>>Mi amor<<

52 16 1
                                    

Capítulo XVIII

Ya habían pasado dos días de que había llegado, mis clases me encantaban, Julissa y yo estábamos en las mismas clases, pues ella también estudia Literatura Inglesa, Zack me hablaba muy bien, comenzamos a ser amigos, su hermano cada que estaba yo él se iba, diciendo que tenía cosas, o clases extracurriculares por hacer, cosa que me hacía sentir mal ¿por qué se va? ¿A caso de caigo mal? Julissa se disculpaba al igual que Zack diciendo que él no era así, que no sabía que había pasado, todo era muy raro, les dije que no se preocuparan.

Desde que Julissa me presentó con ellos jamás he cruzado palabra con él, no sé cómo suena su voz, y no entendía que era lo que le pasaba, Zack tampoco sabía, pero yo debía hablar con él, no me iba a quedar con esta duda, mínimo que me dé una explicación de porque se va cada que yo estoy con Julissa y Zack.

Por otro lado, conocí a más amigos, dos chicos Naim Gallagher y Lukas Army y una chica, Daniela Adams.

Naim era alto delgado, tenía unos ojos realmente hermosos color azul celeste, éstos eran medianos, tez blanca, cabello rubio, labios delgados, nariz respingada, era bastante guapo, realmente me encantaban sus ojos. Era un chico súper tierno, atento, amable, educado, también estudia música aquí, lo conocí porque un día se acercó a preguntarme sobre Lukas, él estudia Literatura conmigo, luego él hizo que Naim y yo nos hiciéramos amigos y la verdad me agrada su amistad, sé que puedo confiar en él.

Lukas era de tez morena, ojos color avellana, cabello rizado, labios delgados, alto, delgado, tenía su cuerpo bien trabajad, lo conocí porque el profesor de español nos puso en equipos de cuatro, así que éramos Lukas, Julissa, Daniela y yo.

Daniela era una chica tierna, era de tez morena, maso menos un poco parecida a la mía. "café con leche" como decía mi madre... Era delgada, también tenía un cuerpo bien cuidado, tonificado, alta, ojos color café éstos eran medianos, su cabello era castaño claro, y lo tenía un poco ondulado, y labios gruesos, realmente era guapa, parecía una modelo, pero detrás de todo eso, es una niña muy linda y tierna, atenta, atrevida, cero penosa, divertida, me reía mucho con ella y los chicos también llevaba dos días de hablarle y nos íbamos conociendo poco a poco.

Lukas me dijo que él gustaba de ella, pero que no sabía cómo acercarse, a lo cual le dije que simplemente fuera él, que ahora que estamos en grupito podría hablarle normal y poco a poco acercarse más a ella.

Desde la última vez que vi a Ximena y a Erick no sabía absolutamente nada de ellos, Damián me dijo la última que hablamos por teléfono que Ximena se cambió a la escuela de Erick, ya que ahí también estaba su licenciatura a lo que estuve feliz... pero Ximena no me había contado nada, ni llamadas, ni mensajes, no había comunicación alguna, yo intenté contactarla pero era inútil, marqué a Erick y dijo que estaban bien, después de eso colgó, pues ellos iniciaron clases antes que Damián y yo, estaba desconcertada pues mi "mejor amiga" ahora me ignoraba, tal vez en algún momento tengamos que volver a vernos.

Es viernes eran las once y treinta de la mañana, me encuentro en la cafetería almorzando y platicando con los chicos, la verdad pasarla con ellos es todo un caso, siempre nos la pasamos riendo de cualquier cosa, y haciendo tonterías y media. El sonido de mi celular me saca de mi trance de risa, miro la pantalla y era Damián, sonrío y respondo.

- Amor Hola. – dije feliz y entusiasmada.

- Hola princesa. ¿cómo estás?

- Bien, estoy en descanso. ¿y tú? – los chicos alzan sus cejas y yo solo río.

- Bien amor, también en descanso. Oye por cierto... - dijo haciendo una pausa.

- ¿Qué pasa? – los chicos voltearon a verme con cara de ¿todo bien? Les hice un gesto con la mano de que no se preocuparan y siguieron platicando.

Siempre has sido tú © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora