Narrador Omnisciente
— Te hice una pregunta. ¿No piensas responder? — preguntó el más bajo de la habitación, su rostro estaba completamente enrojecido de coraje por ver a su primo. Aún no olvidaba que por él su desgracia había comenzado.
— Yoo.. Yo sólo vine a dejarle su chaqueta... Debo.... Debo irme — se excusó Baekhyun e intentó salir pero el más bajo se lo impidió sosteniéndolo de la mano. Por otra parte Jungkook observaba expectante la escena, se sentía ajeno a todo aquel lío.
— Oh no, claro que no. ¡Quiero que me contestes en este maldito instante!. ¿Qué haces aquí?. ¿Vienes a joderle la vida a mi novio ahora? — exclamó Jimin más enojado aún al ver que Baekhyun seguía sosteniendo la chaqueta de Jungkook.
— Yo... Jimin no es lo que parece.... yo.
— Amor, te lo explicaré yo mismo más tarde. Él sólo es un conocido — intervino el pelinegro, mientras abrazaba por detrás al más bajo. Pero algo dentro de Baekhyun se rompió.— ¿De dónde se conocen?— preguntó Jungkook curioso.
— Yo ya debo irme— Baekhyun no quería estar más ahí, todo aquello le incomodaba y lo hacía sentir más culpable.
— No, Baekhyun. Necesito hablar contigo. Jungkook ¿Puedes dejarnos solos, por favor?
— Está bien. Estaré arriba por si me necesitas — depositó un beso sobre la frente del más bajo — Ah, y muchas gracias por traerla, te debo otra.— tomó la chaqueta y le guiñó un ojo a Baekhyun haciendo que el mencionado se sonrojara notoriamente. Jimin sólo se limitó a examinar a su primo de pies a cabeza.
Los dos observaron a Jungkook subir las escaleras y cuando estuvieron seguros de que ya no podía escucharlos, Jimin se atrevió a hablar.
— ¿Qué es lo que pretendes Baekhyun? — Preguntó Jimin sin rodeos.
— No... No sé a qué te refieres
— No te hagas el desentendido, sabes perfectamente a qué me refiero, primero vas a mi casa, le dices toda esa mierda a mis padres y ahora de la nada conoces a mi novio...... Sé cómo lo miras Baekhyun, y puedo decir sin temor a equivocarme que él te gusta, pero no tenías qué hacer todo esto. ¡Arruinaste mi vida!, ¡Arruinaste la relación con mis padres!. — gritó Jimin con lágrimas en los ojos— Yo, en serio que te consideraba como un hermano para mí, crecimos juntos y teníamos planes incluso a esa edad tan temprana, pero desapareciste, no supe nada de ti. Pero preferiría no saber de ti, nunca más .— a Baekhyun le dolieron todas aquellas palabras que su primo le reprochaba, pero sintió un hueco horrible en su garganta al oír las últimas. No ser deseado no era nada nuevo para él, pero de alguna forma siempre lograban quebrarlo.
Baekhyun lloró. Comenzó a llorar como nunca antes lo había hecho, no le importaba que estuviera Jimin observando, no podía controlarse por más que su parte razonable se lo pedía, se sentía un asco de persona por arruinar así la vida del menor. Jimin no se merecía ser infeliz como él. Su vida apestaba, a estas alturas no sabia por qué seguía vivo, desde hace mucho tiempo quería cortar sus muñecas de derecha a izquierda, sentir como lentamente aquel líquido rojo abandonaba su cuerpo, como su vida misma sé iba por la puerta fácil. Sin embargo seguía ahí, y está vez trataría de redimir el daño que causó.
Es así como Baekhyun decidió hablar con la verdad, decirle al más pequeño lo que había pasado años atrás con sus padres, sabía que esto triaría consigo más problemas pero Jimin merecía saberlo. Jimin quedó en shock por un momento, asimilar todo lo que había dicho el mayor no era fácil.
ESTÁS LEYENDO
Just A Kiss •Kookmin• |+18| [Pausada]
FanfictionJimin es un chico normal como cualquier otro, un hijo ejemplar y buen estudiante, hasta que en su camino se encuentra a Jungkook, esté le cambiará la vida, poniendo a prueba su sexualidad, sentimientos y hasta su propia familia. ∆Historia Yaoi. ∆Si...