Él siguió bajando mi pantalón hasta mis rodillas, su mano aún estaba en mi boca, asegurándose de que no gritará.
Mis lágrimas caían por mis mejillas descontroladamente, estaba tan asustado.
Por un momento creí que tal vez era una broma de mal gustó y que en el último minuto se detendría, que se disculparia diciendo que estába tomado o algo por el estilo pero no fue así.
Sabía lo que estaba apunto de suceder nunca me imaginé que mi primera vez fuera así.
Él besaba mi cuello y lo succionaba de arriba abajo, dejando unas marcas que se harían muy visibles al día siguiente, estaba llorando pero por alguna extraña razón esa escena me excitaba demasíado.
Noté que yo también me ponía duro con cada beso que él me proporcionaba, fue entonces cuando dejé de llorar.
Un leve gemido salió de mi boca, haciendo entender a Jungkook que yo también lo estaba disfrutando, retiro su mano de esta, haciendome libre de poder gritar, pero ya no quería, se sentían tan bien esas caricias y sólo quería más, quería que me hiciera suyo en ese instante.
Me gire para poder estar cara a cara con él, lo bese apasionadamente, él me correspondía igual o más agitado que yo, comenzé a desabrochar su pantalón con movimientos torpes pero rápidos ya no podía esperar más para tenerlo dentro de mi, quería experimentar que se sentía tener sexo por primera vez.
Cuando le quite el bóxer vi como su enorme miembro salía, pues a pesar de que no había luz podía sentir que era muy grande y grueso no pude evitar sacar la lengua y lamer mis labios, la idea de que todo eso estuviera dentro de mi me puso aún más nervioso.
— ¿Te gusta? — me preguntó con un tono travieso.
— S.. Sí — dije y sin previo aviso metí su pene en mi boca chupando y succionandolo, me sorprendí de mí mismo al hacer eso, pero la necesidad me estaba matando.
— Ahh Jimin... Sí así.... Más rápido — dijo mientras ponía sus manos en mi cabello haciendo que mi boca se moviera a su ritmo. No pude evitar toser unas cuantas veces, su miembro era tan grande que me llegaba a la garganta y no podía respirar.
Cuando me cansé opte por hacer pequeños movimientos con mi lengua en su glande, el hizo su cabeza hacia atrás por el inmenso placer que sentía soltando unos muy audibles gruñidos.
— Jimin, ¿Dónde aprendiste a hacer eso? — dijo gruñendome — M.. Me voy a correr.
Al escuchar eso metí todo su miembro en mi boca, y comenzé a hacerlo más rápido.
— Jimin!! — gritó cuando soltó todo su jugo dentro de mi. Él sabía tan exquisito, quería hacerlo correrse en mi boca de nuevo.
— Ahora es mi turno — dijo él tomado me del cabello haciendo que me levantara y gritará por el dolor, me puso otra vez contra la pared, mi cara sentía el frío de el azulejo pero eso solo me excitaba más — Voy a follarte el culo tan duro que no podrás caminar en un par de días — exclamó él con una risita burlona. Con qué le gustaba el sexo rudo ¿he?.
Me bajo hasta los talones el bóxer haciendo que mi erección también se liberará.
— Chupalos — me ordenó, metiendo dos dedos en mi boca para que los lubricara.
Acarició mi entrada con un dedo haciendo que arqueara mi espalda con el tacto y sobresaliendo mi trasero más. Sentí un dolor inmenso cuando introdujo su dedo en mi, estaba a punto de decirle que parará, que me había arrepentido pero sin previo aviso metió el segundo dedo, se me escapó un lágrima. El dolor sí que era insoportable, él empezó a abrirlos en mi interior como tijeras y en círculo.
—- Me duele! — grité.
— Lo sé bebé, pero te encantará — respondió él dando pequeñas embestidas en mi entrada con sus dedos largos. Poco a poco sentía como el dolor disminuía y se convertía en placer.
— Ahh Jungkook, por favor — dije suplicándole que entrará en mi.
— Lo que digas corazón — respondió e inmediatamente sentí como se colocaba en mi entrada y de un solo movimiento me penetraba tan duro que solté un grito muy agudo.
Empezó a darme más duro, tomándome de la cintura para poder tener más control, me dolía aún pero sentirlo de esa manera me volvía loco, ahora sabía porqué la gente es tan adicta a esto.
— Jimin córrete conmigo — dijo en un tono apenas audible.
— Sí — dije con voz entrecortada.
Los dos llegamos al orgamo juntos, él se corrió dentro de mi y yo en la pared, no me importo, estaba tan excitado que no pude controlarme.
Justo en ese momento la luz regresó, no pude evitar ponerme rojo como un tomate, pues ahora él me estaba viendo completamente desnudo, no quería voltear a verlo a los ojos pero tenía que vestirme, no podía quedarme de espaldas hasta que él se fuera me armé de valor y Justo cuando me di la vuelta lo ví con una mirada de asombro. Me puse más rojo al ver la escena. Él estaba mirando su miembro y mis piernas.
Todo estaba manchado de sangre
¡MIERDA!
ESTÁS LEYENDO
Just A Kiss •Kookmin• |+18| [Pausada]
FanfictionJimin es un chico normal como cualquier otro, un hijo ejemplar y buen estudiante, hasta que en su camino se encuentra a Jungkook, esté le cambiará la vida, poniendo a prueba su sexualidad, sentimientos y hasta su propia familia. ∆Historia Yaoi. ∆Si...