A veces la vida nos pone pruebas para demostrar nuestra facultad para salir de una "mala decisión", no te desanimes, aprende, sobrevive y sigue adelante.
- NP
El destino siempre nos juega malas pasadas en cuestiones del amor, porque en ocasiones se presenta en tu vida una persona con la que piensas que podría ser la indicada, con la que pasarás cosas muy bonitas durante mucho tiempo, a veces se puede llegar a creer que podría ser la persona con la que pasarás el resto de tu vida, pero con el paso del tiempo te das cuenta de que tal vez no es así y viene lo que nunca esperamos, pero que desafortunadamente es parte del ciclo de la vida, la decepción amorosa y llegamos a sentir que la vida se acabó, que ya no somos nada, y lo único que nos conforta es refugiarnos en los amigos... esos amigos incondicionales que te hacen pensar diferente, sugiriéndote que des tiempo al tiempo y que cuando menos lo esperes, sin buscarlo, llegará ese amor que tanto esperaste, que tanto deseas, o que quizá... esta frente a ti, al alcance de tus ojos, y que nunca te diste cuenta... o como diría tu voz interior, aquella que casi nunca se equivoca, no quisiste aceptarlo, la que dice que fue una mala decisión en su momento, pero a veces crees que fue buena, gracias a ello aprendiste, tuviste el valor de seguir adelante, de volver a sentir.
Él siempre estuvo conmigo en cada momento de desesperación, a pesar de nuestras cortas diferencias a un principio, me brindó su apoyo incondicional y su compañía, es el amigo a quien todos llamarían, "el amigo perfecto" aquel que todos necesitamos en momentos de "crisis", el que siempre te demuestra que podría hacer lo que sea con tal de verte sonreír, aunque este peor que tú o su postura de dureza y frialdad te haga pensar lo contrario.
Entonces me pregunto:
¿Acaso aquel chico a quién yo consideraba egocéntrico será la persona correcta para mí? ¿Me equivocaré una vez más? ¿Debo dejarme llevar y darle tiempo al tiempo esta vez? ¿Podrá a ver un obstáculo que nos impida terminar juntos?
¡Carajo! Todo es una incógnita ¿cierto?
En fin... solo sé lo importante que se volvió para mí, porque logró que mi mundo, mi vida y la manera en que veía las cosas fueran diferentes.
Y tal vez cuenta me dé... que siempre has sido tú.
ESTÁS LEYENDO
Siempre has sido tú ©
Jugendliteratur- ¿Qué mierda me haces? No lo entiendo. - volteo a verlo confundida, ¿hacerle qué? Si es él quien me provoca torticolis. - A que te refieres... - digo sin despegar mi mirada de la suya. - Dios, eres una chica hermosa, realmente hermosa - se acerca...