Begin

2.4K 277 25
                                    

PoV
(Point of View, Punto de Vista)
JIMIN

Jungkook estaba justo del otro lado del cristal, observando atentamente mi mano siendo sostenida por la de Yoongi. Éste al ver que me quedé petrificado por unos breves segundos, siguió mi mirada encontrándose con la de Jungkook, se puso regido al instante y pude ver un gesto de disgusto en su cara.

— ¿Lo cono..... — Intentó preguntar, pero se detuvo al ver que yo me levantaba a toda prisa.

— Lo siento, Yoongi. Debo irme. — dije saliendo de aquel lugar corriendo tras Jungkook al ver que se marchaba.

Sabía que no era lo correcto, sabía que esto iba en contra de mis planes, pero sentía que le debía una explicación. Lo pude ver a tan sólo unos diez pasos delante de mi, estaba cabizbajo y con las manos metidas en los bolsillos de su chaqueta. ¿Cómo es que con tan sólo caminar alguien puede verse tan sexy? — pensé — de pronto me sentí realmente nervioso, como si fuera la primera vez que le veía.

— ¡Jungkook! — grité deteniendome e intentando recuperar la respiración. Él se detuvo, justamente antes de doblar la esquina, se quedó rígido por un momento pero siguió avanzando. Me estaba ignorando nuevamente y eso me dolía más. Corrí nuevamente tras él y lo tome del brazo haciendo que girará para quedar frente a frente. — Jungkook, por favor..... Escúchame... No es lo que piensas — traté de decir lo más rápido posible. Jungkook apartó su mano de mí agarre bruscamente haciendo que su brazo golpeara duro mi pecho. No sé qué fue lo que me dolió más en ese instante si aquel golpe, o su cara de disgusto hacia mí. Sentía que las lágrimas caerían en cualquier momento.

— Aléjate de mí, Jimin. — escupió con odio y siguió caminando. No podia dejar que se marchará, no sin antes escucharme. Corrí unos cuantos metros más y me puse delante de él, evitando que diera un paso más. — Apartarte de mí camino. — Dijo nuevamente con esa mirada perdida y llena de rencor.

— No sin que antes me escuches. — Dije firme y sin titubear, ya era suficiente.

— ¿Por qué habría de hacerlo? ¿Qué ganó con eso?. ¿No te basto con mandarme a la mierda?.  ¿Vas a restregarme el que me hayas dejado por el estúpido de Yoongi? — Todas esas palabras salieron tan rápido de su boca que apenas pude entenderlas. Pero algo llamó mi atención.

— ¿Le conoces? — pregunté curioso.

Él sonrió un poco arrogante, como si no se creyera lo que acababa de escuchar. — Ahora veo porqué es la única parte que te importa. — soltó una carcajada y continuó — No entiendo cómo pude estar con alguien como tú, Jimin. Mírate, no eres muy grande ¿No?. Ni siquiera demasiado atractivo, me he acostado con personas más monas que tú. — sabía que la estaba pasando mal, sin embargo los comentarios calaron en lo más profundo de mi ego, me hervía la sangre y no pude controlar mi mano al momento de estrellarse en su mejilla derecha con tanta fuerza que ví salir sangre por la comisura de su labio inferior.

— ¡Me importa una mierda con quién te hayas acostado, o si son mejores que yo!. ¡Te perseguí porque pensé que te debía una maldita explicación!...... ¡Una estúpida y tonta explicación! — La voz se me había quebrado, me encontraba llorando, pero de impotencia, rabia y dolor, podía sentir como las venas de mi garganta sobresalían cada que pronunciaba, más bien, cada que gritaba una palabra. — ¡Y sin embargo te la daré, porque ya no puedo estar así, porque quiero estar bien conmigo mismo, porque quiero dormir sin pesadillas aunque sea una maldita noche! — él abría cada vez más sus ojos, supongo que le sorprendía verme así. Para ser honestos a mi también me sorprendió aquel coraje con el que decía aquellas palabras — ¡Fue mi padre! Ok. ¡Fue mi padre el que me obligó a terminar contigo, se enteró de lo nuestro! Me hizo entender a golpes que estar contigo me traíria problemas — Rompí en llanto tan pronto, que hablar me resultaba imposible. Jungkook me abrazó, me dió aquel abrazo que tanto necesitaba en esos momentos, mi cara quedó en su pecho y su mentón estaba sobre mi cabeza mientras acariciaba mi cabello, pero aún así, no pude parar de hablar— ¡En las noches aún lo hace y ya no puedo, ya no podía vivir así, con esos golpes por la noche y con la culpa de saber que tal vez la estarías pasando mal por mí! — Mis hipidos se hacían más audibles en medio de esa solitaria calle pero debía sacar todo aquello.

— Jimin.... Yo... No... Perdóname, soy un estúpido, perdóname por todas esas idioteces que a cabo de decir.... Te extrañe... Te extraño demasiado. ¿Por qué no me dijiste la verdad desde el principio? — preguntó abrazándome más fuerte.

Trate de calmarme un poco y contesté — Porque me tenía amenazado. Me dijo que te haría daño, no podría perdonarme el que te pasará algo por mi culpa. — dije entre sollozos aún. Él soltó un risita y me abrazó más fuerte — Eso es imposible, tontito, sabes que puedo poner guardaespaldas si me da la gana. No me pasará nada, estaré bien. — dijo levantando mi mentón y limpiando una lágrima con su dedo. La luna llena hacia su aparición esa noche, haciendo que pudiera notar cada una de las perfectas facciones de su cara, y él podía ver las mías. Era como si el tiempo se detuviera, como si estuvieramos en otra dimensión, sólo él y yo. Él me observaba de la misma manera, como pidiendo permiso. Sonreí y esa fue la chispa que encendió la llama. Tomó mis labios en los suyos, en un tierno y necesitado beso, cerré mis ojos y me deje llevar. Me sentía bien. Me sentía realmente bien a su lado. Lo amaba, lo amaba demasiado y ni con todos los golpes del mundo podrían hacerme cambiar de opinión. Al cabo de unos minutos nos separamos, nuestras respiraciónes aún estaban cerca y él depósito un último y casto beso en mis labios.

— Ese maldito le las pagará — soltó sin más.

— ¿Qué? — pregunté confundido.

— No volverás a esa casa. Tú vienes conmigo.






















Hola Hermosuras ❤️
Espero que les haya gustado el capítulo. Debo aclarar que decidí hacer este fic un poquito más largo y a partir de aquí se vienen cosas más intensas y nuevas. 7u7

Sé que les debo una explicación y una enorme disculpa por no haber actualizado en un buen rato. Pero como lo dije en el mensaje, por fin entre a una universidad y la verdad es realmente pesado. Y para terminar me dio el bloqueo del escritor.🙄 Pero no sé preocupen ahora sí actualizaré más seguido.

Las amo.❤️ Dejen sus comentarios, los leo todos. Algunos son muy graciosos.😂

Gracias por esperarme, están en mi corazón. :3💕

Just A Kiss •Kookmin• |+18| [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora