Lo Inimaginable

5.2K 570 64
                                    

- ¡No quiero esto, no quiero volver hacerlo! - dije gritándole y separándolo de mi, aquel impulso de besarlo había sido una tontería, ¿Por qué lo hice?.

Él sólo río pícaramente y sentí poco a poco como mis ojos se cristalizaban.

- Jimin no llores, por favor, no aquí- dijo mirando como mis lágrimas caían por mis mejillas, todos los que pasaban por ahí lo miraban con cara de odio, yo no podía dejar de llorar. El alcohol estaba haciendo que me comportará de una forma muy patética.

- Jimin, por favor calmate.- dijo un poco exaltado y enojado por el drama que estaba montando - ¿Por qué lloras? - preguntó en un tono de indiferencia y fastidió.

- ¡Eres un estupido! ¡¿Cómo puedes preguntarme eso después de lo que pasó?! Yo... Yo creí que habia significado algo para ti, soy un ton... - fui interrumpido por sus labios que estaban encima de los míos, me estaba besando de una forma muy tierna, no podía negarme y le correspondí el beso.

Me encantaba sentir sus labios, la sensación que me traía era de placer y tranquilidad. Ninguno de los dos quería separarse hasta que una voz nos hizo brincar.

- Jimin, ¡¿Qué estás haciendo?!- dijo Jin mirándome confundido y lanzándole una mirada asesina a Jungkook.- Está borracho, ¿Si lo sabías no?- le dijo con recelo al pelinegro.

- Jin... N-noo es lo que piensas... Yo s-olo....

- Tranquilo Jin, no es nada del otro mundo, es lo que hacen los novios ¿No? - dijo Jungkook rodeando mi hombro con su brazo.

¡¿Qué?! ¡¿Novios?!. Mi expresión era inefable, sentía alegría, me había llamado su novio pero ni siquiera éramos amigos.

- ¿Es cierto eso Jimin?- preguntó Jin muy poco convencido, yo no le había mencionado nada respecto a Jungkook pero en este estado no podía explicar nada así que sólo me limité a asentir cabizbajo. - ¿Por qué no me dijiste nada? - preguntó nuevamente, podía ver su expresión dolida, era casi mi hermano pero no me atrevía a contarle este tipo de cosas. No sabía que responder, no me sentía capaz de crear una historia creíble, me tenía contra las cuerdas, afortunadamente Jungkook al ver que no podía decir nada intervino.

-Era sorpresa Jin, Jimin y yo planeabamos decírtelo hoy, pero tuve algunos inconvenientes que me retrasaron, y Jimin ya está algo borracho, no te preocupes yo lo llevaré a su casa.

-Esta bien, pero hablaremos de esto mañana Jimin - dijo Jin, nunca había escuchado ese tono de voz, me hizo pensar que era más una amenaza.

Jungkook me tomo del brazo y me llevo lejos de Jin.

-¿Qué fue todo eso?- pregunté confundido.

- Ni yo lo sé, pero no me gustaría dejarte en apuros por mi culpa. - respondió sincero.

- ¿A dónde vamos?- pregunté nuevamente viendo como salíamos de aquella fiesta y nos dirigiamos a un auto.

- A mi casa, te prepararé café para que se te baje la borrachera, no puedes llegar así a tu casa supongo- ¿Se estaba preocupando por mi?. Algo dentro de mi estaba brincando de felicidad pero necesitaba estar seguro de algo.

-¿Por qué haces esto?

- Ahh - Soltó en suspiro- No lo sé, supongo que ahora debo preocuparme por mi novio.

Estaba apunto de gritar, pero mis labios no pudieron ni abrirse, de un momento a otro él me estaba besando de nuevo.

Just A Kiss •Kookmin• |+18| [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora