Capítulo 11 "La carta"

287 35 6
                                    




Ichigo en un ataque de nervios le dio una fuerte cachetada a Shirosaki que lo dejo en el suelo y sin escuchar el claro quejido del albino le dio una patada que de nuevo le saco un quejido acompañado de una maldición, mientras le dirigía una sonrisa y un saludo a su amiga que se estaba acercando, e iba a decirle que se transformara, pero el albino desapareció.

- Ichigo, por fin! Ven vamos a comer

Eso había sido rápido- Si claro, pero pensé que ya habían comido.

- No, nos distraemos con unas personas pero ya estamos libres y te íbamos a buscar -Rukia miro confundida al pelinaranja que veía hacia otro lado- ¿Con quién estabas Ichigo?

¡¿Lo vio?! - ¿Que? No Rukia, yo no estaba con nadie, solo me dirigía a con ustedes ¡Jip!

- Aa deben ser los efectos del alcohol, juraría que había visto a alguien, pero -Rukia vio a Ichigo divertida- veo que no soy la única.

- Ya vamos a comer.

La pelinegra se rio de él y luego lo llevo hasta donde estaba Renji, que también estaban Grimmjow y Ulquiorra esperándolos en una mesa con platillos.

- Miren quien decide aparecer después de irse a divertir con una chica

- No solo fue una Renji, fueron doce. -El pelirrojo se ahogó con su bebida.

- No se te ve muy bien Ichi, es que acaso no puedes con unas cuantas cervezas.

- ¡Grimmjow cállate!

El grupo de amigos continuo disfrutando de la fiesta, comieron, charlaron con otras personas y luego fueron a nadar a las otras piscinas, disfrutando de la música. Era bueno olvidarse de todo durante un rato.

***

En la fiesta no paraba de llegar gente, pero el grupo de amigos ya estaba bastante cansado, así que mientras caminaban hacia el estacionamiento Ichigo se acordó de algo.

- ¡No puede ser! Ya nos vamos y sin Sax!

- Ah! Es cierto vamos por él Ichigo. -dijo Rukia.

EL hotel no estaba tan lejos del estacionamiento, así que no tardaron mucho en llegar a la recepción. Una chica los atendió.

- Buenas noches, puedo ofrecerles una habitación.

- No gracias, queremos saber dónde está Urahara.

- Mmm, puedo saber quién lo busca.

- Ichigo Kurosaki.

La chica reviso un par de segundos su computador- Ah! Claro discúlpeme, el señor Urahara se encuentra en el mirador, cuarto piso al fondo.

- Muchas gracias!

Subieron al elevador hacia el cuarto piso y cuando llegaron, cruzaron inmediatamente el pasillo para ir al mirador, tomar a Sax e irse a casa. Pero al fondo se veían dos hombres vestidos de traje negro vigilando la sala. Seguramente eran los guardias, ¿Pero para que necesitaba guardias Urahara?

- Hola, ¿podemos entrar? Buscamos a Urahara.

Los hombres no hablaban, más bien no parecían prestar atención- ¿Disculpen?

La puerta se abrió con un sonoro azote y los guardias se estrellaron contra las paredes, que irónica escena- ¡Yo Ichigo-san! Pasen adelante!

Gin le ofreció la entrada y los hombres no la negaron ¿Cómo iban a hacerlo? Dentro del mirador Grimmjow chiflo por el aspecto de este, era un lugar completamente abierto. Un enorme yacusi, sillas que a la vista se veían muy cómodas, sirvientes que daban masajes y otros tratamientos, y una mesa llena de comida muy distinta a la que ofrecían en los restaurantes. Y como Ichigo podía ver, solo los líderes estaban ahí- ¡Un momento! ¿Urahara es un líder?

EN TÚ SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora