Frente a ellos dos tubos de color plateado separados a una distancia de cuatro metros y con una altura de seis. Urahara estaba parado con los brazos extendidos mostrándoles su invento como lo más glorioso de este mundo.
— Déjame ver si entendí...—Ichigo se estaba sobando las sienes— Esa cosa es un portal y puede llevarnos a donde sea.
— Seee
— ¿Es peligroso? —Renji como todos los demás, no estaba muy seguro.
— Tranquilos, para comprobar su efectividad me he utilizado yo mismo como conejillo de indias. Y les aseguro que no lastimara a nadie. Y ahora lo verán.
Urahara se giró hacia esa cosa y entre los tubos comenzó a formarse una masa de color negro, hasta que cubrió por completo el espacio entre los dos postes. Se veía como si fuesen estrellas flotando.
— ¡¡Wow!!....Ahora si me da miedo. —Dijo Grimmjow.
— Vamos acérquense~ Además, ¡Ogichi ya conoce esto! —Los amigos de Ichigo no conocían ese nombre, por lo que Urahara corrigió— Me refiero a Shirosaki~
— ¡Has hecho que Shirosaki use esa cosa! —Reclamo Rukia.
— ¡Vamos acérquense ya! Yo iré primero, después; Ulquiorra carga a Rukia y Grimmjow a Renji y Ogichi...bueno tú ya sabes ¡¡Nos vemos del otro lado!! Wuuu!! — Urahara desapareció.
— Vámonos. —Ulquiorra cargo a Rukia y salto al portal antes de que dijera algo.
— ¡¡Oye espera!! — Renji corrió al portal, pero antes de que lo cruzara, Grimmjow lo cargo como había hecho Ulquiorra con la enana y salto al portal. Solo faltaban los otros.
— Vamos Ichigo, no perdamos más el tiempo —Shirosaki en su forma humana, se acercó a Ichigo y lo cargo de igual manera.
— ¡E-espera Shiro! ¡¿Para qué nos cargan?! —Sax ladro en los brazos de Ichigo estando de acuerdo.
— Ya verás por qué —El albino tomo las maletas y las lanzo una por una al portal. — Y ahora, hagas lo que hagas, no sueltes a Sax.
Ok, ahora si estaba asustado. Así que sin cuestionar la orden de Shiro, abrazo a su amigo, para que enseguida Shirosaki empezará a correr hacia el portal. Ichigo cerró los ojos y sintió una sensación como de entrar en el agua, pero fueron solo segundos hasta que la fuerte brisa comenzó a cubrir su piel alborotando su cabello.
— Oh dios mío...—los pensamientos abandonaron su mente y sus brazos se apretaron todavía más para sujetar a Sax, mientras ellos caían del alto cielo hacia las tierras de Japón— ¡¡Ahhhhh!! ¡Joder! ¡¡Te odio Urahara!!
Sax compartía la misma adrenalina y no dejaba de ladrar. Mientras que Shirosaki, solo los veía gritar con una expresión así (¬_¬)
Ichigo se calmó un poco, pero sin dejar de sentir como el estómago se le contraía, miro por debajo de ellos a sus amigos cayendo de igual manera. Solo que Rukia tenía los ojos fuertemente cerrados mientras abrazaba por el cuello a Ulquiorra y Renji, bueno...él estaba peleando con Grimmjow para que lo soltara. Mientras que Urahara. Ahh~ Como podía describirlo....
¡¡Él estaba como recostado en el aire!!
— ¡¡Listos!! ¡¡Ya casi tocamos suelo!! — Dijo Urahara mientras su atuendo cambiaba y aparecía un bastón en su mano.
— ¿Do-donde están las maletas? —Shirosaki señalo hacia arriba y vio que estaban cayendo a unos metros sobre de ellos— ¡¡Shiro!!
Miro hacia abajo y efectivamente solo faltaban segundos para tocar el suelo. Así que abrazo más a Sax (si eso era posible) Los lobos y el albino, aterrizaron de cierta forma para amortiguar la caída y Urahara señalo las maletas con su bastón para que se detuvieran y cayeran suavemente. Todos estaban bien.
ESTÁS LEYENDO
EN TÚ SANGRE
FanfictionIchigo Kurosaki decide irse de su país para empezar una nueva vida en el extranjero; Viviendo al final en un pequeño pueblo rodeado de montañas y bosques. Sin saber que los sueños le traerían de vuelta a donde comenzó todo. ▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪...