Huérfano

2.4K 228 41
                                    

Baekhyun

Sin pensarlo dos veces me abalance sobre aquel sujeto que tenía a Jungkook al borde del colapso, logré darle un golpe lo suficientemente fuerte como para que se quedará desmayado. Me acerqué a Jungkook que estaba en las mismas condiciones, no respondía y eso me preocupaba aún más.

— Jungkook... Por favor, respondé— golpeé suavemente sus mejillas tratando de hacer que reaccionara. — Jungkook.... Ayúdame a levantarte — dije suplicante al ver que comenzaba a reaccionar. Las personas a nuestro al rededor sólo miraban con asombro y otros con morbo. — ¡¿Qué putas ven?! — grité enojado hacia la multitud. Inmediatamente todos se giraron y siguieron bailando como si nada hubiese pasado. — Idiotas— dije en un susurro, volviendo mi atención al pelinegro que comenzaba a mover su cuerpo lentamente. — Jungkook, por favor, levántate— Lentamente se apoyó sobre sus manos y se puso de pie, me miro pero no logro reconocerme, de nuevo.

— Y tú ¿Quién demonios eres? — dijo sobando su cabeza y cerrando los ojos.

— Eso no importa ahora, déjame llevarte al hospital, la hemorragia de tu nariz no ha cesado, y te ha....

— ¿Me crees estúpido? No te conozco. Bien puedes ser un maldito secuestrador.

— Soy Bae.....

— ¡Tú grandísimo hijo de puta! — interrumpió aquel sujeto que momentos atrás había golpeado. Señaló a Jungkook y avanzando  hacia nosotros. Pero ya no era sólo él, venía con otros dos tipos.

— Ay no, otra vez este pendejo — dijo Jungkook avanzando hacia aquel sujeto con la clara intención de terminar la pelea que había quedado pendiente.

—Vamonos — dije en un susurro, tomando la mano de Jungkook comencé a correr hacia la salida.

— ¡Hey, ¿A dónde creen que van?! — escuché decir a uno de los hombres que venía con aquel sujeto.

— Súbete — dijo Jungkook agitado, señalando el auto y sacando de su chaqueta unas llaves, logré ver una mueca de dolor con cada movimiento que hacía.

— No estás bien, déjame conducir. — sugerí al ver que apaenas si podía ponerse de pie. Él me miro fijamente como tratando de descubrir algo. Los pasos de aquellos tipos de escuchaban más cerca. — ¡Joder, que me des las llaves! — grité desesperado, Jungkook las lanzó y las atrapé, los dos nos subimos en el auto retrocediendo a gran velocidad.

— ¿Estás bien? — pregunté a Jungkook, sus ojos estaban cerrados fuertemente, y se retorcía de dolor mientras apretaba su abdomen, entonces caí en cuenta que había sangre en esa parte y en sus manos también.

— No, llévame a mi casa — dijo en un quejido, su respiración era irregular y parecía estar sudando demasíado.

Y como si me lo adivinara no pude evitar preguntar si había alguien en su casa, pero el dijo que no, no lo dejaría solo en ese estado.

— Nada de eso, te llevaré a mi casa — dije mientras pisaba más a fondo el acelerador, él se había quedado dormido debido a la fiebre que tenia.

Llegamos a mí departamento y aparque el auto afuera de esté. Hacer entrar a Jungkook no fue nada sencillo, él ya no estaba muy consciente y no podía mantenerse en una sola pieza, como pude lo recosté sobre el sofá. Su respiración estaba muy acelerada, tenía  el ceño levemente  fruncido y seguía dormido por culpa de la temperatura alta. Logré desvestirlo de la cintura hacia arriba, lo que ví por un momento me hipnotizo, tenía un cuerpo muy bien trabajado y sus abdominales se veían perfectamente marcados, pero volví mi atención a la herida que tenía en el abdomen, un pedazo de vidrio estaba encajado en él, pero agradecí que sólo fuera superficial y no requiriera sutura. Me dirigí hacia la cocina a traer el botiquín de emergencia y un pañuelo húmedo, el cual puse en la frente de Jungkook para que disminuyera su temperatura, él balbuceaba cosas sin sentido, tal vez estaba delirando. Desinfecte la herida y le puse un parche, era lo único que podía hacer en estos momentos, cuando amaneciera Jungkook debería de ir al hospital, pues el sujeto lo había lanzado de una distancia considerable y posiblemente le rompió algunas costillas— a eso se debé la fiebre.— pensé.

Just A Kiss •Kookmin• |+18| [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora