Esto debió subirse hace como cinco días, pero no me di cuenta hasta ahora :) soy un idiota, discúlpenme.
-------------------------------------------El lobo negro corrió sigilosamente detrás de su compañero blanco, escondiéndose de las luces artificiales a través de las sombras que la noche le entregaba. Podía verlo, dirigiéndose a algún lado desconocido, jamás lo había visto así, pues a pesar de lo que ocurrió hace milenios, las historias de la fuerza que posee el lobo albino aun le son difíciles de sostener. Así que intento llamarlo con aullidos con la esperanza de que el otro se detuviera y diera la vuelta.
— No te desgastes Ulquiorra, será imposible llamar su atención.
"Dime Kisuke, ¿Ogichi nos escucha?"
— Hace años, él me contó que al recibir las ordenes, su cuerpo se movía de forma voluntaria y su fuerza estaba en completa merced de quien lo controlaba, sin embargo, él decía que tenía momentos en los que era consiente, así que hay una posibilidad de que nos escuche.
"Pero si él rompió sus cadenas ¿Cómo es que volvieron a aparecer?"
— No lo sé, pero tengo una ligera idea, aunque no quiero sacar conclusiones hasta comprobarlo, por ahora, sigue manteniendo una distancia segura, Ogichi atacara e intentara borrar del mapa a lo que sea que no le permita seguir con las órdenes.
El azabache asintió y continúo su camino con Urahara montado en su lomo. Se escondió a través de los callejones manteniendo una buena distancia de cuatrocientos metros. Ogichi se movía por los tejados de los departamentos, casas y puestos. Hasta que después simplemente se detuvo.
"¿Qué le sucede?"
— Parece que está por llegar a su destino, ya no le sigas, será mejor mantenernos a esta distancia. —con cuidado se bajó del lomo del lobo y se arrodillo a un lado de él.
"¿Qué hacemos entonces?"
— Ocultaré nuestra presencia. —Urahara tomo una daga oculta entre sus ropas, y extendió su mano hacia Ulquiorra para que este le dejara sostener una de sus patas e hizo un profundo corte en ella y el lobo negro chillo un poco—. Perdón.
La sangre cayo en el símbolo que Urahara pinto en el suelo, mientras el mismo se cortaba. El gran lobo te transformo en un pequeño gato negro, y Ulquiorra al ver la creatura en que lo habían rebajado se erizo y gruño de disgusto al vampiro.
— Oye oye, es temporal, así cualquiera que sea la persona que tiene a Ichigo no nos detectara y podremos acercarnos.
"¿Y qué pasara con Ogichi? Él si nos va a detectar"
— Tranquilo, yo cree este hechizo especialmente para él para que no pudiese detectarse. Me tomo cientos de años perfeccionarlo.
"Tienes más como este"
— No muchos.
Urahara se levantó e inmediatamente se transformó en un ave zenate, volando para pararse sobre el gato.
"Ahora continua, pero no te confíes, sigue escondiéndote"
Salió del callejón y corrió hacia el lugar en que se detuvo el lobo blanco, tan rápido como sus suaves patitas de gato le permitían. Ulquiorra se moría de la vergüenza por moverse tan lento y ser esta débil criatura.
"Deberé asesinarte después"
"Es gracioso, a mí me gusta transformarme en otros animales"
Ulquiorra resoplo frustrado y salto para caminar sobre la muralla de una casa y continuar por los tejados, esta acción no fue muy aceptada por Urahara, ya que por el impulso del salto que no esperaba, estuvo por caerse y pues fue acompañado por un grito de susto y enojo. Ulquiorra celebro internamente eso. Pero inmediatamente ambos lo dejaron a un lado.
ESTÁS LEYENDO
EN TÚ SANGRE
FanfictionIchigo Kurosaki decide irse de su país para empezar una nueva vida en el extranjero; Viviendo al final en un pequeño pueblo rodeado de montañas y bosques. Sin saber que los sueños le traerían de vuelta a donde comenzó todo. ▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪...