Jimin
Go ahead and cry little girl
Nobody does it like you do
I know how much it matters to you
I know that you got daddy issues
And if you were my little girl
I'd do whatever I could do
I'd run away and hide with you
I love that you got daddy issues
And I do too.No podía sacarme esa canción de la cabeza, me hacía sentir demasiado bien, tal vez por la letra tan deprimente que sin intención me describía en estos momentos.
Me ausente del instituto tres semanas, dos antes de terminar con Jungkook y una después, la verdad es que no tenía ganas de nada. El día en que decidí terminar con Jungkook, terminé hecho mierda, llore hasta quedarme dormido, y mis ojos al día siguiente no se podían ni abrir. Mi madre estaba preocupada por mí, a cada hora del día me traía algo para comer, a lo que eventualmente rechazaba, tan solo en la última semana había perdido peso, ocho kilos, para ser exactos. Y a mí eso me importaba una mierda, me sentía mal por mi madre, me dolía rechazarla pero ella ni siquiera me defendió delante de mí padre, sólo se quedo observando sin decir nada. Eso me partió el corazón. Pero definitivamente no era nada comparado a lo que sentía ahora, esa sensación de vacío que te queda en el pecho cuando ya no tienes con quien compartirlo todo, extrañaba a Jungkook, lo extrañaba demasiado. Y me extrañaba a mí.......siendo feliz a su lado.
Fue ahí cuando caí en cuenta de todas las cosas horribles que le dije, no sé por qué demonios lo hice, quería alejarlo, sí. Pero no ganándose su odio. Por qué sí Él debe odiarme. Lo amo demasiado, y me odio por haberlo herido de esa manera.
Pero finalmente después de tres semanas, ocho kilos menos y un aspecto físico demasiado deprimente, decidí ir al instituto. No podía dejar mi vida escolar de lado, esta vez no lograría estar en el cuadro de honor, pero ¿qué importa?. Nada tiene sentido ahora.
Me levanté de mi cama, e inmediatamente fui a darme una ducha, me vestí y arregle lo mejor que pude, aplique bastante maquillaje en mi rostro, para que no se lograrán notar las enormes ojeras que tenía, y uno que otro pequeño moretón hecho por mí padre después de descubrirme llorando en las noches. Lo odiaba, no lograba entender como todo el amor que sentía por él logro convertirse en odio tan de repente, pero me daba miedo pensar en eso, tal vez Jungkook se sienta de la misma forma conmigo. Eso me deprimia aún más.
Baje las escaleras hacia las sala para salir de mi casa e irme al instituto, pero la voz de mi madre me detuvo.
— ¿Ya te vas, Jimin?, ¿No piensas comer nada, antes de irte? — me preguntó con preocupación.
— No tengo hambre. — contesté sin más.
— Hijo no has comido más que tres o cuatro manzanas en una semana. Ve lo delgado que estás, come algo, por favor. — dijo suplicante.
— ¡Que no tengo hambre!
— Hijo.....
— Ya deja que se largue el marica, Sun. — Dijo mi padre viendo el periódico, ni siquiera me miró.
Salí hecho una furia, y con lágrimas en los ojos, di un portazo. ¿Me dolía? Sí..... Dolía el hecho de que mi padre me tratará de esa manera, ¿Por qué no lograba entenderme?
Subí al bus sin muchos ánimos, me coloque los audífonos con una sola canción en el reproductor y recargue mi cabeza sobre la ventanilla. Bajé y me dirigí hacia la entrada del instituto, revise la hora en mi celular por última vez percatandome de un mensaje que recién me había llegado.
Jin Hyung.❤️
Hey, ¿Vendrás hoy?. Estás preocupandome. 😔
Yo.
Claro, Hyung.Presione enviar y bloqueé la pantalla, lo guardé en el bolsillo de mis jeans y miré hacia la entrada...... Mi corazón latió fuerte, sentí un manojo de nervios expandiendose desde el centro de mi pecho a mis extremidades, las manos me sudaban y sentía que iba desmayarme. Jungkook estaba en la entrada, se dirigía hacia mi..... Yo me ponía más nervioso con cada segundo que pasaba.... ¿Acaso vendrá a decirme que no me cree, Que se quedará conmigo a pesar de lo que dije? Miles de ideas se cruzaron en mi cabeza pero se esfumaron cuando Jungkook me miro, él seguía caminando y yo también, nuestras miradas se conectaron en todo el camino pero justo cuando creí que se iba a detener, Jungkook me lanzo una última mirada y después la posó hacia el frente, con ese aire de superioridad que le caracterizaba, pasó tan junto a mi que nuestros hombros se rosaron pero él siguió caminando fuera del instituto y yo solo me dirigí hacia los baños con lágrimas en los ojos, él me había ignorado, su mirada no me trasmitía nada, y eso me hacía pensar que tal vez ni siquiera estaba como yo, mis sollozos eran muy audibles pero no me importó, me dolía. Quería morirme en ese instante.
Deje pasar las primeras dos horas de clase, no podía entrar así, me maquille de nuevo y entre a clase. Como me lo imaginaba, tenía demasiada tarea por hacer, estas tres semanas no habían pasado en vano, y debía ponerme al corriente ya.
Las horas transcurrieron rápido, no salía de mi salón asignado si no era necesario, no quería encontrarme de nuevo con Jungkook. Hasta que una figura familiar se posó en la puerta del salón.
— Jimin-ssi, ¿Por qué no has venido?, Me tenías muy preocupado. ¿Qué fue lo que ocurrió?. Te ves horrible. — dijo Jin dándome un abrazo.
— A mi también me alegra verte, Hyung. — dije divertido.
— Yah~, perdón pero me tenías muy preocupado. — hizo un puchero bastante adorable. Yo solo reí — ¿Ocurre Algo?
— Pasa de todo, Hyung. Pero prefiero contártelo en otro momento y en otro lugar. — No quería volver a llorar, no ahí.
— Está bien, Minnie. No te presionare. — dijo sentándose a mi lado y tomando mi mano — Pero bueno no puedes llegar sin saber lo último que ha ocurrido. — dijo más animado. Obvio yo ya sabía por dónde iba el asunto. Jin es el mejor contando los chismes y rumores de las personas.
— Vale. ¿De qué me perdí? — pregunté curioso, a mí también me encantan los chismes.
— Jungkook se peleó con un chico — y fue ahí donde me arrepentí de haber preguntado. — Dicen que no se lleva para nada bien con él desde que llegó. — Esperen. ¿Desde que llegó? ¿El chico es nuevo?.
— ¿El chico es nuevo?
— Sí, se acaba de incorporar en el mismo semestre que Jungkook, pensé que te lo había dicho — Ay Jin, sí supieras.
— No... Él y yo ya n... — Fui interrumpido por Namjoon que gritaba el nombre de Jin desde el pasillo.
— Vale, tengo que irme, luego me cuentas. — se despidió de mí y salió del salón, dejándome sólo.
Las últimas horas eran mis favoritas, teníamos club, había diferentes tipos de clubs, desde deportes como fútbol hasta manualidades y algunas que otras clases de aritmética, trigonometría y algebra, a los que sólo asistían los cerebritos claro está. Tú podías elegir el que más te gustará y no importaba tú semestre, era lo mismo para todos. Yo me había inscrito al de baloncesto, no tenía miedo de toparme con Jungkook, pues el estaba en el equipo de Fútbol Americano y practicaban hasta el otro lado del instituto. Podía despejar mi mente aunque fueran dos horas solamente.
El entrenador llegó y nos arrojo unos sacos con pelotas, debíamos desatarlas, pero solo estábamos tres chicos y una chica, los demás aún no llegaban. Tomé un saco y trate de desatarlo pero el nudo estaba muy apretado, ya me estaba cansando y estaba apunto de tirarlo al suelo cuando escuché una voz familiar, detrás mío.
— ¿Necesitas ayuda con eso?.
Hola Hermosuras. ❤️
Lo sé, es un capítulo muy sad y ese era mi propósito, espero que hayan sentido el dolor de Jimin.Subiré el TAG de preguntas más al rato así que pueden dejar las suyas todavía.
¿Quién es el chico nuevo?
ESTÁS LEYENDO
Just A Kiss •Kookmin• |+18| [Pausada]
Fiksi PenggemarJimin es un chico normal como cualquier otro, un hijo ejemplar y buen estudiante, hasta que en su camino se encuentra a Jungkook, esté le cambiará la vida, poniendo a prueba su sexualidad, sentimientos y hasta su propia familia. ∆Historia Yaoi. ∆Si...