# solo dos dias

589 32 1
                                    

Narra jade

todos estabamos viendo televison cada uno perdido en su mundo, hasta que vimos que perrie y louis entraban en la casa y traian comida!!!.

harry: pense que nunca llegarian.- dijo con tono ironico.

perrie: callate harry y mejor vamos a comer por que muero de hambre.

todos: yey.

fuimos hasta la cocina de louis y nos sentamos a disfrutar de la deliciosa pizza que trajeron, toda la cena nos pasamos haciendo bromas de todo tipo pusimos musica y nos pasamos recordando viejos tiempos.

perrie: oye jadey ven aca.- perrie me jalo hasta donde ella estaba y me tomo por la cintura.

jade: que pasa?.

perrie: por que me dejas sola?.- dijo haciendo puchero.

jade: no te dejo sola perrie, es solo que estoy algo cansada.

perrie: que te parece si nos tomamos un ducha caliente en la tina que hay en la habitacion?.

jade: me parece genial.

louis: bueno chicos nosotros ya nos vamos a dormir buenas noches.

todos: buenas noches.

subimos ala habitacion y nos empezamos a quitar nuestra ropa, entramos al baño y perrie se metio primero.

jade: pez haste a un lado.

perrie: no jadey te sientas aqui o no entras ala ducha.- dijo señalando sus piernas y divertida.

jade: ok.- entre y me sente en sus piernas ella empezo a hacer cariños en mi hombro lo acariciaba y dejaba pequeños besos en mi cuello.

perrie: en que piensas jadey?.

jade: que tan solo faltan dos dias para que se cumpla mi mayor sueño.

perrie: oh, si es maravilloso pasar toda una semana con la persona que mas amo en este mundo.

jade: yo tambien te amo perrie.

perrie: no mas que yo.- dijo eso me dio un beso en los labios me senti en las nubes.

jade: recuerdas cuando nos conocimos?.

perrie: no muy bien, pero segun mi mama nos conocimos en prescolar todo por que empezamos una guerra de pintura.

jade: si algo me dijo mi mama, solo por que acidentalmente manche tu muñeca favorita.-  rio ante el recuerdo.

perrie: si lo se pero ahora juego con muñecas mas grandes.- dijo con una risa pevertida.

jade: ja...ja...ja que graciosa eres edwards.

perrie: si lo se, me lo han dicho.- dijo ironicamente.

jade: bueno mis dedos se estan haciendo pasitas, nos podemos ir a acostar ya pezz?.- dije haciendo puchero.

perrie: con una condision.

jade: cual?.

perrie: besame.- me acerque a pez y deposite un beso en su mejilla.

jade: ya esta ahora salgamos.- sali de la tina y me meti a la habitacion despues me puse mi pijama.

perrie: eso no se vale jade eres mala.- dijo haciendo puchero.

jade: no dijiste donde lo querias.

perrie: creo que es muy ovio no !en los la...- no la deje terminar por que ya la estaba besando y la tenia contra la pared para que no se escapara de mi agarre.

perrie: eres salvaje solo si te lo propones.

jade: no me conoces edwards.

perrie: me gustaria conocerte.- dijo juguetona.

jade: me conoceras pero no esta noche.

me tire en la cama y perrie tambien y le di la espalda y ella me abrazo por atras y me deposito un beso en mi cuello y despues uno en las comisura de mis labios.

perrie: te amo poopey, buenas noches.

lectoras hermosas el TRAILER que les prometi ya esta en yutube WII bueno lo van a encontrar como always be together jerrie thirlwards wattpad, bueno gracias por seguir leyendo y espero que les guste mi trailer y por favor denme ideas que ya se me estan acabando y porfavor diganme si les gusto el trailer bueno gracias las amo: gezza.

Always Be Together (jerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora