Baekhyun
Jimin bajo de su habitación e inmediatamente posó sus ojos en mi, el brillo que vi en ellos era muy conmovedor.
— Baek, me alegra verte. — dijo abrazándome tan fuerte que me costaba respirar.
— A mi también, ChimChim — Él me sonrió e hizo que sus ojos desaparecieran, a mí me causaba risa aquello.
— ¿Quieres algo de tomar hijo? — habló mi tía.
— Agua estaría bien, gracias.
— Claro, cariño, enseguida vuelvo, siéntate — mi tía señaló el sofá que estába de lado.
Heche un vistazo por toda la casa, las repisas estaban llenas de fotos, en su mayoría de Jimin cuando era más pequeño. Una que otra foto familiar y en el centro estaba la más grande. Una foto de Tía Sun en su traje de novia, sosteniendo un hermoso ramo de tulipanes, ella era muy bonita, y en esa foto se veía espectacular pero a lado de ella, sosteniendola levemente de la cintura estaba ese bastardo. Ambos se veían felices en esa foto, sonreían a la cámara y claramente se les veía muy enamorados. Ja, que hipocresía. No pude evitar soltar una carcajada muy audible.
—¿Pasa algo Baek? — Preguntó Jimin al escuchar mi risa.
— No nada, Jimin, sólo me vino un recuerdo de hace 14 años — contesté lo suficientemente fuerte para que el desgraciado de su padre lo escuchara y así lo hizo. Vi como se acercaba y tomaba asiento en frente de mí y de Jimin.
— Oh ¿Si? ¿Y de qué trata ese recuerdo? — Preguntó Jimin curioso.
— Pues verás, se trata de.....
— Así qué ¿Cómo te va Baekhyun?. No nos has dicho a qué se debe el honor de tu visita. — Interrupio el estúpido de Jiyoong antes de que pudiera contarle algo a Jimin. Él estaba nervioso, obviamente.
— Papá, no seas grosero, hace mucho que no vemos a Baek y tampoco a tía Hye. — dijo Jimin, reprendiendo a su padre.
— Lo siento, hijo, fue descortés de mi parte. Pero ¿Cómo está tu madre Baek?, Hace mucho que no la veo — O no, ¡El idiota ese no podía atreverse a preguntar sobre mi madre!. El odio y enojo eran visibles en mi mirada y Jiyoong solo reía. Ya no aguantaba más debia hacer esto rápido. Tía Sun regreso con el vaso de agua, me lo entrego y tomo asiento junto a su marido.
— Oh, ella está bien, realmente... Esta bien — se me había quebrado la voz. No podía alargar más esto, me tenía que armar de valor, era ahora o nunca, Lo siento, Jimin — Y vine, porque quería decirles que me mudare muy cerca de aquí, no tengo a alguien que me muestre el lugar y pensé que tal vez Jimin y su novio podrían hacerlo — dije mirando al mencionado con una sonrisa.
Jimin, su madre y sobre todo su padre abrieron los ojos como platos ante lo último que dije.
— Yo no tengo novia, Baek.— dijo Jimin muy nervioso.
— Oh, ya lo sé tontito, a ti no te gustan ese tipo de cosas. Si sabes a lo que me refiero — reí— Dije novio, ChimChim ayer los vi en el concierto muy acaramelados, hacen muy bonita pareja y no me digas que no eras tú porque te reconocería a kilómetros y casualmente traías puesta la misma ropa que vistes ahora.
— ¿Eso es cierto, Jimin? — dijo Jiyoong parándose de su asiento y dirigiéndose a Jimin, estaba más que enojado.
— Papá... Y-yo— dijo levantándose poco a poco pero cayó al suelo por el puñetazo que le dió su padre justo en la mejilla. Jimin soltó un ligero llanto pero fue silenciado por más golpes que su padre le daba. Yo estaba en shock, ver aquello no era lo que esperaba.
— ¡Yo no tendré un hijo maricon, entiendes! — grito Jiyoong a Jimin mientras le daba en la cara con sus puños y le propinaba una que otra patada. La sangre de Jimin no se hizo esperar, Jiyoong parecía un perro de pelea, de esos que no dejan de morder a su presa tan fácilmente.
— Es mejor que te vayas, Baek — dijo tía Sun llevándome a la puerta y cerrandola en mi cara.
Me quedé en la puerta por unos minutos tratando de analizar todo lo que había visto. Pero me era imposible, se seguían escuchando golpes y los gritos desesperados de tía Sun suplicándole a su marido que soltara a Jimin, y este último lloraba y se quejaba, pero de un momento a otro ya no escuché su llanto ni sus quejidos.
¿Qué acabo de hacer? — Es lo que me preguntaba de camino a casa. Por mí estupido intento de venganza, Jimin había pagado las consecuencias — ¿Qué habrá pasado con él? Espero en serio que esté bien.
Llegué a mi casa y me di una ducha mientras pensaba como arreglar esta situacion. Mañana iría a buscarlo a su instituto, rogar por su perdón y contarle por qué lo hice. Me sentía una mierda de persona. Él no se merecía esto.
I M P O R T A N T E
Hola hermosuras, espero que no me maten por el capítulo tan pobre que escribí, pero no quería dejar pasar más tiempo. Quién no entienda el capítulo con mucho gusto puede preguntar, yo contestaré a todas sus dudas.
Por favor no odien a Baekhyun, bueno si poquito y prepárense para lo que viene, les dije que era tiempo de sufrir.
Me han estado preguntando sobre el Lemmon y si habrá, se los prometo pero en unos 2 o 3 capitulos más adelante, aunque no les gustará de quién. Bueno al menos eso creo.Muchas gracias a todas por sus mensajes de motivación en la nota anterior, la verdad es que la depresión no es algo fácil de llevar y menos si es ocasionada por estar en tu propia casa.
Y bueno debo decir cómo dato curioso o no tan curioso que TODO absolutamente todo en esta historia está basado en mis experiencias o en algunas de mis amigas, no nos alegra haber experimentado ciertas cosas de esa manera pero espero que ustedes no cometan los mismos errores.
Muchas gracias por hacer de esta historia una de sus favoritas, estamos dentro de los rankings más importantes, las amo.
ESTÁS LEYENDO
Just A Kiss •Kookmin• |+18| [Pausada]
FanficJimin es un chico normal como cualquier otro, un hijo ejemplar y buen estudiante, hasta que en su camino se encuentra a Jungkook, esté le cambiará la vida, poniendo a prueba su sexualidad, sentimientos y hasta su propia familia. ∆Historia Yaoi. ∆Si...