Capítulo dos

116 13 10
                                    

La premiación termina, Gabriela obtiene el primer lugar en su categoría mientras  Tresh un reñido tercer lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La premiación termina, Gabriela obtiene el primer lugar en su categoría mientras  Tresh un reñido tercer lugar. Ambos están en el pasto, sus padres y algunos amigos los rodean para felicitarlos. Entre ellos esta Sasha que se cuelga de los brazos de Tresh. Ren y yo bajamos para darle las felicitaciones, pero la verdad es que solo quiero estar cerca de ella.

El conejo a penas me ve pisar el pasto corre y me abraza.

—He ganado.

Carga todo su diminuto peso sobre mi cuerpo y debo de contenerlo con fuerza. Todos nos miran, su familia y Sasha. Termino por darle unos golpecitos en la espalda y la separo de mi cuerpo. La tomo de los hombros y le doy una pequeña sonrisa sin despegar los labios. Sus ojos se cristalizan y realmente no sé si es porque ha ganado o por mi gesto. Me acerco y también felicito a Tresh por su tercer lugar.

—No sé porqué todos me felicitan si me fue horrible.

—Ya vendrán otras oportunidades—dice Sasha— ¿nos acompañas Daniel?

—Dániel—corrige la pelirroja.

— ¿A dónde?

—Iremos a un bar a celebrar —responde Tresh—deberían venir.

— ¿No somos un poco menores de edad para un lugar así? —pregunta Ren.

—Mi papá es el dueño, no hay problema.

Me agrada la idea, salir en la noche a beber con la hermosa Sasha. No tengo que pensarlo dos veces, es como si las oportunidades de estar con ella se me presentaran como notificaciones para juegos en Facebook. Solo que esta vez si las acepto.

Un chico con esos apretados pantalones de equitación se acerca al grupo. Lo reconozco de inmediato, tiene el cabello negro azabache alborotado sobre la nuca por haberse recién sacado el casco. El chico es el que obtuvo el primer lugar en la misma categoría de Tresh. Extiende su brazo y le da un apretón al colorín

—Muy buen trabajo.

—Que va, me has ganado. Felicidades.

Nos pega una mirada a todos, noto como Sasha lo mira de pies a cabeza, sus ojos lo recorren con deseo y hasta se muerde su labio inferior, sin embargo él no la nota, me entra la extrañeza, entre toda la multitud ella es la chica más bella de todo el lugar, pero el solo se detiene cuando ve a Gabriela, enserio ¿Ella?

—Eso ha sido impresionante. —le dice el chico—felicidades.

—Gracias—agradase con las mejillas totalmente enrojecidas y con los ojos achinados.

— ¿Cómo te llamas? —pregunta Sasha, mientras se enrosca un mechón de cabello entre sus dedos.

—Alan Write, soy nuevo por aquí. Llegue hace poco a Nel creat. ¿Y ustedes de donde son?

—De Portand —le responde Ren—esta como a una hora de aquí, ¿has ido?

—La verdad es que no conozco mucho los alrededores—vuelve a mirar a Gabriela que está concentrada mirándome de reojo— ¿Podría ver tu caballo? , me ha encantado.

Un beso para GabrielaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora