Nuevos recuerdos

144 25 0
                                    


La cena paso sin mayores incidentes, generalmente la conversación era liderada por Seunhe y Cheol, de vez en cuando con interrupciones entre el balbuceo de los gemelos o alguna historia de Ryuhan;por otro lado Han y hyungnim permanecían absortos en sus propios pensamientos y  cena.

Al acabar el hombre de la casa se ofreció a lavar los platos, mientras su esposa intentaba acercar a los gemelos a su muy reacio tío, el hijo mayor de la pareja cansado del pequeño debate acerca de los mejores juegos al final se había retirado a ver la televisión, por otro lado el mayor queriendo darle espacio a los hermanos decidió seguir al mayor de la casa a la cocina...

No había sido un mal anfitrión pero parecía mantenerse distante de ellos dos, sobre todo desde que Seunhe anuncio alegremente que esperaba que se convirtieran en familia lo más pronto posible; estaba seguro de que una relación de dos hombres no era muy bien visto por todo el mundo...pero esperaba que el esposo de nuna no fuera uno de esos.

- ¿necesitas ayuda? - el mayor volteo al escuchar su voz.

- n...no, tengo todo bajo control - era una interacción corta y bastante incomoda, el visitante se apoyo en la isla de la cocina sin saber si continuar o alejarse por donde vino, ¿debería intentar ser amable o no interferir en nada? - no estoy disgustado ni nada, lo aclaro por si piensas eso...no estoy seguro de como mantener una conversación con Jeonghan, después de todo creo que me conoció en el peor de mis momentos, como un completo idiota; sonreír y hablar casualmente ahora sería un poco...hipócrita - su atención seguía fija en su tarea encomendada.

- creo que disculparte sería un buen paso - no intentaba sonar como si eso fuera lo mas fácil pero era lo que se suponía que hacías cuando lamentabas las acciones que cometiste.

- no lo sé...¿aceptarías una disculpa del mayor idiota que te trato como si tuvieras la peste...o que se convirtió en un verdadero montón de mierda para ti y tu familia - probablemente no, probablemente esperaría no volver a ver esa persona nunca más...sin embargo ellos continuaban siendo familia...

- sin embargo también es tu familia y creo que no conoces nada de Jeonghan, no pierdes nada intentando arreglar algo que ya piensas irreparable - el mayor se volteó y lo miro con anticipación antes de volver a hablar.

- no lo sé, fui duro con ambos y casi logre perder a mi familia por mi estupidez; si no fuera porque rogué y me aferré a Seunnie.... los habría perdido, ella planeaba dejarme e ir tras Jeonghan y aunque me arrepentí, al mismo tiempo la hice decidir entre él y nosotros... - probablemente se lo contaba a él debido a que necesitaba decirlo, podía ver que la pareja se amaba y pese a sus problemas pasados, uno se daba cuenta de que estaban trabajando para superarlo juntos.

- creo que podrías darle a tu esposa e hijos nuevos recuerdos familiares... - se detuvo pensando en si era correcto ser tan directo con alguien a quien a penas había conocido hace un par de horas...por suerte el mayor sonrió antes de regresar a terminar con los platos.



Para su sorpresa el esposo de nuna al acabar su tarea fue directo a los hermanos intentando entablar una verdadera conversación, Cheol sabia que con Seunhe a su lado no tenía de que preocuparse por la ansiedad de Han, así que decidió sentarse a ver la película animada elegida por el hijo mayor.



*************************************



Le agradaba saber que su amigo estaba cómodo compartiendo cuarto con él, por supuesto que dormiría en un colchón de aire, pero cada paso más cerca de su amado lo consideraba una victoria - lo siento, debí aceptar el cuarto de Ryu, pero no conozco la casa y... -

- esta bien Han no me molesta, duerme bien - estaba cansado pero decidió sentarse en una esquina y mirar hacia la cama; el menor tampoco parecía poder dormir ya que se movía constantemente, terminando por sentarse contra la cabecera...era lindo sonrojado y mordiéndose los labios...

- estoy despierto si quieres hablar - se rió al verlo saltar ante su voz.

- no puedo dormir - el mayor de inmediato salto los pocos metros que los separaban causando su propio tropiezo; por suerte su boca cayo sobre la cama o de lo contrario hubiera sido una fea y vergonzosa caída que hubiera despertado a toda la familia... - ¿estás bien? - intento alcanzarlo en el extremo de la cama.

- !auch¡ - el mayor se quejo cuando el dedo de su mejor amigo acabo en su ojo.

- lo siento - parpadeo varias veces y casi enseguida calmo al más joven diciéndole que no había sido nada, después de un sin fin de disculpas ambos se sentaron en la cama, un beso en la mejilla fue suficiente para decidir que aguantaría más piquetes en los ojos con tal de recibir esos afectos, hablaron de los adorables gemelos y lo inteligente que era Ryu, que ambos se quedaron durmiendo al lado del otro.



*************************************



El día fue más ameno, con los gemelos balbuceando en el regazo de cada uno de ellos aunque el menor aun estaba nervioso continuamente llamando al mayor cada que creía que el pequeño se movía demasiado, era simplemente lo más adorable que hubiera visto. Seunhe y el resto de su familia estaban poniendo las decoraciones que hacían falta.

Al final unos pocos familiares por parte del esposo de nuna y un par de amigos tanto de ellos como del festejado; todo había sido muy tranquilo, ver por primera vez ver la sonrisa angelical de vuelta al rostro de su mejor amigo tiro de nuevo de todos los hilos en su corazón...estaba tan enamorado ya estaba arruinado para cualquier otra persona...

- ¿ya te confesaste? - Seunhe le dio un codazo juguetón... el asintió en respuesta - ¿y?- negó con la cabeza, aún no era el momento - Hannie se merece ser amado y no confiaría en alguien más que tú...ten paciencia - no dijo nada no hacía falta, era la verdad...esperaba con ansias que ese momento llegara.



Cuando se despidieron los gemelos lloraron y se aferraron a su ropa, fue demasiado lindo...también le prometió a Ryuhan traerle un juego para su consola la próxima visita. El trayecto a casa fue mucho más tranquilo con ambos coreando sus canciones favoritas e incluso bromearon un poco.

- Hannie...¿puedo tomar tu mano? - ya se habían tomado de las manos muchas veces pero en su mayoría fueron para ayudarlo a llegar a algún lugar o algo parecido; el menor no respondió no obstante con un rubor adorable dejo su mano libre que fue tomada con delicadeza dejando sus dedos entrelazarse como si fuera la cosa más natural... 

Ninguno dijo más, la sonrisa en los rostros de ambos era suficiente para probar su punto.


I love you forever and alwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora