Miradas

12.9K 798 64
                                    

Todo comenzó cuando mi primo Jin me invitó a una fiesta, no era nada importante, era una de esas fiestas que organizaban los chicos de nuestra prepa en casa de alguno de ellos.

Yo acababa de entrar, cursaba el primer semestre en la carrera de administración, muchos decían que esas carreras eran sólo para mujeres, pero a mí me llamaba la atención, además nunca me sentí cómodo entablando amistad con hombres.

Vamos Jimin, se nos hace tarde - dijo Jin abriendo la puerta de mi casa.

Yo seguí a este hasta el auto. Jin era mi primo favorito, era un poco afeminado igual que yo. Era como mi hermano, él sabía mis secretos y yo los de él. Jin era gay, me enteré de una forma no muy grata, o al menos no para mi. Una noche él dejó su celular en la mesa y fue al baño, de pronto el celular comenzó a sonar pensé que era una llamada pero era un mensaje, era de Namjoon Hyung, lo conocía bien, pues lo había visto muchas veces con Jin en la piscina de su casa. Abrí el mensaje, pensé que tal vez era algo importante y quería avisarle a Jin aunque estuviera en el baño.
Me quedé mudo al ver el mensaje pues eran imágenes pornográficas gays, seguido con un texto: Te pondré así la próxima vez mi amor, sé que te encantarán esas posiciones.

Me quedé helado al ver eso pero decidí no decirle nada a Jin Hyung hasta que regresará. A los pocos minutos él regresó y no pude contenerme.

Hyung - dije nervioso - sé que te molestaras conmigo pero.... Bueno... Es que te llegó un mensaje pensé que era importante y lo abrí.... Era de Namjoon Hyung... Y....

Espera, ¡que hiciste qué! - dijo exaltado pero no enojado - Jimin ¿Qué viste? - preguntó con más prisa.

Bueno.. Jin... Vi imágenes - al decir esto Jin revisó su celular al ver el mensaje se puso Colorado y río.

Jimin, sé que te darías cuenta algún día pero no sabía cómo decirte - dijo algo nervioso y apenado - la verdad es que estoy en una relación con Namjoon, él me gusta mucho y yo a él, nos entendemos muy bien... Y... Como ya te diste cuenta, vamos más allá de los besos.ñ - al decir esto Jin dejo escapar un suspiro de su boca como si se acordará de algo.

Yo no sabía que decir, pero ya tenía mis sospechas desde hace tiempo y finalmente Jin era mi primo, lo apoyaría en cualquier decisión que tomara en su vida incondicionalmente.

Está bien Hyung, no tienes que darme explicaciónes, es tu vida y la respeto - dije dándole una sonrisa confortable y llena de comprensión.

Jimin, muchas gracias - dijo Jin abrazándome fuerte.

Esa noche, mientras estaba recostado en mi cama me vinieron a la mente aquellas imágenes, era algo incómodo pensarlas. Pero lo que más llamo mi atención fue la cara de satisfacción que hacían aquellos hombres y por alguna razón me estaba excitando.

Llegamos finalmente a la casa del chico que iba a dar la fiesta, me quedé anonadado cuando la vi, pues decir casa era poco, aquella era una mansión, con un jardín muy extenso, tres canchas, una de soccer, básquetbol y tenis, parecía un castillo, de esos que pasan en las películas de apocado antiguas.

Jin - dije con curiosidad - ¿De quién es esta casa?

Oh, si se me había olvidado comentarte, es de Jungkook, tal vez no lo conozcas pues es un año mayor que tú y un año menor que yo - dijo con naturalidad - Entremos.

Había mucha gente y la música estaba a todo volumen, muchos ya estaba bastante ebrios, yo tomaba pero no tanto, a decir verdad no me gustaba mucho pues no le tomaba sabor a ninguna bebida alcohólica aunque después de 6 o 7 cervezas ya no me sabía a nada.

De pronto lo ví, traía una chaqueta de cuero y una playera bastante ajustada, parecía modelo sacado de alguna revista de moda, sus ojos eran redondos y algo pequeños, su cabello era negro y sus labios muy definidos y rosados, era un poco más alto que yo, me mordí el labio inferior sintiendo mariposas en el estómago, de esas que te hacen sentir extremadamente nervioso.

Jin, ¿Quién es él? - dije ansioso.

Él es Jungkook, el dueño de la casa, Jimin - dijo mirándolo también - ¡Hey Jungkook! - gritó, haciendo que esté lo mirará y le sonriera dirigiendose a donde estábamos y no pude evitar sentirme nervioso.

Viniste - dijo Jungkook - toma lo que quieras Jin, estás en tu casa - dijo cortesmente.

Gracias Kook....... Aghh, dónde están mis modales - exclamó - Te presento a mi primo Jimin - haciendo una ademán con su mano apuntandome, Jungkook me miró por un rato de pies a cabeza quedando su mirada en mis labios, y pasando su lengua por los suyos.

Mucho gusto - dije nervioso.

El gusto es mío Jimin - dijo, con una sonrisa divertida y una mirada que me hizo estremecer.

¡Namjoon! - gritó Jin, sacándonos de nuestra burbuja a Jungkook y a mi - Llegaste - Namjoon lo beso tiernamente como saludo y saludo a Jungkook y a mi - Bueno ahorita te veo Jimin - dijo guiñandome un ojo y dejándome sólo con Jungkook. No sabía que hacer, no pensé que Jin me dejará sólo, pero qué me esperaba si había quedado con su novio de verse aquí.

¿Esperas a alguien más? - preguntó Jungkook - N.. no - respondí, no sé por qué estaba tartamudeando y sintiéndome más nervioso - Creo que es mejor que me vaya, Jin estará con Namjoon y yo no conozco a nadie aquí - dije triste.

Ahora, me conoces a mi - dijo Jungkook tocando mi mano, no pude evitar sonrojandome, pues lo había dicho con un aura de pervertido - quédate conmigo.

Asentí como bobo, pero sintiendome alegre porque iba a estar con el pelinegro.

Hola chicas, este es el primer fanfic que escribo, perdón si encuentran algún horror ortográfico 😅 o algún error de dicción.

Déjenme saber que les parece la historia, o si tienen alguna sugerencia leeré sus comentario con mucho gusto.


Just A Kiss •Kookmin• |+18| [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora