>>Engaños<<

45 14 8
                                    

Capítulo XL

Iker

Ya pasaron tres semanas, tres jodidas y duras semanas, donde no hablo con Allison, tres semanas donde tengo que estar con Charlotte y ver como Allison nos mira con tristeza, Julissa y Zack no me hablan, Daniela, Naim y Lukas tampoco, Allison les contó lo que pasó y ni mi hermano me quiso escuchar, realmente me veo mal, no he comido muy bien, la primera semana falte a clases, Zack realmente está muy enojado porque durante este tiempo no me ha dirigido la palabra, solo me ve con decepción y tristeza y me sorprende que tanto él como Julissa piensen que eso pudo ser cierto, cuando ellos saben que realmente me enamoré de Allison, todo iba de mal en peor, no puedo creer que Charlotte me haya amenazado con hacerle daño a Allison, no tengo idea de lo que le pueda hacer, y realmente no quiero que le haga nada, ella realmente me importa y me importa demasiado, hay veces en las que chocamos en los pasillos y solo nos quedamos viendo, ella me mira con decepción y se aleja, en cambio yo solo muerdo mi labio inferior y agacho la mirada.

Charlotte prácticamente me obliga a besarla, abrazarla a actuar como si fuéramos novios, pero yo a quien quiero es Allison, a quien quiero abrazar, besar y ser su novio es con ella, no con Charlotte, todas las noches sueño con ella, con su perfume, con el sabor de sus labios, con el brillo de sus ojos, sueño con Allison y sólo en sueños estamos bien, estamos juntos y somos felices, solo en sueños nos besamos, nos abrazamos, en sueños le canto, en sueños le hago el amor, pero yo no quiero solo sueños, quiero que sea realidad, quiero tenerla en mi vida, conmigo, queriéndonos, la quiero a ella y aunque me cueste la vida luchare por ella, tengo que explicarle que fue lo que realmente pasó, pero para lograrlo tengo que aclararles las cosas a Zack y Julissa, tengo que lograr que me escuchen, tengo que lograr que me ayuden a explicarle las cosas a Allison, ella debe saber que todo fue plan de Charlotte, que ella acomodó las cosas a su conveniencia, tiene que saber que yo realmente si la quiero, aunque tenga que obligarla hablar conmigo con engaños...

...

Otro día más, otro jodido día donde tengo que conformarme a solo verla de lejos, otro día donde tengo que comportarme como si Charlotte fuera mi novia... Estaba en la última clase de guitarra, miro mi reloj y se supone que hace una hora Zack y Julissa salieron de clases, iría primero a la fraternidad a ver si de casualidad estarían allí, espero correr con suerte.

Salgo corriendo del edificio, suplicando no encontrarme con Charlotte, no quiero que me estropeara mi plan, aunque debo admitir, que no sé cómo mierda me deje intimidar por una persona como ella, pero está claro que Allison me importa al a ver aceptado y hecho semejante estupidez por su "bienestar" , sigo caminando hasta lograr cruzar el campo sin ninguna señal de Charlotte y eso era algo sumamente bueno, salgo de la universidad y camine hasta la fraternidad, de verdad esperaba que ahí estuvieran.

Al llegar entro casi corriendo, fui hasta la cocina y no había nadie, luego me dirigí hacia la habitación de Zack y tampoco, salgo al patio trasero y tampoco los vi, ni a él ni a Julissa, subo a mi habitación para dejar mis cosas, iba a ir al lugar donde no quería porque sé que tal vez ahí este Allison, las habitaciones de la universidad, dejo todo y salgo de ésta, bajando las escaleras escucho la puerta de la entrada y ahí vi a mi hermano tomado de la mano de Julissa, venían sonriendo, lo cual al verme se les borró la sonrisa automáticamente, Zack puso los ojos en blanco y sube a su habitación, Julissa solo me vio con tristeza y lo siguió, estoy seguro de que a ella también le duele que estemos así, suspiro frustrado, si algo odio es rogarle a las personas, es perder mi puto orgullo, pero esta ocasión lo amerita ¿no? Todo sea por Allison Iker... Todo sea por ella – repetía una y otra vez en voz baja, vuelvo a suspirar y subo las escaleras rumbo a la habitación de Zack, me quedo parado justo afuera y sin pensarlo abro de golpe la puerta, tanto que Julissa y Zack se sobresaltaron y aquí vamos.

Siempre has sido tú © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora