>>Amenazas<<

43 15 5
                                    

Capítulo XXXIX

Allison

Estoy emocionada de ver a Iker, tiene tiempo que no hablamos y la verdad es que lo extraño mucho, hablar con él, abrazarlo, mirar sus hermosos ojos, su piercing y sus tatuajes que verdaderamente me encantan, de ahora en adelante no sé qué va a pasar, no sé si actuar como su novia o como su amiga, no tengo idea, sé que después de lo que pasó no es simplemente algo "normal" el miedo de que solo me haya utilizado sigue en mí, pero confío mucho en él y confío en que realmente me quiere, porque confío en mí y me conto todo su pasado, hasta cosas ya sumamente personales, sé que soy importante para él, así como él es importante para mí, lo que él me hace sentir es algo que no logro explicar, simplemente llego a mi vida justo en el momento indicado, justo cuando lo necesitaba, cuando todo estaba de cabeza, cuando sentía que mi mundo no podía más ahí estuvo él, apoyándome, ayudándome a levantar y debo admitir que desde que lo vi llamo mucho mi atención, pero yo tenía una relación con Damián y debía respetarla, hay veces en las que recuerdo cuando Iker intentaba besarme, pero yo siempre respete mi relación y tiempo después que terminé con él, fue cuando Iker me besó, cuando me dijo que yo le gustaba y que lo que él sentía por mí jamás lo había sentido por nadie, jamás creí conocer a una persona como él, una persona tan increíble que esconde tantas cosas a través de su personalidad de chico malo, pero en realidad es todo lo contrario, alguna vez Julissa me dijo que ella sabía y sentía que muy en el fondo todavía existía ese niño lindo, divertido, indefenso, que entrega todo sin esperar nada a cambio y ahora estoy segura de que así es, todo lo que él y Zack vivieron es algo increíble, pero con dificultad lograron salir adelante y tiempo después lo conocí y estoy feliz por ello, por conocerlo, por saber su pasado, feliz por encontrarlo en mi camino, bien dicen que del odio al amor solo hay un paso.

...

Lunes ocho de enero, de regreso a clases, estoy ansiosa, emocionada, por fin veré nuevamente a mis amigos después de tres largas semanas de no verlos, los echo mucho de menos, desde que llegue no los he visto, creí encontrarme con Julissa cuando llegara a la habitación pero no fue así, tal vez hoy falten a clases o lleguen tarde, estaba lista, cruzo todo el campo y aún no había señales de los chicos, me dirijo a mi primera clases que sería Literatura, aquí tenía la oportunidad de ver a Lukas, Daniela, y a Julissa, a Iker ya no lo vería porque solo el primer semestre tomo esta clase como extracurricular a él lo vería o en descanso o hasta la salida.

Me dirijo a mi asiento y acomodo mis cosas, espero unos minutos a ver si llegaba Juli o alguno de los otros chicos, estaba ansiosa por verlos nuevamente la verdad sí los echaba mucho de menos, y empezar este nuevo semestre con ellos, después de un largo rato es cuando veo entrar a Lukas y Daniela no dude ni un segundo y corrí abrazarlos.

- Chicos, tanto tiempo – digo mientras los abrazaba. Y ellos reían.

- Hola Ali – dijeron al unísono – por fin otra vez juntos – dijo Lukas separándose de mi besando mi mejilla mientras abrazaba a Dani por la cintura.

- Esperen un segundo... - dije mirándolos con una sonrisa y ellos rieron, creo que se imaginaron lo que estaba pensando.

- Sí – dijo emocionada Daniela.

- ¡Ay no! – exclamo feliz - ¿ya son novios? – di pequeños brinquitos.

- Sí – dijo Lukas nervioso rascando su nuca y sonriendo.

- Sabía que terminarían juntos, algo me lo decía. – los abrazo nuevamente y ellos sonrieron.

Estoy muy feliz de qué, por fin, después de tanto tiempo ellos estén juntos, sabía que terminarían siendo novios.

Siempre has sido tú © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora