>>Para Siempre<<

54 15 3
                                    

Capítulo XV

Han pasado ya tres semanas desde la graduación, es viernes y ahora me encuentro en la sala de mi casa, esperando a que llegue el correo para revisar si viene mi respuesta acerca del examen de admisión.

Estoy nerviosa, no sé que esperar, no sé que pasará, solo espero que las cosas salgan para bien, volteo nuevamente hacia la puerta y veo una sombra, me levanto de prisa y me quedo ahí parada esperando, veo como caen tres sobres, rápidamente los recojo y leo, los primeros dos eran de mi padre y la siguiente era mía, enserio que no puedo con los nervios, me siento en el sofá y contemplo el papel por unos segundos, antes de abrirlo y comenzar a leer.

Vamos, ya es hora, confía en ti, todo saldrá bien.

Ok... aquí vamos.

Te aceptaron, ya verás.

Suspiro y comienzo a leer el contenido.

Arcadia University de Filadelfia.

Señorita Allison Yareli Cartner Jones me permito informarle que su solitud para la carrera de Literatura Inglesa que solicitó el pasado 16 de junio ha dado respuesta usted queda totalmente SELECCIONADA en nuestra "Arcadia University" de Filadelfia Estados Unidos, con resultados excelentes de 260 puntos, en el examen de admisión. le enviamos un cordial saludo y esperamos su visita pronta para realizar el trámite de inscripción.

Atentamente

Dirección de Control Escolar.

No me di cuenta de que estaba llorando hasta que vi caer una gota de lagrima mojando el papel. Cierro los ojos y en ese momento siento alivio, mi vida tuvo sentido, estoy feliz, ni siquiera podía hablar de la emoción.

Te lo dije, felicidades.

Tenías razón.

Siempre la tengo.

- ¡Mamá, papá, vengan, rápido! – Grito sollozando. Ellos bajaron rápidamente.

- ¿Qué pasa Allison? – Preguntó mi madre, yo volteé a verla y mi padre estaba su lado.

- Dios mío que paso hija. – se acerca mi madre y me abraza.

- Llegaron los resultados de la Universidad de Arcadia. – Dije alzando la hoja sobre mi rostro y sollozando. – Juraría que pensaron lo peor por mi estado.

Suspiro profundamente antes de hablar, me mentalizo que esto es real, que no es un sueño y que prontamente, me iré de Canadá, dejando a mis padres.

- Papá, Mamá. - cuando por fin sentí que podía gritar. - ¡QUEDÉ EN LA UNIVERSIDAD! – grito tan fuerte que siento que los dejé sordos, no pude evitar volver a llorar.

- ¿Qué? – Mi mamá se lleva la mano a la boca y mi papá sonriente se acerca a abrazarme. – Lo sabía princesa, sabía que lo lograrías. – Dijo mi padre mientras me sostenía en sus brazos y yo mojaba su camisa. Mi mamá se acerca abrazarme y me dio un beso. – Ali, sabía que lo lograrías.

Después de llorar tanto, hable por teléfono con Damián, se sintió orgulloso de mí, me felicitó y me contó que también había quedado en la Universidad de Washington, estaba feliz, Erick también quedo. Cuando colgué con Damián le hablé a Ximena y de igual manera había entrado, mi amiga y yo estábamos más que felices. Ahora tenía que ver mi residencia en Filadelfia, la inscripción y todos los trámites a realizar, para después abandonar definitivamente el país que me vio crecer.

...

Después de una larga semana de mi gran noticia, ahora me encontraba terminado de recoger mi habitación, en pocas semanas me iré de aquí, para empezar una nueva etapa en otro país, dejando a mis padres, los extrañaré tanto como ellos a mí.

Siempre has sido tú © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora