# tentacion

719 31 3
                                    

Narra jade

desperte con perrie ami lado otra vez sentia esa hermosa sensacion de estar en sus brazos la observe unos momentos asta que ella abrio sus ojos y tenia nuevamente ese brillo en su hermosa mirada azul.

perrie: ¿como estas angel?.- pregunto a un adormitada y dandome un beso en mi frente

jade: muy bien¿y tu?.

perrie: no lo se dormi algo molesta .- dijo burlona

jade: me haz ofendido edwards bueno no habra beso de buenos dias.-dije juguetona.

perrie: entonces no habra sorpresa.

jade: entonces no habra beso hasta que yo vea esa sorpresa.- se veia tan tierna con su cabello alborotado y sus ojos tan hermosos con ese brillo.

perrie: pero un abrazo no me puedes negar verdad señorita de edwards?.- que!!! se escuchaba jodidamente bien soy señora de edwards, no me pude contener y me lanze a sus brazos y no evite darle un beso en su mejilla.

perrie: te amo pequeña.- dijo mientras me daba un beso en mi mejilla.

jade: bueno mi angel no soy oficialmente señora de edwards hasta ver un anillo de matrimonio.

perrie: si lo se, pero pronto la vas a ver ok.

jade: ya quiero verla.- sali de la habitacion para entrar al baño y darme una ducha, sali y no vi a pezz tal vez este en el baño de abajo.

perrie: sabes es muy tentador verte ahi parada sin poder tocarte ni besarte, por favor vete a cambiar o si no te violare.- me espante vi que perrie estaba rrecargada en el marco de la puerta y tenia una mirada muy exitante y se mordia los labios.

jade: ok edwards, esperate en la noche recibiras lo que quieres.- dije coqueta.

espero que les siga gustando la nove son las mejores lectoras del sistema solar las amo: gezza

Always Be Together (jerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora