Capítulo VIII
No cabe duda de que los días pasan rápido, ese día Damián me ayudo hacer el trámite, y oficialmente estoy preinscrita en la universidad de Arcadia en Filadelfia, y me puse de acuerdo con Ximena para el proyecto, ella le marcó a Emilie, pero jamás le respondió, así que ella decidió sacarla, al final nosotras terminamos haciéndolo todo, no fue el mejor proyecto, pero tampoco fue un desastre, y sacamos muy buena calificación por eso.
Otro día más que paso con Damián, han sido los mejores días, a lado de quien todavía es mi mejor amigo, no mentiré diciendo que no me dan ganas o ideas de que algún día me pida que seamos algo formal, pero quiero ir poco a poco con él.
Vivir junto a él ha sido lo mejor de la vida, aparte de que un poco extraño, porque es como vivir con mi mejor amigo, pero a la vez como si fuera algo más de mí, como si estuviéramos preparados para estar juntos, eso, para mí, es extraño., pero daré lo mejor de mí para que esto pueda funcionar de verdad.
Haría cualquier cosa por él, quisiera siempre estar con él, pero ambos tomaremos caminos diferentes, yo voy para literatura y él va para relaciones internacionales, solo espero que, aunque vayamos en escuelas diferentes nada entre nosotros cambie, y que las cosas vayan por buen camino, no quisiera perder a mi mejor amigo, pero uno no define por quien sentir cosas y por quien no, si tan solo se pudiera elegir de quien enamorarse, estoy seguro de las personas que no son correspondidas, estarían con quien realmente los valora y los ama, pero la vida no es así, el destino no es así, y eso no se puede hacer, pero algo es muy cierto, todo pasa por una razón, en el momento no se entiende, pero mientras pasa el tiempo, creo que se le va encontrando sentido a la situación.
...
Ya ha pasado una semana de que Damián vive conmigo, hemos cocinado uno que otro día, viendo películas, saliendo a comer helado, de compras, visitando a sus padres, se podría decir que hemos tenido citas pequeñas durante la semana, en la escuela nos la pasamos con nuestros amigos, algo que me gusta es que no la pasamos todo el tiempo juntos, sino también con nuestros amigos.
Mis padres de vez en cuando marcan para saber cómo estoy, mi mamá me mando dinero, me depositó a una tarjeta que tiene ella guardada aquí para "emergencias" así que con eso he logrado sobrevivir en la semana con las cosas que piden en la escuela, comida etc.
Los chicos ya saben de lo que hay entre nosotros, bueno es decir que tenemos algo, aunque por el momento no sea formal, pero a veces me pongo a pensar, que es lo que realmente hay, cuando mi "amiga" se enteró, más a fuerzas que de ganas nos felicitó, pero no cambio nada su comportamiento con Damián, y eso me preocupaba, incluso podría decir que aumentó, no entiendo porque Emilie toma esa actitud, según esto lo del chico que le gusta a ella fue solo aquel día, sin embargo su actitud sigue, y eso me molesta mucho, ella no era así y menos con él, con eso solo confirma que realmente solo quería que Damián se enterara para alejarnos y ya que le salió mal, ahora hace esta clase de cosas para hacernos pelear, pero no dejare que eso pase, si sus intenciones son esas, está equivocada.
Ximena también se sacó mucho de onda cuando noto el comportamiento de Emilie, incluso la quiere matar, pero le dije que no le daría el gusto de hacer que me separe de Damián, aunque no seamos nada, lo mejor es seguir actuando normal con ella, hasta el día en que me llene el buche de piedritas, entonces no sabrá ni con quien se ha metido.
Inclusive Damián se ha dado cuenta de su actitud y cuando estamos juntos, o que llega ella a querer hacer sus tonterías, él se aleja o nos vamos de ahí, lo cual le ha molestado mucho eso.
Ha sido una semana muy larga pero divertida a su lado, todo era perfecto. También saben que Damián ha estado viviendo conmigo, y como es de esperarse claro, se imaginan que ha pasado de todo, pero no, la verdad es que no, durante estos días no ha pasado nada, realmente Damián piensa igual que yo, de ir poco a poco, aparte siento que yo no podría estar con una persona, de manera cómo ellos se imaginan que estamos, sin ser novios, no podría...
El sentimiento hacia Damián siento que crece cada día que pasa y no mentiré, sí me gustaría que él sea la persona con la que me gustaría pasar el resto de mi vida, pero en el destino no se sabe, no sé si termine con él. Por ahora lo que sí sé es que lo que él y yo tenemos, es más que amor, ya sea de amigos, o de algo más.
