuenta que se detendría en cualquier momento que lo pidiera y volvió a besarle, calmado un poco de esos nervios.
Seungcheol dejo un par de besos en el torso antes de subir hacia su cuello y mandíbula; antes de continuar cualquier movimiento cargo a su novio en brazos - sera más cómodo estar en la cama - informo mientras sonreía al ver el creciente rubor en el rostro contrario...
Se aseguro de mantener sus toques claros y suaves, al igual que compartir cada nueva acción antes de realizarla, era maravilloso ver cada nueva reacción del cuerpo ajeno ante sus toques, a sus besos y sobre todo a sus palabras, con calma y tiempo suficiente pudo descubrir y disfrutar de cada estremecimiento y gemido de placer que la unión de sus cuerpos les entregaba, cada parte desde la preparación y hasta la oleada de su punto máximo de placer fue con amor y deseo puro; al finalizar su travesía de placer beso la punta de la nariz de su amante, luego una mejilla y posteriormente la otra, mientras lo miraba aletargado y apacible sobre el colchón...tan hermoso y dulce...
- te amo - lo beso en los labios y en la frente
- también te amo - el menor respondió con pereza mientras sus parpados luchaban por mantenerse abiertos; agradecido por aquellas palabras acomodo al más joven sobre una almohada para proceder a retirarse en busca de una toalla para limpiarlos a ambos...
ESTÁS LEYENDO
I love you forever and always
FanfictionEl amor puede romper las barreras auto impuestas??? Al menos es lo que Seungcheol quiere creer. una historia tal vez cliché...pero aun así me encanta la trama romance - angustia - jeongcheol