Narra perrie
ya habian tocado para la segunda hora de clase para ser verdad el dia iva pasando muy lento y desde la primera hora ya no he visto a jade.
louis: vamos ya a clase.
perrie: espera nesesito ir al baño.- me diriji al baño entre y no habia nadie ise mis nesesidades y sali en eso una voz me saco de mis pensamientos.
¿…?: sabes que por la culpa de tu estupida novia sam ya no esta aca verdad ah si y otra cosa tu novia es una…-ya no la deje continuar por que le habia plantado un puñetazo en el estomago.
perrie: con jade no metas selena.
selena: denle chicas.- de pronto ya me encontraba rodeada por lo menos de unas tres chicas, una de ellas intento agarrarme y fue un intento fallido ya que yo le di un fuerte golpe en la cara pero las cuatro chicas ya me habian empezado a pegar senti que una de estas me pego muy fuerte en mi estomago y rronpio mi costilla y asi siguieron un gran rato hasta que yo vi todo negro.
louis: !perrie¡.- fue lo unico que escuche.
Narra jade
habian ya pasado las primeras cuatro horas de clases y yo segui con jesy y leigh, no sabia nada de perrie hasta que me llego un mensaje…
louis <3
jade por favor ven rapido a la emfermeria es urgente asi que apresurate por favor no te demores.
tan pronto como lei ese mensaje sali corriendo hacia la emfermeria, choque con harry y me pregunto que pasaba y le ise señas que despues le contaria segui mi camino hasta la emfermeria y entre corriendo pude ver a PERRIE estaba acostada en una camilla con la blusa de fuera y con una gran venda que cubria gran parte de su definifo y hermoso abdomen inconcientemente mordi mi labio.
jade: !louis¡
louis: que bien que ya estas aqui.
jade: que le paso?.- me acerque y le di un beso en la frente.
louis: me dijo que iria al baño y despues vi como entraba selena y me preocupe ya que ellas nunca se habian llevado y aparte por que perrie ya se habia demorado, entre y la vi tirada en el suelo cubierta de sangre y segun el doctor con una costilla rota.
perrie: ¿que… me paso?
jade: amor, ¿como te sientes?.
perrie: como si me ubiera pasado un tren encima.
louis: que susto nos pegaste perrie louise edwards.
perrie: perdon hermanito, es que sabes que me molesta que hablen mal de mi novia.- no pude evitar sonrojarme.
jade: oye perrie, es muy tentador verte sin tu blusa dejando ver tu hermoso y definido abdomen.- le susurre en su oido.
perrie: conste que por esto no se canselara la sorpresa que te tengo hoy en la noche.
jade: ok amor pero guarda reposo.
louis: chicas tengo que irme si, nos vemos pronto.
una pregunta chicas ¿ustedes son jerrie shiper?. bueno no las aburro y de nuevo miles de gracias por leer mi novela las amo con todo mi ser: gezza
ESTÁS LEYENDO
Always Be Together (jerrie)
Romancejade y perrie amigas desde que tiene memorias jade una chica que se lleva ala cama a quien le pase enfrente perrie podra cambiar a jade o llegar ase algo mas que amigas.