- ¿Qué les parece si vamos a comer todos juntos pizza? – propone Erick estando en descanso y Ximena asiente.
- Estaría genial, tiene mucho que no como pizza. – dice ella y reímos, Emilie camina hacia nosotros y automáticamente la tensión se siente entre nosotros ¿En qué momento cambió tanto nuestra amistad?
- Yo también quiero pizza – sonríe y solamente Erick le sonríe. - ¿No hay problema verdad amigos? ¿Damián? – pone su mano en su hombre y siento que la sangre me hierve, sigo diciendo que no son celos, al menos no del todo, es rabia de que ella siendo mi "amiga" este coqueteándole al chico que me gusta.
- Bueno, pues vas en nuestra representación, Damián y yo no iremos, tenemos otras cosas por hacer – ella me mira serio y me levanto para caminar hacia el salón, tenía la idea de que Damián me seguiría, pero quien lo hizo fue Ximena.
- Debes de calmarte Allison – dice en cuanto llega a mi lado.
- Lo intento, pero no puedo, me pone los nervios de punta su jodida actitud, se suponía que era mi amiga y ahora actúa así, enserio le pondré un alto peor si sigue así. – no dice nada más porque suena la campana, todos van entrando al salón y yo me siento en mi lugar para las últimas cuatro horas.
Se me hace que a Emilie si le gusta Damián, por arte de magia, le gusta.
Mira no empieces, no quiero seguir enojándome más.
¿Enojarte más? ¿Eso se puede?
Bien sabes que sí, así que mejor cállate.
El último año se me está haciendo muy pesado, más que los otros, los profesores se les ocurre la brillante idea de dejarnos más proyectos, aunque supongo que actualmente ya es normal que eso pase cuando estas en la recta final de un ciclo escolar.
Salimos de clase, Erick se cercioró de que Emilie se fuera y propuso nuevamente comer pizza, le dije que en mi casa se podía hacer con tranquilidad, ellos asintieron y ahora nos encontrábamos los cuatro caminando hacia mi casa.
No he tenido tiempo de hablar con Ximena acerca de cómo va su relación con Erick, aunque por lo visto, va mejor que nunca, siempre están juntos y se divierten juntos, supongo que también han salido en citas y ese tipo de cosas y me agrada, porque a ella la veo realmente feliz con todo esto.
- ¿Hawaiana? O Pepperoni – pregunta Damián mientras tapa la bocina del teléfono.
- Ambas – contesta Erick, no me sorprende, él se podría acabar una sola sin problema alguno.
- ¿Tu vas a pagar verdad Güey? – dice riendo Damián y entonces Erick responde:
- Los dos, no te hagas pendejo – y yo suelto una carcajada, al igual que Ximena, ese par es imposible.
Damián hizo el pedido, dio la dirección, le dijeron que en cuarenta y cinco minutos llegaba, ahora tenemos un pequeño debate de qué película ver, Erick quiere acción, Damián quiere cómica, Ximena una de terror y yo solo me quedo callada, pero definitivamente terror no, nunca me han agradado, así que haré hasta lo imposible porque no gane terror.
...
- Oye no seas cabrón déjanos pizza, maldito. – masculla Damián mientras mira de mala manera a Erick, él solo se encoje de hombros y posa su vista en la pantalla.
Al final de todo ganó Erick, y agradezco por eso, jamás iba aceptar ver una película de terror, no señor, no.
Así paso de rápido la tarde, entre risas bromas y estupideces, realmente así siempre son mis días con estos tres idiotas. Cuando llegó la hora de que se fueran, Erick y Damián se quedaron en la sala mientras yo llevaba los platos al fregadero, cuando iba a salir, escucho que Erick dice mi nombre y me quedo escuchando su conversación.
- ¿Cuándo le dirás? – pregunta Erick en casi un susurro.
- La próxima semana, tal vez – contesta nervioso y la curiosidad con una pizca de miedo me invade.
¿Decirme qué?
*********************************
ESTÁS LEYENDO
Siempre has sido tú ©
Novela Juvenil- ¿Qué mierda me haces? No lo entiendo. - volteo a verlo confundida, ¿hacerle qué? Si es él quien me provoca torticolis. - A que te refieres... - digo sin despegar mi mirada de la suya. - Dios, eres una chica hermosa, realmente hermosa - se acerca...