When I was six years old I broke my leg
I was running from my brother and his friends
And tasted the sweet perfume of the mountain grass I rolled down
I was younger then, take me back to when I
Found my heart and broke it here.¡Dios!, era Ed Sheeran, comenzé a gritar como loco, Jungkook sabía que era mi cantante favorito.
Estábamos en la zona VIP, así que podía verlo muy de cerca. Él era grandioso con la guitarra, toda la multitud gritaba de la emoción al igual que yo. Abrace a Jungkook y le di un tierno beso en los labios, tenía al mejor novio del mundo,sin duda, nunca imaginé que tuviera estos detalles conmigo.
— I'm on my way
Driving at ninety down those country lanes
Singing to "Tiny Dancer"
And I miss the way you make me feel, and it's real
We watched the sunset over the castle on the hill — cante a todo pulmón, Jungkook me miraba divertido, había un brillo especial en sus ojos, pasó su brazo por mi hombro y empezó a cantar también.Quería guardar este momento en mi memoria para siempre, justo así, Jungkook sonriendo con esos dientes de conejo que me encantaban, mientras sonaba la música, como si la escena pasará lentamente y solo existieramos nosotros dos, él era realmente hermoso, nunca me cansaba de observar ese rostro.
Las canciones fueron transcurriendo, todas y cada una de ellas me encantaban, realmente podía considerarme fan número uno de Ed Sheeran.
Pero me quedé completamente anonadado cuando Bloodstream sonó. Jungkook cerró los ojos y comenzó a cantar como si estuviera concentrado.— Oh no no don’t leave me lonely now
If you loved me how'd you never learn
Ooh color crimson in my eyes
One or two could free my mind
This is how it ends
I feel the chemicals burn in my bloodstream — ¡Dios! Jungkook tenía una voz hermosa, nunca lo había escuchado cantar.— ¿Dónde aprendiste a cantar de esa manera? — pregunté curioso, él sólo bajo la mirada hacia mí y sonrió, una de esas sonrisas traviesas.
— En ningún lado, realmente nadie me enseñó — dijo sonriéndome y encogiéndose de hombros.
— Pues tienes un don hermoso, Jungkook, deberías aprovecharlo, ir a una de esas academias artísticas, quizá, después de terminar la preparatoria, no tengo ningúna duda de que te aceptarían sin titubear — dije dándole un beso en los labios.
— ¿En serio lo crees?.
— Por supuesto, yo te apoyaré. — dije abrazandolo por la cintura y poniendo mi cabeza en su pecho mientras la música seguía sonando.
La multitud estaba loca cuando sonó Shape Of You gritaban y coreaban la canción, me quedé totalmente afónico, lo único que se escuchaba de mi garganta era un vano gemido que salía cada vez que intentaba decir una palabra. Pero no me arrepentia de nada.
La salida fue rápida y tranquila, las personas comentaban lo bien que se le habían pasado y yo no era la excepción.
— Graa..ciias— trate de decir a Jungkook mientras caminabamos tomados de la mano, pero la voz nada más no salía.
— Sé que la emoción aún no se te pasa, Jimin, pero no me grites en frente de la gente — dijo soltando una carcajada. Lo golpeé en el brazo.
— No es gracioso — dije bajito, pero sonó aún mucho peor que cuando intenté decir gracias. Jungkook volvió a reírse, poniendo sus manos en su estómago, estaba muriendo de risa. Yo sólo me limité a verlo con expresión seria pero no pude y terminé riéndome también.
— Te ves tan tierno. — respondió tomándome de la barbilla y dándome un beso. Un beso lleno de ternura y calidez.
— Te Amo— dije cuando nos separamos, aún con mis ojos cerrados.
— Yo también, precioso. — dijo mientras depositaba un beso en mi frente — Pero si sigues usando ese tono conmigo me molestaré. — agregó entre carcajadas. Lo aparte y seguí caminando. Ese niño no tenía remedio — pensé mientras Jungkook me seguía, aún riéndose.
Lo que Jimin no sabía es que casualmente su primo había asistido al mismo concierto, observando la escena que acababan de protagonizar Jimin y Jungkook con asco y repulsión. Ahora tenía la oportunidad de saldar viejas cuentas con su tío.
Hola hermosuras. ¿Alguien me extrañó? (Lo sé, nadie😂).
Perdón por no actualizar seguido, pero la depresión me pegó, no quede en la Uni que quería, pero bueno hay más opciones.Quiero informarles que el próximo capítulo Será narrado por el primo de Jimin. ¿Quién será? Lo dejo a su imaginación nuevamente.🙈
Nos leemos luego.❤️
ESTÁS LEYENDO
Just A Kiss •Kookmin• |+18| [Pausada]
Fiksi PenggemarJimin es un chico normal como cualquier otro, un hijo ejemplar y buen estudiante, hasta que en su camino se encuentra a Jungkook, esté le cambiará la vida, poniendo a prueba su sexualidad, sentimientos y hasta su propia familia. ∆Historia Yaoi. ∆Si...