Narra perrie
desperte con jade ami lado habiamos dormido habrazadas era tan hermosa cuando dormia era un angel,era mi angel, pronto su mirada se fue habriendo dejando ver sus ojos hermosos....
perrie: hola mi angel hermoso.-despues de decir eso le di un veso en la mejilla.
jade: hola mi bebe hermosa como dormiste?
perrie: y todavia me preguntas dormi contigo cuando estoy contigo todo es mas que hermoso.
jade: gracias amor eres tan perfecta y te amo demasiado no se que haria sin ti.
perrie: oye ay que levantarnos ya es algo tarde angel.
jade: pero perrie no me quiero levantar solo quiero estar asi contigo abrazada todo el dia y vesarnos.
perrie: yo tambien quisiera pero ay que desayunar y que tal despues de eso salimos a algun lugar qie te parece poopey?
jade: contigo asta el infinito y mas alla.-nos levantamos y nos dimos una ducha juntas esa parte fue muy tierna ya que solo fueron caricias,abrazos y vesos, salimos de la ducha nos cambiamos y desyunamos pronto sono mi celular era un mensaje era de mi tommo:
tommo<3:
hola pezza como amanesiste espero que mejor cuentame como van las cosas espero que hayas seguido mis consejos te amo.
para: tommo<3:
van de maravilla de echo la llevare a un parque que esta cerca y le dare una sorpresa que te parece si quedamos en la noche para cenar los cuatro te amo tommo.
deje mi telefono en la mesita para comenzar a desayunar no paraba de ver a jadey era tan hermosa por las mañana..
jadey: estas bien amor?
perrie: claro que si angel es que no puedo ver ami novia?.- novia se escuchaba lindo.
jadey: amor me sonrrojas.-dijo en un tono tierno y avergonzado.
perrie: talvez con esto se te quite.-me aceque a jade tome sus mejillas en mis manos y fui acercandome lentamente asta que nuestros labios se encontraron y nuestras lenguas tenian un guerra sexy....
jadey: tal ven nesesite muchos de esos para no sonrrojarme...perrie yo te amo eres la razon de mis sonrisas.
perrie: y tu de mi ser eres mi todo y nunca lo olvides jadey te amo hermosa.
era medio dia y salimos a dar un vuelta pronto vi una tienda de tatuajes y pense en tatuarme a jadey!!! se que sonaba loco pero siempre queria tenerla junto ami....
perrie: ven jadey entremos aqui.-jadey me miro extrañada y entramos salude al señor y el me devolvio el saludo.
jadey: pez que asemos aqui?
perrie: observa y veras.
le pedi al señor que me tatuara a jadey le di mi telefono ahi tenia la foto de ella y el empezo con su trabajo, tatuo su nombre en otro idioma ese tatto me lo hico en una parte de la muñeca y el tatuo de su rostro exactamente igual ese tatoo me lo hice en mi hombro por detras se veia hermoso.
pronto voltiee aver a jadey y me miro sorprendida y vi como sus ojos se tonaban en llorosos...
jadey: nadie habia echo esto por mi perrie te amo tanto.-dijo entre cortada por el llanto yo la subi amis piernas y la bese y abraze muy fuerte.
perrie: por ti haria cualquier cosa incluso dar la vida.- le susurre en su oido y senti como ella se estremecio..
por eso amo tanto a esta mujer.
bueno espero que les haya gustado las amo:gezza
ESTÁS LEYENDO
Always Be Together (jerrie)
Storie d'amorejade y perrie amigas desde que tiene memorias jade una chica que se lleva ala cama a quien le pase enfrente perrie podra cambiar a jade o llegar ase algo mas que amigas.