Me gustas

5.7K 499 62
                                    

Siguió besándome y no me resistí. Sus besos eran muy adictivos y su aliento me encantaba, siempre olía a fresa, ese era un punto más a su favor.

No sé que tenía de especial el pelinegro, pero hacía mi corazón latir cada vez más rápido y más fuerte.

Ninguno de los dos quería romper el beso, pero necesitabamos aire. Él se despegó un poco dejándome ver sus labios que estaban algo rojos e hinchados. Me sonrió y condujo el auto hasta su casa, nos quedamos en un silencio cómodo todo el trayecto pero yo tenía muchas preguntas una de ellas era evidentemente si ¿Esto era en serio? Él no me había hecho la pregunta aún, Temía que sólo fuera por una noche. Pero no me importaba, el pelinegro se había convertido en una obsesión para mí, y si esa era la única forma de tenerlo la aceptaría aunque me doliera.

Llegamos a su casa y él estacionó el auto en la parte trasera de su casa, tal vez era mi imaginación pero era más grande a como la había visto anteriormente, él saludo a un hombre que estaba en la puerta.

— Charles, lleva un café a mi habitación, por favor asegúrate que esté muy cargado — le ordenó amablemente al hombre.

— Enseguida joven Jeon— contesto el mayordomo haciendo una reverencia. Pude notar que me miraba con asombro de pies a cabeza, ¿Tan borracho estaba?.

Subimos las escaleras, y entramos a su habitación, no pude evitar recordar aquella escena desagradable de él arriba del cuerpo de aquel chico, claro que los dos estaban borrachos, pero yo también lo estaba y sin más me acosté con él ese mismo día.

Ya no podía con más dudas, tenía que hablar claro de una vez, no sabía si tomarme esto en serio o sólo como una aventura.

—Jungkook, ¿Qué pretendes hacer conmigo? — dije inmediatamente que entramos a la habitación y cerró la puerta detrás de él.

—¿A qué te refieres?— preguntó confundido.

— A esto, tú y yo. Hace un rato dijiste que eras mi novio sólo para calmar las cosas con Jin per....

— ¿Por qué piensas que fue sólo por eso?— interrumpió— Sé que las cosas entre nosotros comenzaron de una manera muy rara, Jimin — dijo mirándome a los ojos — Pero... Me gustas — añadió acercándose demasiado a mi, sus labios estaban  apunto de rozar los míos.
Mi corazón se aceleró en ese instante, sentía que me faltaba el aire. — Por favor acepta estar conmigo, acepta ser mi novio, Jimin.

¡Estaba pasando! por fin estaba pasando. Yo asentí frenético y él soltó una risa cálida.

Me besó y le correspondía, era una beso casto que después se tornó húmedo, su lengua jugaba con la mía, me encantaba sentirlo de esa manera, su respiración empezó a agitarse, me llevo lentamente a su cama y quedé boca arriba sin poder salir pues su cuerpo estaba arriba del mio, me seguía besando y sentí poco a poco como comenzaban a rozar nuestros sexos, no pude evitar soltar unos leves gemidos que evidentemente ponían más duro a Jungkook. Sin más este me quitó la playera. Pero recordé algo que me había estado molestando últimamente.

—Jungkook, me duele aún — Mis mejillas se tornaron de un rojo carmesí .

— No te preocupes, cariño. Te esperaré — Y se levantó suavemente.

Esa noche no pasaría nada.

Lo siento hermosuras pero no sé si ponerle Lemon o no xD
Ustedes digan.
Vi esto la semana pasada y no sé si sea él, mi corazón se partió en dos pero si él es feliz yo también lo soy♥️

Vi esto la semana pasada y no sé si sea él, mi corazón se partió en dos pero si él es feliz yo también lo soy♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Just A Kiss •Kookmin• |+18| [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora