Capítulo XXII
Allison.
Un día más en la facultad. Suena mi despertador, son las ocho de la mañana, hoy tenía clase hasta las nueve y media, volteo y Juli seguía durmiendo en su cama, me levanto, saco de mi cómoda mi ropa interior y luego un pantalón blanco y una playera de tirantes blanca, con una camisola azul. entro al baño, me deshago de mi ropa, abro la regadera y me adentro, el agua caliente comenzó a caer sobre mi cuerpo desnudo, relajándome por completo.
Ya habían pasado dos semanas desde que Iker me salvo, ahora frecuentamos más, nos vamos conociendo poco a poco, nos hemos hecho buenos amigos, realmente de toda la fama que había creado conmigo no lo era del todo, aunque para ser honesta, sigo teniendo ese miedo de que solo me utilice para "seducirme", a veces si le salía lo grosero, pero momentos después me pide disculpas y para él es sumamente difícil pedir perdón, sé que su manera de ser es así, pero todavía creo que dentro de todo eso, hay algo muy bueno.
Estoy a solo tres días de cumplir tres meses con Damián y aunque no ha sido fácil nuestra relación a distancia hemos podido sobrellevarlo, al menos hasta el día de hoy todo, marcha bien, y espero que las cosas sigan así... Espero.
Termino mi baño y salgo de la regadera, me seco con una toalla, me pongo mi ropa interior, y enredo mi cuerpo en la toalla y salgo para cambiarme.
- Buenos días Juli. – digo al ver que ya se ha levantado.
- Buenos días Ali. Me meteré a bañar ahora – dice entrando al baño y río por lo bajo, está apresurada. – me he quedado dormida por completo – dice desde el baño. – No me digas.
No digo nada más y en segundos escucho el sonido de la regadera.
Me coloco mi ropa y tenis negros, acomodo mi cabello con muse, rocío perfume sobre mi cuerpo, me pongo desodorante y para finalizar un poco rímel y labial.
Juli ya había salido, se cambió con un pantalón de mezclilla como gris y una playera blanca de manga larga con un chaleco de mezclilla, tenis blancos y se amarró su cabello en una trenza de lado, rímel y labial, hasta en tono natural se ve radiante.
Agarramos nuestras mochilas y salimos casi corriendo a clases, afortunadamente llegamos a tiempo, tan solo por cuestión de minutos.
Entramos a nuestro salón y nos sentamos cada una en nuestro pupitre, Juli se sentaba enfrente de mí y yo detrás, nuestras bancas se compartían así que Juli se sentaba con Luke y yo con Naim, pero él no llegaba y segundos después entro el profesor Smith. Con Iker detrás.
¿qué hace él aquí? Él no toma esta clase.
Qué afortunadas somos, a disfrutar.
Oh vamos, afortunada si estuviera Damián.
Ajá.
- Jóvenes Buenos días. – dice el profesor dejando sus cosas sobre el escritorio. - Les presento a su nuevo compañero de clases Iker Evans. – ¿qué? Nuevo compañero de clases, pero él estudia música. - Su compañero eligió esta clase como extracurricular y dado el caso que sólo se imparten los miércoles a esta hora no queda de otra más que acepte este horario. – Joven Evans tome asiento por favor. – el solo asintió y vio el lugar vacío a lado de mí.
- ¿puedo sentarme? – pregunta con una sonrisa.
- Claro. – contesto devolviéndole la sonrisa.
La clase empezó y noté como algunas chicas veían a Iker, no las culpo él era atractivo, aunque tenga un porte de chico malo, igual que su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Siempre has sido tú ©
Teen Fiction- ¿Qué mierda me haces? No lo entiendo. - volteo a verlo confundida, ¿hacerle qué? Si es él quien me provoca torticolis. - A que te refieres... - digo sin despegar mi mirada de la suya. - Dios, eres una chica hermosa, realmente hermosa - se acerca...