—¿Hay alguien ahí?— Se escuchó una voz haciendo eco en las paredes de aquella casa en construcción, junto con una luz que se asomaba y se acercaba cada vez más hacia nosotros.
Me paralice, alguien nos había escuchado. Jungkook se vistió lo más rápido posible y yo trate de hacer lo mismo, pero el dolor en mi trasero era bastante molesto, no me permitía vestirme tan rápido como Jungkook.
Justo cuando termine de ponerme los pantalones un oficial de policía se encontraba frente a nosotros con expresión divertida.
—Vaya, vaya. ¿Pero que tenemos aquí?— dijo mirándonos de pies a cabeza y deteniéndose en la todavía notoria erección de Jungkook. Nuestro cabello estaba bastante desordenado y por la frente todavía se deslizaban una que otra gota de sudor. La escena era bastante explícita, cualquiera se daría cuenta de lo que acabamos de hacer. — Cuando un vecino reporto ruidos extraños, pensé que tal vez eran animales o vagabundos— dijo con expresión seria.— Pero ya veo de qué se trata. ¿En serio jóvenes, no tienen ni para pagar un hotel?— agrego con una sonrisa burlona.— Como sea, tendré que llevarmelos por hacer actos indebidos en propiedad privada.
—¡¿Qué?!. No, no puede hacer eso, por favor.—dije suplicándole aquel tipo.
—¿No se puede arreglar de otra forma que no incluya llevarnos, o llamar a nuestros padres?— preguntó Jungkook con una ceja levantada y una sonrisa de lado. Él estaba bastante relajado, parecía no intimidarle el hecho de ser llevado a donde sea que fuera por un policía.
— Tal vez— dijo el policía indiferente— Pero aún así debo preguntarles sus nombres. ¿Cuáles son?— dijo mirándome fijamente.
—Par....
—Jackson, Jackson Wang— interrumpió Jungkook, yo estaba confundido, pero sabía por donde iba el juego.
—¿Y el tuyo?
—Park Chanyeol — dije tímidamente, sí conocía a alguien llamado así, iba al mismo colegio pero era de la edad de Jin y era todo lo contrario a mí, empezando por la estatura.
—Muy bien, quisiera hablar contigo a solas — dijo señalando a Jungkook. Yo camine hacia la salida de aquella obra en construcción, para darles privacidad a ambos, aunque me moría de ganas por saber de qué estaban hablando, el miedo corría por mis venas, ¿Qué le diría a mis padres?¿A dónde nos llevarían? ¿Y si en realidad no era un policía?— aquellos pensamientos cruzaron por mi cabeza rápidamente hasta que se detuvieron por algo que había llamado mi atención. Jungkook estaba sacando su billetera, saco tres billetes y se los dio al oficial, este sonrió y le estrecho la mano, se dirigía a la salida, justamente dónde estaba yo, se detuvo y me guiño un ojo, lo vi subir a su auto con sirenas de color azul y rojo y se marchó.
—¿Qué acaba de suceder? — le pregunté a Jungkook mientras se acercaba a mi. Yo aún seguía en shock.
— Sólo le di dinero para que se fuera, la gente hace eso todo el tiempo, así funciona esto— dijo con naturalidad. Me quedaba claro que está no era la primera vez que sobornaba a un policía.
Pero por una extraña razón comencé a reír, después de tanto miedo, está definitivamente sería una experiencia inolvidable. Él se unió y me dio un abrazo y un beso en los labios.
—Vamos— dijo, abrindome la puerta del auto.
Me llevo a casa. Durante el trayecto iba imaginandome distintos escenarios de como abría terminado aquello, ninguno era bueno por supuesto.
Sí que tenemos suerte—pensé.Me dejó en la puerta de mi casa y me dio un beso.
—¿Qué te parece ir al cine mañana, corazón?— dijo sosteniendome la mano, a la cual retire inmediatamente, estábamos en frente de mi casa, mamá o papá podrían salir de repente y no me arriesgaría a que nos vieran.
Jungkook sólo me miró herido. En ese momento me hubiera encantado lanzarme a sus brazos, abrazarle y besarlo, decirle que lo sentía pero este no era un buen momento.
—Si mañana, a la 6, te veo en la esquina.—dije apresuradamente, abriendo la puerta de mi casa y cerrandola en la cara de Jungkook.
Ese era un comportamiento bastante grosero, pero mis padres jamás comprenderían el que fuera gay, no podía arriesgarme a levantar sospechas, tendría que llevar esto discretamente.
ESTÁS LEYENDO
Just A Kiss •Kookmin• |+18| [Pausada]
FanfictionJimin es un chico normal como cualquier otro, un hijo ejemplar y buen estudiante, hasta que en su camino se encuentra a Jungkook, esté le cambiará la vida, poniendo a prueba su sexualidad, sentimientos y hasta su propia familia. ∆Historia Yaoi. ∆Si...