Jungkook estaba a las 6:15 en la esquina, iríamos al cine como dijo ayer, aún no podía presentarse en mi casa, tal vez más tarde se los presentaría a mis padres, pero sólo como amigo, no sé qué tan lejos llegaría nuestra relación pero tampoco quería hacerme ilusiones.
Amaba a Jungkook de eso no había duda, lo amaba tanto que a veces llegaba a pensar que era una obsesión.—Hola, amor— le saludé mientras subía a su auto.
—Hola, Jimin— me contestó mirando hacia la ventana.
Algo andaba mal.
—¿Qué ocurre?— pregunté tomándole la mano que estaba aún lado de su pierna, pero él la quitó.
—¡¿Qué que ocurre?!— dijo mirándome a los ojos, me estremecí al ver su mirada, estaba enojado y la tensión era palpable.— ¡Todo, Jimin! Llevamos 3 meses de relación y aún ni siquiera puedo pasar por ti a tu casa. ¿Qué clase de novio se supone que soy si no puedo hacer una cosa tan insignificante como esa?.
—Kookie.. Ya te lo explique... Mis..
—Si, ya lo sé, tus padres nunca lo entenderán. Me lo has dicho miles de veces, pero, ¿Ni siquiera te importa lo que siento yo ó lo que pienso?, ¡Eres mi pareja maldita sea! Y tengo tanto derecho a opinar en esto como tú.
—Por favor entiendeme, no puedo hacer nada más que esto.
—Lo sé, Jimin, pero si tú no quieres..... Buscaré a alguien que....—Las palabras se quedaron en el viento, ni siquiera lo deje terminar la oración, le tome la cara con ambas manos y hundí mis labios en los suyos, él estaba demasiado alterado y lo entendía, yo también quería gritar a los cuatro vientos que amaba a Jungkook, que era el amor de mi vida, y que nadie me hacía más feliz en este mundo que él, pero las cosas no eran así de fáciles, mi padre era un homofóbico de mierda y cuando se enterará, seguro me correría de la casa, mi mamá por supuesto me apoyaría, yo era su único hijo, pero no quería ponerla en esa situacion, ella amaba mucho a mi padre y si eso ocurría seguramente se divorciarian por mi culpa.
—Perdón, amor, sé que no te mereces esto y quieres más, prometo decirle cuanto antes a mis padres, no me importa que pueda pasar, yo sólo quiero estar contigo y quiero que seas para mí— Mentí, me dolía mentirle de esta manera a Jungkook, pero no podía arriesgar todo, debía pensarme bien las cosas antes de actuar.
—Esta bien, Jimin. Tal vez te pido demasiado, pero Te Amo, nunca había sentido esto por nadie, y quiero algo serio contigo, sé que somos muy jóvenes pero no me importaría hacer a un lado todo con tal de estar contigo.—Lo dijo con un brillo enorme en sus ojos, él me amaba tanto como yo.
Lo besé con más precisión, esas palabras habían sido muy hermosas, él era muy dulce, nadie me había dicho eso jamás.
Él recorría mi espalda con sus enormes manos, yo jugaba con el cabello creciente de su nuca, podía sentir su respiración más agitada y la mía estaba igual. El beso pasó de ser dulce a lujurioso, era impresionante como me hacía sentir tan sólo con un beso.
Un leve gemido escapó de mi boca y Jungkook se separó de mi en busca de un poco de aire.—¿Todavía quieres ir al cine o prefieres ir a mí casa?—dijo con voz ronca y una mirada baja que sólo hacía que me prendiera más.
—Vamos a tu casa — le respondí con una sonrisa de lado.
Condujo hasta su lujosa casa, fue entonces cuando las ideas llegaron a mi cabeza, claro, él no le tenía miedo a nada, tenía la vida resuelta, nunca se preocuparía por el dinero ni por ninguna situacion que dependiera de ello. De pronto la idea de vivir con él no era tan mala. No sé en qué estaba pensando, pero definitivamente no tendría ningún problema si me quedaba con él. ¿Interés? Sí un poco.
En cuanto entramos a su habitación él me tomo de la cintura y me arrinconó en la pared, me besó haciendo que nuestras lenguas sonaran y jugaran entre ellas.
—Ahh... Kookie..— gemi mientras sentía su erección rozando la mía.
Me recostó en su cama sin dejar de besarme, aproveché para sacarle la camisa que traía, me encantaba ver sus abdominales, tenía un cuerpo muy bien definido y me excitaba más, él hizo lo mismo mientras me miraba.
—Ohh Jiminnie, eres tan hermoso— dijo entre dientes mientras liberaba mi erección, por la punta se veían una cuántas gotas de pre-semen. Jungkook tomó mi erección entre sus manos y lamió la punta, todo esto mientras me miraba a los ojos, la escena era digna de una película porno.
Hice mi cabeza hacia atrás mientras él lamía toda mi erección y la metía a su boca, el placer que me proporcionaba era realmente indescriptible, me encantaba sentirlo de esa manera.—Mmm kookie, s-si... Sigue así —dije mientras sentía como lamía y succionaba todo mi miembro, lo tome del cabello, marcando el ritmo del maravilloso trabajo que estaba haciendo, bajo su lengua hasta uno de mis testículos, se lo metió a la boca y lo lamía sin control.
—¡Dios! Jungkook.. estoy muy cerca—gemi con voz entre cortada.
—Vamos bebé, córrete para mi— exclamó mientras metía mi erección nuevamente a su boca, subía y bajaba más rápido y profundo tanto que podía sentir más allá de la campanilla de su boca. Él me miró nuevamente desde abajo, sonrió con mi pene en su boca, dejándome ver sus dientes.
—Ahh!— exclamé mientras sentía todo mi semen salir y a Jungkook tragarselo todo.
—Eres delicioso bebé— susurro mientras pasaba su lengua por sus labios.— Ahora es mi turno— dijo mientras se acercaba a mí con una mirada perdida y llena de lujuria.
Siento cortarles el Lemmon chic@s pero no sé preocupen mañana subo la otra parte. 😊
ESTÁS LEYENDO
Just A Kiss •Kookmin• |+18| [Pausada]
FanfictionJimin es un chico normal como cualquier otro, un hijo ejemplar y buen estudiante, hasta que en su camino se encuentra a Jungkook, esté le cambiará la vida, poniendo a prueba su sexualidad, sentimientos y hasta su propia familia. ∆Historia Yaoi. ∆Si...