>>Vacaciones<<

44 16 2
                                    

Capítulo XXX

Allison

¡Por fin! Ya de vacaciones, realmente las necesitaba tanto, tenía ganas de ver a mis papás, y ver si podía pasar mi cumpleaños con ellos y sobre todo navidad, afortunadamente sí logré pasar todas las materias y así tener un mes grandioso de vacaciones y volver aquí la segunda semana de enero. Espero ver a mis padres para mi cumpleaños.

- ¿Qué haremos en vacaciones chicos? – pregunta Dani mientras caminamos hacía la cafetería para comer algo.

- ¿No irás con tus padres? – Le pregunta Lukas y ella voltea a verlo con el ceño fruncido.

- O sea, si quieres me voy de una vez para que no me veas más – dijo en tono de indignación todo reímos menos Lukas, él solo rodo los ojos.

- No es eso linda, solo que son vacaciones de fin de año, navidad, año nuevo y todo eso. Sí por mi fuera nos quedamos aquí y pasamos navidad y año nuevo aquí – se acercó y la abrazó.

Todos nos quedamos anonadados, la verdad es que durante estos últimos meses Daniela y Lukas se han unido bastante, siempre están juntos, salen juntos, hasta pensamos que ya son novios, pero ellos dicen que no, que cuando eso pase lo dirán.

– Ya, era broma – dijo ella riendo – no iré a casa hasta las últimas semanas de diciembre ya que mis padres saldrán y pensé que tal vez haríamos algo antes de irnos. – se encoje de hombros.

- Bueno pues sí podemos hacer algo, yo también viajaré a Irlanda hasta las últimas semanas de diciembre – comenta Naim, mientras nos sentábamos en la mesa de la cafetería de la escuela.

- Yo también y Zack e Iker por igual. – comenta Julissa

- ¿Ellos viven contigo? – pregunta Lukas sorprendido.

- No, pero también viven en Houston – bajo la mirada, era la única que sabía acerca de la situación de los hermanos Evans, aunque Iker no me ha contado nada, supongo que lo hará cuando estemos más en confianza.

- ¿Y tú Allison? – pregunta Naim.

- No sé, tenía pensado viajar con mis padres, los echo de menos.

- ¿Serás la única que se va a ir entonces? – me encojo de hombros.

- O vamos amiga, viaja hasta diciembre – dice Naim y suelto una risita.

- Estamos a una semana de que sea diciembre – digo aun riendo. –

- Bueno me refiero a finales de mes. – contesta él siguiendo mi risa.

- ¡Vamos a Miami! – grita eufórica Daniela, todos reímos.

- Anda, vamos – dijeron todos al unísono. Hago una mueca.

- Por favor – dijo Juli juntando sus manos en forma de súplica.

- Está bien chicos vámonos a Miami. – suspiro y reímos, ellos aplauden ligeramente. - Juli, Iker y Zack irán ¿verdad? – digo en susurro para que solo ella me escuchara.

- Sí, deben de ir – comenzó a reír – Tranquila tu amor si irá – frunzo el ceño divertida.

- No es mi amor Juli, solo somos amigos. – empiezo a reír y ella rueda los ojos.

- Sí, pero acepta que también te gusta Iker. – me encojo de hombros.

- Puede ser – comencé a reír al ver su cara de emoción y felicidad.

Siempre has sido tú © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora